¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por jahedo »

[quote user="depeche" post="105028"]

querido compañero, estamos hablando y tu bien lo sabes de sustituirlo "in situ", la mayoria de las comisiones que nombras son solo cara a la galeria.

[/quote]

¿cara a la galería? díselo a esos Oficiales que están mandado 2 y 3 Compañías a la vez.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por depeche »

no estoy hablando de roma compañero, de todas formas tu crees que un solo oficial sin ayuda de sus compañeros (que no estan formados segun algunos) de otras escalas ¿puede con tres "compañias" en seguridad ciudadana?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sharam
Capitan
Capitan
Mensajes: 273
Registrado: 23 Nov 2008, 23:05
Ubicación: Miembro de la ESS: Escala Superior de Suboficiales

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por sharam »

1°Capacidad y disciplina . Para proponérselo, planificarlas, dedicarle horas durante los más de 3 años en el mejor de los casos de estudio para sacarse las OPOSICIONES a Suboficial y Oficial.

2° Sacrificio familiar por los múltiples traslados que implica la carrera militar.

3° Responsabilidad y dedicación, que no se tienen en empleos inferiores. Que implica más y mayores problemas.

Básicamente por esto ganamos porca miseria más.

Algún incentivo habrá que tener.
El Sentido Común es el menos común de los sentidos.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por Jayma »

La respuesta a la pregunta planteada ya no le interesa ni a los propios Guardias Civiles.

Muchos son los que abiertamente manifiestan que no cambian el sueldo por la calidad de vida que poseen, comparándola, claro está, con la que ven que NO TIENE EL OFICIAL.

De lo contrario, como dice el compañero, el número de opositores sería manifiestamente mayor para ascender.

Pero aún así, siempre animo a aquellos que tengan ilusión por ascender, a lo que lo hagan, que luchen por ello. Bien es cierto que la realidad es tozuda, y ya cada vez es más difícil convencer al personal para que se sacrifiquen por lo que quieren.

Cuando se lo dices, resoplan y les sale la risa floja.

Por qué será??

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por jahedo »

[quote user="depeche" post="105031"]no estoy hablando de roma compañero, de todas formas tu crees que un solo oficial sin ayuda de sus compañeros (que no estan formados segun algunos) de otras escalas ¿puede con tres "compañias" en seguridad ciudadana?.

saludos.[/quote]

Si la cuestión de ejercer el mando no es el trabajo "material" que se hace, sino la responsabilidad del ejercicio del mando; claro que se pueden delegar tareas en los subordinados, pero claro, sin que la calidad del trabajo disminuya, lo cual no es nada fácil.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

cabesan
Capitan
Capitan
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2005, 02:00
Ubicación: DESINTEGRÁNDOME

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por cabesan »

Siempre la misma historia.....siempre la misma poblacion objetivo.

nada.....al regimen asambleario!!! nada de mandos.....son malos..... vivan los mencheviques!!!!

yo ya he encontrado plaza en general electric!!!! ahi si que funcionan las cosas :mad:

Yo quiero ser como el sr mayo!!!... o no?? ya me he vuelto a liar. estos calores van a acabar conmigo.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por practico »

Hombre DEPECHE, veo que has regresado de tus vacaciones ¿ que tal?, por aqui ya ves la misma cantinela de siempre, que si trabajan los Oficiales, que si como son los Oficiales, que si cuanto ganan los Oficiales, que si están preparado los Oficiales, que aburrido verdad, siempre lo mismo.
Pues yo recuerdo que me examiné para cabo, llevé un jamón y aprobé. Luego para Sargento llevé un bidón de gasolina y aprobé. Para Oficial llevé un ordenador y aprobé. Y ahora resulta que no tengo la preparación suficiente, para distinguir entre la gamba blanca de huelva, y la roja de Cadiz, entre el jamón de Jabugo y el de Salamanca, entre el rioja de Valdepeñas y un Ribera del Duero.¡¡ cuan grande es mi ignorancia!!.

Ves, por eso estoy en la Escala de Oficiales, hubiera estudiado más mi paladar seria mas exquisito y estaria en la ESO. Asi que espero hacer un cursillo acelerado que aclare todas mis dudas y estar suficientemente preparado, por eso de las dietas, ¿me entiendes?

un saludo.-

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por practico »

Por cierto, veo que en el foro me han ascendido a Capitán y no me habia dado cuenta, que alegría mas grande. Pero ahora tengo un problema,¿ crees que me destinarán a otro foro?, será en vacante de libre designación o antiguedad?. ¿ crees que me abonarán el traslado de foro?¿ y que dieta me corresponde?, Dios que lio verdad ,un ascenso y ya tengo encima la preocupación.
Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por depeche »

ya sabes practico de algo hay que rajar, mientras nos siguen robando a los unos y a los otros, seguimos entreteniendonos en guerrear entre nosotros en vez de hacer un frente comun, es la cruda realidad historica de esta institucion.

por cierto te pondre un privado, leelo, creo que conozco a alguien en huelva y me interesaria que me dieses tu opinion sobre el.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por practico »

[quote user="depeche" post="105051"]ya sabes practico de algo hay que rajar, mientras nos siguen robando a los unos y a los otros, seguimos entreteniendonos en guerrear entre nosotros en vez de hacer un frente comun, es la cruda realidad historica de esta institucion.

por cierto te pondre un privado, leelo, creo que conozco a alguien en huelva y me interesaria que me dieses tu opinion sobre el.

saludos.[/quote]
Te he contestado a tu privado, no se si mi respuesta te aclara algo
un saludo

Cerrado