Iniciativa premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Iniciativa premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Administrador »

Está circulando este correo entre componentes del Cuerpo
PROPUESTA PRINCIPE DE ASTURIAS PARA LA GUARDIA CIVIL

Hay una iniciativa para proponer la concesión del premio Príncipe de Asturias a la labor benemérita de la Guardia Civil. Hay propuestas dirigidas al GREIM y al Servicio Aéreo y otras más amplias; pero lo importante es que se oiga
la voz de los que les gustaría ese reconocimiento. Yo ya he votado ( y no he pagado nada después, no hace falta).

SI estáis conformes por favor no os limitéis a firmarlo sino difundirlo entre vuestros contactos, como hago yo con vosotros, a título totalmente personal.

http://www.change.org/p/concedan-el-pri ... rdia-civil Por favor, además de firmar si estáis de acuerdo, dadle la difusión que consideréis oportuna

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Iniciativa premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por PENCHO »

ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: Iniciativa premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por tesseract »

Vaya chupas de cuero guapas se han mercado los compis del Servicio Aéreo. A ver si nos dejan pedirlas con los puntos de la aplicación de vestuario.. :lol: :lol:
Aqui si han hecho los deberes con prendas que seguro son como las que usa la USAF, no como nuestros nuevos uniformes de seguridad ciudadana, que no es que estén mal, pero calidad y estética, como que no tienen mucha (al pantalón me remito).

Avatar de Usuario
albertucho
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2014, 11:48

Re: Iniciativa premio PRÍNCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por albertucho »

Buena iniciativa, a ver si lo conseguimos :D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Responder