CRISIS EN UO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Pues si con la "crisis" estamos aumentando de socios de manera exponencial, no quiero ni pensar que ocurrirá cuando no estemos atravezando una crisis.

Crisis? What crisis?


.-
contra la corrupcion y el cortijeo

Invitado

Mensaje por Invitado »

¿crisis en la UO?.... qué no hombre qué no !!!!!, creo que la UO representa al 50% de los oficiales :lol: :wink: :wink: :lol: ..perdón quería escribir el 0´0001 de los oficiales de la GC... si en ese porcentaje tan pequeño.... hay crisis ..apaga y vámonos..

:lol: :lol: ellos se lo guisan...ellos se lo comen...ellos se colocan medallas....ellos se lo creen.... ¿crisis en la UO ?....pues va a ser que NO.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo cordial

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

..
Imagen

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Sintagma: en el proyecto del CONSEJO de la guardia civil, que tiene representación predeterminada, del que atribuyes la petición, en exclusiva, a la asociación UO., parece ser que la proporción del mando que tiene representatividad es desmesurada, con lo que, el ORDENO Y MANDO de ahora, se traslada al futuro consejo.

Yo también doy por concluido este debate contigo porque quien no quiere oir es peor que ser sordo porque hay quien prefiere la ignorancia a enfrentarse a verdades que no son de su agrado.

SALUDOS FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Sí "plumilla", ellos escriben de los efectos del !yo me lo guiso, yo me lo como! y dicen que en su foro privado hay discrepancias, diferencia de ideas, distintas opiniones, criterios diferentes, libertad de opinión, debate constructivo, etc.etc., pero nada más.

SALUDOS FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Muchos saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia, entiende que nosotros nos es indiferente lo que pienses. Y en nuestro foro dialogamos lo que nos place, te guste o no. Como tu dices "Nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos". Pero ese guiso tendrá una trascendencia fundamental y un buen sabor. La exclusividad fue en el Consejo, que tendrán representatividad TODAS LAS ESCALAS (TAMBIÉN LA ÚNICA DE OFICIALES).
Tuvieron participación todas las asociaciones; otra cosa es que AUGC y ASIGC se liaran a tirarse los trastos a las cabeza y a utilizar el tema de la desmilitarización. Con lo que perdieron tiempo en lo que verdaderemante importa. Pero sería injusto decir que no aportaron nada, lo hicieron. Pero la UO aplicó mucho sentido común y consiguió CONSENSOS, en materiras que vieron el viernes la luz.

A plumilla, nada de nada. Lo tengo por troll irrecuperable. No se, le deben de compensar la DGGC para meterse con la UO.
A ti te he visto exposiciones con mucho sentido común. Esta para nada. Es meterte en un jardin sin flores, vamos no saber por donde sopla el viento.

Aceptamos crítica, pero la queremos motivada. NO hablar por hablar, eso es un programa de radio.


Hablan luego cabalgamos!

Los hechos están ahí, y vais a ser testigos. El crecimiento de la sociación es espectacular. Y más datos que no te puedo contar.

Muchos saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Sí sintagma, ya se que la exclusividad de la UO. fue en la petición de creación del consejo, eso he escrito yo; pero no dices si es cierto que la representatividad del mando (jefes y generales) en tal consejo es desmesurada, con lo que, el ORDENO Y MANDO de ahora, se trasladaría al futuro consejo.

! ah !, me olvidaba, no te subas a la tarima para calificarme.

SALUDOS FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia la única tarima que uso es en algunas conferencias que doy, te digo sinceramente que no tengo ningún afan de protagonismo ni mucho menos de soberbia hacia nadie; me pueden mis convicciones y carácter, porque pongo en lo que hago mi entusiasmo que a veces me pierde.

En el Consejo de la Guardia Civil, habrá representantes por escala; es decir todas las escalas estarán representadas. En elecciones libres y directas. No es un órjgano ejecutivo sino consultivo. Que tendrá que ser oído en situaciones como separación del Cuerpo de algún componente, en la aprobación de normativa, etc. Parece ser que habrá el mismo número de representantes de cada escala. No más de la de Oficiales que otras.

Un saludo.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Una representatividad que atenta contra los principios democráticos. Una desigualdad irrazonable que se convierte en discriminatoria.
No es extraño que los generales hayan aceptado la creación de este consejo, al fín y al cabo va a ser el "cortijo" del mando.

SALUDOS FOREROS.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

CANSINO

Mensaje por sintagma »

Los Generales, están fuera. Por eso no uqerían y no quieren.

Es el mismo modelo que el CNP. Es democrático porque se eligen , por TODOS los componentes de cada escala. Lo que no es proporcional, porque sería ridículo si hubiera un Oficial tendría que haber 42 guardias, no sería funcional. Además, es un órgano para ser consultado, nada más y nada menos. Para que oigan lo que piensa el representante de cada escala, según los intereses que definde. Te reitero que es igual el CNP, y a los SINDICATOS policiales les parece fenomenal. Pero es que es un órgano consultivo, que si quisiera el Ministerio podría elegirlo, sin elecciones. Pero de esta forma son cargos electos. Muy democrático.

Los generales el viernes, se subían por las paredes, y te lo digo yo, que tengo infgormación "privilegiada".

Y te reitero que doy por finalizado el tema, porque me resulta como dicen en extremadura "cansino".

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Cerrado