Niveles de formación

De todo un poco

Moderador: Administrador

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: Niveles de formación

Mensaje por chevi »

ulises5 escribió:El problema que se debate no es lo que yo sea... civil, cadete o general, ni lo que tu hayas conseguido al margen de la GC, que es muy loable, sino la carrera que la Ley le reconoce a la EO en base a la formación que tiene. Ese es el problema y no otro.

Saludos
Es curioso...durante mucho tiempo se ha expuesto partidariamente como justificación de la diferencia de escalas y su diferente progresión de ascensos, el hecho de que los ESO SON LICENCIADOS, mientras los EO sólo DIPLOMADOS...ahora, cuando existen cientos de EOs con licenciatura (que suman a la diplomatura a la que nos equiparais), que han obtenido con un gran esfuerzo, sacrificio y muestra de su alto grado de sacrificio y preparación...¿ ahora solo cuenta la carrera que la ley reconoce a la EO?..¿ ya no es primordial la diferenciación entre licenciado y diplomado?...penoso !!!.
Cuando sólo defendían la permanencia de la doble escala...esa era la justificación...Un diplomado nunca podrá equiparase a un licenciado...eso justificaba de por sí la doble vía para el ascenso...
Es evidente que los partidarios de preservar la creencia de una élite, cuya existencia no se sostiene bajo ningún prisma razonable, SIEMPRE, SIEMPRE encontrarán una justificación que sólo sirva para autoconvencerse de su superioridad y permitir el mantenimiento de la direfenciación basada únicamente en la procedencia...porque es obvio que ofrecerán siempre resistencia activa a la igualdad de los que no sólo no son inferiores, sino que en muchos de los casos son CLARAMENTE SUPERIORES ( al menos en experiencia, preparación , conocimientos, ESTUDIOS y sobre todo...en respeto..).

Responder