Muchos no pasaran de Capitan

De todo un poco

Moderador: Administrador

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por keos »

guerrero antifaz escribió:Es lo que pienso, y apoyo que algunos lleguen a Tcol. , y se les recompense por la desintegración del98. Pero yo tuve que ser cabo, tras tres años de cabo, después no puede ser sargento hasta los siete porque no hubo curso,y ahora siendo cabo desde un año después que ellos, ahora no pasare de capitan. Y por favor no me contestéis lo de haber aprobado antes, porque esa es la postura de la Eso. Saludos
Haber aprobado antes....(es broma) por mi parte lo q espero es q los recursos de alférez prospere y le ocurra al gobierno como la devolución del porcentaje d la paga extra, q por si alguien no lo sabe es por los recursos q se han ganado q les obligaba a devolver ese porcentaje.

Yo particularmente tras seguir muy de cerca todo el desarrollo legislativo d ley personal y ver como el PP se reía d los alfereces.. tendré memoria en las elecciones

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por vaceo »

No llego a entender esa obsesión con no llegar a Comandante y quedarse de capitán.. vamos a ver . cuando todos ingresamos en la escala de oficiales solo unos poquitos llegaban a comandante (eso ya se sabia). Con la famosa Ley nueva unos pocos llegaran a comandante y la mayoria se quedaran de capitan..
yo no llegare ni a capitan y por eso no me corto las venas,, muy loable es el que quiera llegar y por eso no voy a decir eso de haber entrado en la general.
yo con todos los respetos creo que la gente no ha entendido que significa la ley nueva............ la ley nueva está hecha para las generaciones nuevas. los chavales que entren saldran de tts y ascenderan cuando les toque a todos.

La ley nueva NO se ha hecho para los viejunos, entre los que me encuentro y dicho con todo el cariño del mundo, es mas somos un problema. Yo nose si alguno se pensaba que con al ley nueva iba a llegar a coronel o algo asi.....(de ilusion se vive).
El que no entienda esto se equivoca de plano. no os dais cuenta que el nombre de escala a EXTINGUIR, esta hecho y escrito en ese termino por algo.
dicho esto apoyo el que con 30 de servicio a la reserva...me falta tiempo para coger la maleta..
Última edición por vaceo el 04 Abr 2015, 22:00, editado 3 veces en total.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por vaceo »

guerrero antifaz escribió:Todo el que ascendió a oficial a partir de 2004 las lleva claras
Las lleva claras???????????????????????? eso que quiere decir...... no entiendo la frasecita.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Es normal, al hilo de los dos comentarios anteriores, que se quiera ascender a comandante o también que no se quiera, esa es la opción de cada uno. Antes el empleo máximo en el cuerpo era general división, ahora teniente general. Antes nosotros sólo llegábamos a capitanes, ahora queremos ser comandante... Por otra parte "las llevan claras" quiere decir que muy pocos van a pasar de capitan.
Saludos

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

otra cosa vaceo68, la ley de personal está hecha para los que estamos, no para los que estarán...

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por Administrador »

guerrero antifaz escribió:otra cosa vaceo68, la ley de personal está hecha para los que estamos, no para los que estarán...
Me parece que estás en un error. Esta Ley de Personal estará en vigor muchos años; por lo tanto está hecha para los guardias civiles de hoy y los del "mañana"

Incluso me atrevería a decirte que más para los guardias civiles del mañana que los de hoy... puesto que por ejemplo en caso de los oficiales, algunos no estarán en activo siquiera cuando se produzca la integración de escalas.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por depeche »

esto es gordo por supuesto, pero aun recuerdo lo que les hicieron a los cabos, que con una oposición llegaban de cabo a subteniente (les hacían un examen por antigüedad que era mero tramite y pasaban a sargento), y luego les metieron otra oposicon por la cara y encima mas recientemente les metieron a los guardias para competir dicha oposición a suboficial.

aquí menos los de Zaragoza, todos están perjudicados.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por GUETEGUETE »

depeche escribió:esto es gordo por supuesto, pero aun recuerdo lo que les hicieron a los cabos, que con una oposición llegaban de cabo a subteniente (les hacían un examen por antigüedad que era mero tramite y pasaban a sargento), y luego les metieron otra oposicon por la cara y encima mas recientemente les metieron a los guardias para competir dicha oposición a suboficial.

aquí menos los de Zaragoza, todos están perjudicados.

saludos.


El empleo de Cabo se lo cargaron, sólo quedó en 8 ó 10 puntos, y no me refiero a que sean pocos puntos, sino que sólo quedó en eso, en puntos...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por keos »

GUETEGUETE escribió:
depeche escribió:esto es gordo por supuesto, pero aun recuerdo lo que les hicieron a los cabos, que con una oposición llegaban de cabo a subteniente (les hacían un examen por antigüedad que era mero tramite y pasaban a sargento), y luego les metieron otra oposicon por la cara y encima mas recientemente les metieron a los guardias para competir dicha oposición a suboficial.

aquí menos los de Zaragoza, todos están perjudicados.

saludos.


El empleo de Cabo se lo cargaron, sólo quedó en 8 ó 10 puntos, y no me refiero a que sean pocos puntos, sino que sólo quedó en eso, en puntos...
Nada de lo que comentáis es tan injusto como lo del empleo de alférez, recuerdo que somos militares excepto para alférez ... los militares me dicen "mi comandante" ya que desde 2007 no existe el empleo de alférez. Espero que los jueces arreglen esto. Todo despues de 4 oposiciones

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Muchos no pasaran de Capitan

Mensaje por guerrero antifaz »

Keos lo de alférez no tiene arreglo. Cinco años fui alférez...
Ahora con 45 años y siendo teniente, me dicen señor mayor...

Responder