COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

De todo un poco

Moderador: Administrador

rasputin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2010, 19:56

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por rasputin »

Siento que se me malinterprete y pido disculpas si con mis mensajes ha dado a entender que soy un intoxicador.
No me considero mejor ni peor oficial que nadie; pero una cosa tengo clara; jamás perderé mi dignidad y jamás "le haré el caldo gordo al Jefe" cuando me hable mal de un compañero oficial. Y esta situación la he vivido muy recientemente: el Jefe "rajando" de un compañero que se fue de la Unidad y el bufón apoyando al Jefe delante de todos los oficiales. Patético.
En fin. Entiendo que al no conocerme estéis a la defensiva. Es comprensible.
Reitero mis disculpas si alguien cree que estoy atacando a la UO. No es mi intención.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="rasputin" post="72652"]Siento que se me malinterprete y pido disculpas si con mis mensajes ha dado a entender que soy un intoxicador.
No me considero mejor ni peor oficial que nadie; pero una cosa tengo clara; jamás perderé mi dignidad y jamás "le haré el caldo gordo al Jefe" cuando me hable mal de un compañero oficial. Y esta situación la he vivido muy recientemente: el Jefe "rajando" de un compañero que se fue de la Unidad y el bufón apoyando al Jefe delante de todos los oficiales. Patético.
En fin. Entiendo que al no conocerme estéis a la defensiva. Es comprensible.
Reitero mis disculpas si alguien cree que estoy atacando a la UO. No es mi intención.
Un saludo a todos.[/quote]

Posiblemente si te asociaras podrías cambiar eso que tu crees ver tan claramente......date cuenta que somos una asociación dentro de la escala, mayoritaria y hace falta todo el mundo para tirar del carro......incluso tú......seguro que desde dentro podrías dar lugar a esos cambios que preconizas.....piénsalo.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: COMPROMISO CON LA ASOCIACION UO

Mensaje por verdeber »

Hombre, yo creo que así actuamos y pensamos un mayoría. siempre defenderé o defenderemos a los nuestros, pues claro. Ven con tu gente, con los tuyos. No se trata de matar a nadie ni de ostigar a los demás. Ahora bien, no somos ni más ni menos que nadie. Insisto, ven con los tuyos, te esperamos. Saludos

Responder