INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

galeon98
Capitan
Capitan
Mensajes: 300
Registrado: 10 Jun 2010, 00:30

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por galeon98 »

Para my boss.Nene, esto es con cariño, estás ahí para esto, para guantar (todo),pero no estas solo,estamos contigo, yo por lo menos.Además sabes que esto tienes su avateres, sus odios, !AHORA NO TE RINDAS..ME.........................GO ENTO. Que sepas que tiene mi apoyo. Esto es solo para el je de la UO.

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por klt »

Francisco, no te conozco personalmente; al ver el vídeo ha sido la primera vez que te he visto hablar y me ha parecido una intervención correctísima, con mucha carga emotiva, pero con respeto. Me he sentido orgulloso de que seas nuestro representante. Has sido firme, claro y a la vez correcto.

Tienes todo mi apoyo. No estás solo.

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por nebulz »

Si me lo cuentan no me lo creo... todo mi apoyo y admiración a los dos presidentes por sus actos tan laudables.
¡De seguir así, sin dar un paso atrás, se podrá conseguir una Guardia Civil justa y productiva!
Es condición irrenunciable que los expedientes queden archivados; ese es el primer paso que han de dar.
Por una jornada laboral sin agravios y por la unificación de escalas... a por ellos. :twisted:
Saludos.

patanegra
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 06 Oct 2006, 02:00

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por patanegra »

Francisco no te conozco personalmente, pero siempre en tu intervenciones has estado ejemplar, lo único que te puedo decir es que ánimo, que tu lucha es nuestra lucha, y que viendo lo que estoy viendo estgoy a muerte contigo y con la junta directiva.

La verdad es que no hay palabras para expresar como estamos en deuda con vosotros, sí esos que dais la cara y el resto estamos en la sombra a ver que cae.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="Rockeralto" post="80275"]Mi apoyo total y sin fisuras a la Junta Directiva y en especial a Francisco...¡¡Ánimo, que no estas sólo!!!!
Salud.-[/quote]


Me sumo a ese apoyo, dándoselo a la vez al representante de AUGC también, y muy bien por UO, ha demostrado estar donde debe de estar,...¡¡¡ Con los suyos !!!.
Enhorabuena por vuestra actuación y sin miedo al expediente,...no tienen base para sanción. Más les valía preocuparse por otros temas.
Un afectuosos saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por iberia »

[quote user="KRIMOJU" post="80284"]Comparto plenamente lo manifestado por los dos portavoces, es obvio y se ve como tratan a "nuestros asesinos", como los miman, como se reúnen con ellos, en definitiva como se les da un trato de favor.
[/quote]

En ésto todos somos FRANCISCO y ALBERTO. !Yo lo soy!.

Seguramente habría que añadir, como decía Groucho Marx que, partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.

SALUDOS, FOREROS.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por GUETEGUETE »

...Voy a mandar tres mensajes:

-Para FRANCISCO mi total apoyo y admiracion. Con la sensacion de culpabilidad por que soportes tu solo la cruz que me corresponderia llevar a mi tambien.

-Para RUBALCABA mi mas sincero....Parece mentira que con los asesores pue debes tener, te dejes llevar por la rabia y cometas el error mas grave que se comete en la represion de cualquier colectivo. Crear MARTIRES, pues bien estratega, consultale a tus generales la conveniencia de dar marcha atras.

-Para los SOCIOS mi propuesta de manifestacion en apoyo del PRESI. No la podran denegar por politica o sindical.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Napoleon
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2006, 02:00

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por Napoleon »

Quisiera mostrar mi apoyo a nuestro presidente y al de AUGC. Este es el momento de respaldarles y que no se sientan solos. Debemos de estar agradecidos por la gran labor que estan haciendo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por iberia »

[quote user="GUETEGUETE" post="80324"]
-Para RUBALCABA mi mas sincero....Parece mentira que con los asesores pue debes tener, te dejes llevar por la rabia y cometas el error mas grave que se comete en la represion de cualquier colectivo. Crear MARTIRES, pues bien estratega, consultale a tus generales la conveniencia de dar marcha atras.
[/quote].

RUBALCABA dijo lo siguiente en la despedida del relevo del personal en AFGANISTÁN:

"He cumplido ya los años suficientes para saber lo que los guardias civiles hacen y son capaces de hacer. Os he acompañado en muchos éxitos y he estado a vuestro lado en los momentos amargos", ha señalado el ministro antes de elogiar la "osadía y templanza de la Guardia Civil".

Por la decisiones últimas que ha tomado, no parece que Rubalcaba sepa lo que los guardias son capaces de hacer.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: INTERIOR ORDENA EXPEDIENTAR A PORTAVOCES DE UO Y AUGC

Mensaje por verdeber »

¿Expedientes?, Ahora sí que sí. Al que le quedasen dudas ya no debe tenerlas con este asunto. Hasta aquí hemos llegado. Todos a una y punto.

Responder