GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por SIMBA »

Pero tampoco creo que sea necesario ni muy conveniente realizar ciertos comentarios despectivos contra los mandos de las FAS.,por circunstancias de una intervención.
Porque alguno no se sienta muy identificado con la naturaleza militar del Cuerpo.
Conste que en ningún momento pretendo justificar la actuación de este Coronel,supuesto caso que hubiera incurrido en responsabilidad.
Me estoy refiriendo a otro tipo de comentarios en este caso.
Última edición por SIMBA el 04 Oct 2010, 15:47, editado 1 vez en total.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por TYLER »

según dice antena 3, al coronel se le imputa un delito de atentado porque el guardia civil dice que intentó atropellarlo, éste siempre antena 3, está destinado en el CNI

victor1963
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2006, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por victor1963 »

PELOPO, estabos siempre de servicio, mal que le pese a muchos, aunque ya veo que algunos sois de las 37 horas semanales.
El COS no es la panacea que resuelve todos nuestros problemas, INICIATIVA, dentro de la legalidad y la razón.
El ir con la Pistola, no es ningún delito, es una herramienta de trabajo, y te recuerdo "24 horas de disponibilidad a la sociedad a la que sirves" y te paga por ello.

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por forcada »

Sin entrar en razones, se trata de dos personas que tienen una discusión de tráfico y en principio deben de solventarse utilizando el sentido común y a mi me dice que en principio sería participar al COS el incidente y esperar la mediación de una patrulla uniformada; salvo que corra peligro real mi vida o no reciba ayuda dentro de un tiempo razonable.

Para mi habrá que esperar a conocer realmente lo ocurrido y de momento solo puedo ponerle un diez a la policia local....

aftoso
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2010, 18:31

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por aftoso »

Parece una mala actuación, esta es la preocupación la única mala actuación es la del caso faisán con ellos nadie se mete, esto si da miedo. Al guardia como es pequeño penetración sin dolor. Todo el mundo lo saben y los superiores mas, de mandos del ejercito que se creen dioses al volante, este guardia tiene que ser condecorado o no lo están los implicados del faisán, ya esta bien de parar a alguien por una sanción y que te metan los galones en la cara, ya lo están haciendo en casos de delitos.

MENSAJE MODIFICADO POR EL ADMINISTRADOR. Va contra las normas del foro escribir el texto íntegramente en mayúsculas

Por favor, téngalo en cuenta para lo sucesivo

Saludos

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por TYLER »

acaban de decir en antena 3, que el guardia civil, es comandante, si se confirma, así como el destino explica ciertas cosas.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por verdeber »

A este compi le conozco desde que estaba en la Uei hace ya algunos años. Era un tío tranquilo y normal. El militar iba chocando con los coches e intento atropellar al compañero, es por lo que estaba encima del capó. Parece mentira que no conozacamos a los de las televisiones. Sólo sacan lo que tiene más impacto.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por TYLER »

pues la verdad no conozco a nadie de tv, es cierto que los medios de comunicación se hacen eco de noticias llamativas, como es ésta, yo he puesto lo que han dicho, me la trae floja si es comandante o subtte. y si era tranquilo o le gustaba subirse a los coches, de todas formas, yo no lo veo normal, independientemente del empleo de los dos.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por TYLER »

y otra cosa compañero, no son sólo las tv las que sacan lo que tienen más impacto, si no mira las visitas de esta noticia en nuestro foro, y verás como la curiosidad y el "impacto" no es exclusivo de las televisiones

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL

Mensaje por fouche »

[quote user="depeche" post="82340"]se sube al capo, por que si lo encañona desde el lado contrario del conductor (sitio desde donde hay que encañonar a un conductor sin acompañante), le pueden arrollar los coches que pasan al lado del vehiculo, puesto que esta en una via en circulacion.

a ver, si observamos.

saludos.[/quote]

Si hubiera salido volando OBSERVARÍAMOS la cabeza ensangrentada de un guardia o, tristemente ya, ex-guardia civil.
Para mí, ha sido una maniobra totalmente descerebradada por mucho que pueda pertenecer a la UEI, GAR FBI, etc.

Responder