Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="79328"]PObrecitos no pueden llevarse pipas para ver las pantallas, y cómo van a quedarse sólo uno, así no puede comer , mejor dos, uno come y otro ve la pantalla.

SE HA SEPARADO UN PARRAFO AL TEMA DEL PROTOCOLO AUGC - UO [/quote]

me parece un comentario despectivo, hacia unos compañeros, que almenos estan realizando una mision con sus ojos, que es de lo que se trata.

otros no pueden decir lo mismo, en el pincho de los viernes de muchas planas, o el vino español en los desfiles, que tambien lo paga el pueblo.

como se nota que muchos de que aqui opinan, no trabajan a turnos.

saludos compañeros.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por TYLER »

la táctica de siempre, si como en el servicio ,que seguro que podrán descansar el tiempo estipulado, ésto me suena, a que algún dia el capitán vigiló, y se encontró lo que se suele encontrar en los sitios donde se hacen servicios estáticos (pipas, envoltorios de bocatas, latas, suciedad,.....), y dijo ya basta, a partir de ahí, mezclan churras con merinas, vinos que paga el pueblo ( alguno habla como fidel castro), demagogia barata

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por Oso cavernario »

Me da la impresión de que el Capitán en cuestión acabaría hasta los mismísimos de algún/nos señores, en caso contrario no tiene explicación tal prohibición. No obstante creo que una botella de agua o bebida azucarada en el puesto de trabajo, durante una jornada de 8 horas no es incompatible con un puesto de trabajo cuya labor no se desarrolla cara al público. Lo de un menú Mac´Donals en plan poli americano, me parece excesivo, salvo que el servicio en cuestión por su intensidad física así lo requiera. Yo cuando he necesitado comerme un bocadillo me lo he comido y hasta la fecha ningún mando me lo ha impedido. Un saludo.
Última edición por Oso cavernario el 23 Ago 2010, 09:55, editado 1 vez en total.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por TYLER »

pues claro que sí oso, pero no van a decir, somos unos malos profesionales que priorizamos el comer y beber al servicio, eso no vende, vende lo de "estamos currando como locos 8 horas y el mando malo nos putea por fascista" si es lo de siempre

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por depeche »

[quote user="TYLER" post="79356"]la táctica de siempre, si como en el servicio ,que seguro que podrán descansar el tiempo estipulado, ésto me suena, a que algún dia el capitán vigiló, y se encontró lo que se suele encontrar en los sitios donde se hacen servicios estáticos (pipas, envoltorios de bocatas, latas, suciedad,.....), y dijo ya basta, a partir de ahí, mezclan churras con merinas, vinos que paga el pueblo ( alguno habla como fidel castro), demagogia barata[/quote]

ignoro como habla fidel castro, por lo pronto, no he hablado................he escrito.

estoy esperando que salga una noticia, donde alguien prohiba los pinchos de los viernes en horas de trabajo, y si el capitan se ha encontrado una cena de noche buena en las camaras o noche vieja, (cosa que dudo, por que estaria en casa en esas fechas y horas), o unos pasteles por que es el cumpleaños de uno de los componentes o etc etc, pues que eche la bronca al que lo ha hecho, no que lo amplie a toda la unidad, como siempre pasa.

algunos escriben como los franquistas, siempre dando la razon a los de arriba, por sistema.

y si, el vino en los desfiles, lo paga el pueblo con sus impuestos, no es damagogia, tendrias que estudiar lo que es damagogia.............antes de emplear tanto esa palabra............que el vino lo paga el pueblo, en esas fiestas para subir pobres egos, es una realidad cierta y probada.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por Agassi »

Creo que estamos esperando el mínimo incidente para tirarnos los trastos a la cabeza. Por lo poco que yo he podido vivir, hay tantos guardias despreocupados por el servicio como oficiales intransigentes. Como decía un amigo mío: "o calvo o con dos pelucas". Sinceramente no veo que puede haber de malo en tomarse una bebida o incluso comer algo (me imagino que no estarán de cara al público) en un servicio tan tedioso como puede ser este.

Haya paz y huyamos de los extremos.

Un saludo amigos

Avatar de Usuario
LINCE_5
Capitan
Capitan
Mensajes: 198
Registrado: 16 Abr 2009, 18:17

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="guerrero antifaz" post="79313"]Laisez faire! Laisez faire!, así nos va....[/quote]

Laissez faire, laissez passer...jusqu,à la situation me dépasse.
Dejad hacer, dejad pasar...hasta que la situación me supera.
"inoculado el veneno, solo hay que saber esperar y veras el cadaver de tu enemigo pasar"proverbio.

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por malaka »

No decían que era un estilo de mando?...
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por TYLER »

estoy tan en contra del de arriba que se aprovecha de su cargo para tragar, acosar o en castellano dar por c... sin más, como del guardia, cabo o lo que sea, que exige profesionalidad cuando vuelven a las 6 con el respaldo reclinado y el envoltorio de las galletas en la alfombrilla. Esto quiere decir que todos los de arriba son malos, NO. Que todos los de abajo son malos, NO.
El atribuir al mando por serlo , las peores cualidades y al guardia o cabo o me da igual, el beneficio de la duda por sistema, que a mi juicio es lo que hace la mayoritaria, es injusto, deleznable, e inmoral

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Oficial Prohibe Comer Y Beber En El Servicio.

Mensaje por Jayma »

Es la misma porquería de siempre............seguro que el Oficial no tenía otra preocupación que molestar a sus guardias verdad?

Mira que aburren ya con el cuentecito del Oficial acosador......................PERO SI ESTO ES UN PUTO CAMPAMENTO DE VERANO YAAAA!!!!

Lo que me gustaría es que alguien externo a la Guardia Civil fuera el que fiscalizara el trabajo aquí dentro. Ya veríamos a ver quién produce o quién no, y quién acosa a quién.

Porca miseria!!

Responder