CRISIS EN UO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

crisis

Mensaje por Luissanzsanz »

CRISIS ? en donde? vaya tela! en fin que vamos hacer.

Puede haber discrepancias, diferencia de ideas que eso es bueno, pero emplear la palabra "CRISIS", jejeje.

Miembro Union Oficiales
UNIFICACION ESCALAS YA ....ya queda poquito, pero cada uno con la antiguedad que posee. :lol:

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Ahora resulta que el no tener la misma opinión que el resto se le llama crisis. Yo creo que el tener libertad para opinar y dar criterios diferentes respecto a una cuestión dentro de una asociación la enriquece, esto es democracia.



.-
contra la corrupcion y el cortijeo

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Cuando se oscurece el clima, se cambian la palabra "crisis", por "debate" o se condicionan las opiniones de otros de manera paternalista y subrepticia.

Está claro que los foreros de la UO. escribís lo que reclama la asociación. En este foro libre no "hay" opinión pública de los socios de UO. como tales socios, sino que "se hace".

La opinión vuestra es, en realidad, la opinión de la "asociación" o de los dirigentes, que sirven de acicate o de correveidile de ella.

SALUDOS FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia,

Te encanta ser un troll.
En que quedamos en que hay crisis o en que todos siguen a pie juntillas a sus lideres. Son tus dos opiniones contrapuestas. Si se da la segunda no se puede dar la primera.
Además, deja de inventarte cosas. Nunca la asociación ha sido tan democrática y ha estado tan fuerte como ahora. Siento que esto último te disguste.

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

¿Cuando se oscurece el clima...?

¿Eso qué es lo qué es?
Imagen

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

NO Sintagma, NO hay dos opiniones contrapuestas: la disciplina del foro libre es la que sigue a pie juntillas a sus lideres; la crisis la revelan las opiniones en las unidades.

SALUDOS FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Y sigue

Mensaje por sintagma »

Nada, sigue con tu demagogía.

Yo opino lo que me viene en gana. Si me has leído, creo que cae tu exposición por su propio peso. Pero eres libre, es un foro democrático, y puedes pensar como te plazca, aunque no sepas por donde vas.

Y al igual que yo, el resto de los asociados. Y en el foro interno, hay más debate constructivo. Pero en lo realmente importante pensamos de la misma forma, por eso estamos en esta asociación y no en otra.

Saludos
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

sintagma: si entendemos la demagogia como el discurso de quienes sólo buscan halagar a los demás para obtener su apoyo; aquí, no soy yo el demagogo.

SALUDOS FOREROS.

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Mensaje por Agassi »

Tenemos un motivo extra de alegría en la asociación. Según algunos foreros estamos en plena crisis, lo que a mi entender supone que en épocas de plena bonanza en nuestra asociación nos saldremos de la tabla.

Estaría mejor que los detractores aportaran algo positivo en vez de crear discordia cada vez que pulsan una tecla.

Enhorabuena a la Junta Directiva por meternos en esta "CRISIS" y ánimo a todos los asociados.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Tu afirmación es falsamente inuriosa

Mensaje por sintagma »

No Iberia,

Demagogia es de la exposición o realización de promesas falsas e insostenibles. Y las mías son evidenciales.

Demagogia es la tuya.

No se como te atreves a decir el enunciado de crisis en la UO. Sinceramente es que no sabes ni por donde vas. Precisamente nosotros que trabajamos en Secretaria de Estado. Hemos conseguido lo que sólo peticionaba UO que era la creación de un Consejo de la Guardia Civil a nivel Ministerial y la aprobación de las Ley de Derechos y obligaciones de los Guardias Civiles, en esta última hay cosas que nosostros aportamos y que no han cambiado ni una coma, nuestro proyecto es del que más han introducido. Y en esa reunión estaba AUGC y otras asociaciones, que perdieron un precioso tiempo en pedir la desmilitariazación sabiendo que Antonio Camacho dijo que era un tema tabú, nosotros nos dedicamos a lo más domestico, a lo que iba a afectar para bien a TODOS los Guardias Civiles.
Hombre que cuando estamos mejor que nunca en todos los sentidos, y con la consecución de parte de lo que ambicionábamos, es de risa decir lo que dices. Ni entonces en los tiempos que nos llamaban locos a los que empezamos el proyecto, estuvimos en crisis de ninguna forma, eramos apenas una veintena. Ahora somos más del 25 % de los Oficiales de la GC. A ver que asociación o sindicato, tiene ese porcentaje de su umbral.
Lo tuyo, es atrevido e inconsciente, y sin animo de ofenderte demagógico.Te lo digo sinceramente.

Nunca la asociación ha estado tan unida, ni ha tenido tanta fuerza. Si en estos momentos de tanto despunte, dices que estamos en crisis; cuando tengamos al 70 ú 80 % en la asocición y estemos en plena aplicación en Consejo de la G.C. sentados con el Ministro del Interior y en lena efervescencia como asociación profesional. Entonces estaremos en supercrisis. Bendita Crisis.

No se puede hacer afirmaciones, sin motivación alguna. Y sobre todo siendo de una falsedad injuriosa, a sabiendas de la falsedad y temerario desprecio de la verdad.

Y doy por concluido este debate, porque no hay más ciego ni más sordo que el que no quiere ver ni oir.

Saludos,
Te dejo, me acaban de comunicar que ha muerto un Guardia amigo mío de infarto
Última edición por sintagma el 19 Mar 2007, 17:48, editado 1 vez en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Cerrado