Recortes Donde Quieren Y No Deberian.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Recortes Donde Quieren Y No Deberian.

Mensaje por depeche »

La Guardia Civil destina solo 10 euros para material de oficina en Vecindario

La AUGC denuncia que el presupuesto para el primer trimestre del año es insuficiente
A. CASTELLANO
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Diez euros para material de oficina. Ese es el presupuesto que tienen los ochenta agentes de la Benemérita que pertenecen al puesto principal de la Guardia Civil en Vecindario para los próximos tres meses. La crisis ha hecho mella también a las fuerzas de seguridad del Estado, que tendrán que apretarse el cinturón a la hora de adquirir bolígrafos, lápices, gomas o grapas -los folios quedan excluidos- para realizar las más de 500 diligencias que practican al mes, según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).



La Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas ha enviado durante este mes una misiva a los diferentes puestos del Instituto Armado en los que se reflejan los gastos designados a cada uno de ellos de cara al primer trimestre del año. En la misma se indica, por ejemplo, que en el puesto de Vecindario, el que más agente posee de toda la provincia, tiene un presupuesto para material de oficina de 10 euros, al igual que ocurre con los de Arguineguín y Agüimes.

Asimismo, el reparto del dinero para otras secciones de la Guardia Civil en Vecindario no superan los cinco euros. Destacan las patrullas del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif), con tres euros de presupuesto, mientras que Intervención de Armas se lleva cuatro y la Policía Judicial y la Playa Mayor de la compañía en Vecindario tendrá que apañárselas con cinco euros para bolígrafos.

Desde la AUGC en la provincia de Las Palmas se indica que ven "incomprensible" que "se destinen poco más de 500 de las antiguas pesetas para un puesto como el de Vecindario, mientras se da dinero para las obras de reformas en el pabellón del coronel jefe de la Comandancia de Las Palmas que ya había sido reformado por el anterior jefe".
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 11010.html
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder