QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

De todo un poco

Moderador: Administrador

clonci
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2015, 20:44

QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por clonci »

Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.

¿Qué opinais?

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ANTARES »

clonci escribió:Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.

¿Qué opinais?
Clonci, todo es más sencillo.
¿Por qué cerrarte de primeras las puertas de tu carrera?,
¿Acaso no se puede renunciar a la integración en varias ocasiones como por ejemplo antes del curso, durante el curso e incluso a la finalización?

Por qué tantas prisas en tomar decisiones SIN INFORMACIÓN de las consecuencias?

Mi consejo es que hasta que no tengas toda la información, di SI a la integración (decir NO de primeras es irreversible, mientras que el SI es reversible) y cuando dispongas de ella, elige tu mejor opción.


Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

galgonegro
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008, 19:05

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por galgonegro »

ANTARES escribió:
clonci escribió:Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.

¿Qué opinais?
Clonci, todo es más sencillo.
¿Por qué cerrarte de primeras las puertas de tu carrera?,
¿Acaso no se puede renunciar a la integración en varias ocasiones como por ejemplo antes del curso, durante el curso e incluso a la finalización?

Por qué tantas prisas en tomar decisiones SIN INFORMACIÓN de las consecuencias?

Mi consejo es que hasta que no tengas toda la información, di SI a la integración (decir NO de primeras es irreversible, mientras que el SI es reversible) y cuando dispongas de ella, elige tu mejor opción.


Saludos
No es tan sencillo.

¿Por qué cerrarse a la posibilidad de que nuestra carrera siga por la puerta de la no integración?
¿Qué perjuicios o beneficios nos deparará a cada uno la integración?

Esa es la cuestión, y para poder tomar una decisión nos hace falta información clara, ya.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ANTARES »

Galgonegro, precisamente esa carencia de información por parte de la Direccion General y el no saber cómo afectará a cada uno de los componentes la integración, es lo que tiene que servirte para no cerrarte las puertas a nada desde el principio.

Si el 31 de marzo dices NO a la integración (sin información), estás dando un paso irreversible puesto que, si quisieras cambiar de opinión posteriormente no podrías.

Sin embargo, si el día 31 de marzo dices SI a la integración (sin información), ese paso NO es irreversible puesto que durante el proceso y hasta meses antes de la integración, puedes seguir renunciando a integrarte y, es evidente, que por entonces, ya SI tendrás información mas o menos fiable de como afectará a cada uno el proceso.

No se trata pues, de decir SI a la integración desechando la opción del NO, sino que se trata de que se tomen ahora aquellas decisiones (reversibles) para que cuando se disponga de toda la información y se pueda hacer uno su propia planificación, se pueda decidir finalmente qué hacer, si te integras o no.

Por eso, yo abogo por el SI de primeras (que ya habrá tiempo y oportunidades de decir que NO), ya que si dices de primeras que NO, después, no tendrás opción de cambiar dicha decisión.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

SIXTO250
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2010, 17:23

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por SIXTO250 »

Que razon lleva antares. Lo que hay que hacer es decir SI a la integración. Para renunciar siempre hay tiempo. A menos que te quede poco para irte a la reserva, hay que integrarse SI o SI.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por depeche »

integración, curiosa palabra.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por keos »

Hay q acoplarse a lo q hagas esos, otra decisión te quita posibilidades

un saludo

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ulises5 »

Hay quien prefiere ser comandante sin integrarse que capitan a perpetuidad, todo es cuestión de gustos pero lleva razón Antares, siempre hay tiempo, aunque pronto se termina.

Avatar de Usuario
Delegado Ceuta
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2009, 20:36

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Delegado Ceuta »

ulises5 escribió:Hay quien prefiere ser comandante sin integrarse que capitan a perpetuidad, todo es cuestión de gustos pero lleva razón Antares, siempre hay tiempo, aunque pronto se termina.
Uiiiiii como se te ve el plumero. Cuanto daño se le va ha hacer a los tenientes y capitanes esos en sus carreras. Ya no serán tan meteóricas...

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por antolin »

Pues yo prefiero ser capitán perpetuo a que ya jamas ulises y los suyos me adelanten por la derecha. Eso sí que es precioso. Animo Ulises aprovecha mientras te dure, que ya es muy poquito.

Responder