BECAS CESEDEN

De todo un poco

Moderador: Administrador

ROCROI
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2012, 22:44
Ubicación: posiblemente a extinguir

BECAS CESEDEN

Mensaje por ROCROI »

Queridos compañeros, he leído en el foro que en la Intranet se ha colgado una Nota Aclaratoria referente a las becas de la Univerisidad Complutense y CESEDEN sobre el Master en Seguridad y Defensa al cual aparentemente cualquier oficial de la la Guardia Civil podría optar a pedir la citada beca, pues bien:

Esta mañana he llamado a la Secretaría del CESEDEN 913482500 (Señor Gregorio) y le he pedido información para poder matricularme, soy Oficial de la escala de Oficiales con un título de licenciado de la Universidad Autónoma de Madrid. Le he explicado lo de la nota aclaratoria y cual ha sido mi sorpresa :shock: cuando el Señor Gregorio me ha dicho que no me puedo matricular porque ESTOY FUERA DE PLAZO.

Sí, como lo leéis, fuera de plazo. Le he dicho que la convocatoria del master vino publicada en nuestro BOC de fecha 27 de noviembre, diciéndome que ya estaba fuera de plazo porque el plazo acababa el 26 de noviembre. Le he comentado lo de la Nota Aclaratoria y me ha dicho que le parece muy bien pero que el plazo está cerrado y que si quiero optar a una beca tengo que esperar al año que viene. Me ha dicho que efectivamente lo podemos solicitar pero como cualquier militar, independientemente de su empleo, que posea título universitario.

No obstante me ha confirmado que la preferencia es PRIMERO Escala Superior de Oficiales, después el resto, da igual ser Oficial de la Escala de Oficiales, Suboficial o de la escala de Cabos y Guardias.

En fín que como vemos otra vez más los perjudicados los de siempre...Solo espero que el año que viene si vuelven a sacar otra NOTA ACLARATORIA al menos sea antes de que acabe el plazo y dejen la posibilidad de que cualquier compañero independientemente de su escala y con titulación universitaria pueda accedera a aquello a lo que se debería tener derecho.

Saludos a todos.

Responder