asignación vacantes tte. sin publicación en BOGC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
carpanta
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por carpanta »

Con mas de 9 años siendo oficial "del pedalillo", con cuarenta y un años, me encuentro muchísimo mas cerca de jorgejuan que de Sintagma, quien ahora ataca a los de "westpoint", pero luego atacará a los de su escala, porque subyace en su subconsciente un sentimiento de superioridad con los "suyos", y de lamentable inferioridad con los de la E.S.

¿Que harían algunos por trepar 500 puestos en el escalafón?.

Me parece muy acertada la exposición de manstein, aunque sinceramente no entiendo (ni quiero) saber porque figura en su avatar esa fotografía.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Te respondo carpanta

Mensaje por Manstein »

carpanta escribió:aunque sinceramente no entiendo (ni quiero) saber porque figura en su avatar esa fotografía.
Es mucho más simple de lo que pueda parecer. Me gusta leer mucho sobre historia bélica, desde guerras romanas hasta las más modernas, y a lo último que le he hincado el diente es a la segunda guerra mundial. Está la foto de Masntein, como prodría estar la de Patton, la de Rommel, la de Monty, la de Eisenhower, o cualqiuer otro.

Supongo que cuando empiece a leer sobre otras batallas, seguramente el avatar cambie y ponga cualquier otro.

No busques otros motivos que estos.

Vaya si sois susceptibles.

Saludos desde la fria estepa rusa
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

Avatar de Usuario
Manstein
Capitan
Capitan
Mensajes: 295
Registrado: 25 Jul 2005, 02:00

Contesta

Mensaje por Manstein »

Vamos Iberia:

Que te pido por favor que contestes sin irte por las ramas las preguntas que te hago en post anteriores...

Salu2 desde la helada estepa rusa.
En un mundo injusto el que clama justicia es tomado por loco

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

EL TEMA HA SIDO DESVIRTUADO . Se trataba de "asignación de vacantes de teniente sin publicación en el BOGC.

SE PROCEDE A CERRARLO
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado