QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

De todo un poco

Moderador: Administrador

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por lokare »

antolin escribió:Pues yo prefiero ser capitán perpetuo a que ya jamas ulises y los suyos me adelanten por la derecha. Eso sí que es precioso. Animo Ulises aprovecha mientras te dure, que ya es muy poquito.
Lo peor, Antolin, es que Ulises es Teniente Coronel y antiguo. Quizás le preocupa más que no ascienda su cachorro. Esa es la idea de justicia que tienen.
Se acabó ser Comandante en 8 años. Que aprendan un poquito lo que es el barro, aunque sea desde lejos. A ESOS los destinaba yo a Puestos Principales los 5 primeros años, y de especialidades, NADA DE NADA. Verías como así cambiaba un poco el cuento.
Saludos
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por pirataembarcado »

Si Ulises es Tcol ESO, es cierto que a él le resbalará todo esto de las escalas, integraciones y demás....
Eso sí, como dice el compañero, si tiene algún cachorro ESO o previsible ESO, esa nueva hornada va a tener el cortijito un poco más limitado, jijiji...

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ANTARES »

Pues las previsiones de ascenso de RRHH para los nuevos tenientes ESO, no son para nada halagüeñas.

Los de la hornada de 2012, se van a 6 años en el empleo y los de las sucesivas promociones se van a un mínimo de 7 y, la verdad es que me alegro, me alegro de que empiece a pasarle factura ya la integración.

Por cierto, sigue existiendo excedentes de plantilla en los ESO, en concreto 34 capitanes de más (según el RD de plantillas), excedentes que no están siendo amortizados no cubriendo otros empleos superiores (como se hacía hasta ahora) puesto que están ajustando al máximo la plantilla real a la prevista reglamentariamente.

Espero por tanto, que para la fecha prevista para la integración, la plantilla real se ajuste a la reglamentaria, porque todo lo que exceda de la reglamentaria me perjudicará al aplicar la fórmula famosa de la proporción, y lo tengo claro, los tribunales aguardan.


Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por guerrero antifaz »

ulises5 escribió:Hay quien prefiere ser comandante sin integrarse que capitan a perpetuidad, todo es cuestión de gustos pero lleva razón Antares, siempre hay tiempo, aunque pronto se termina.
Quería decir a Ulises5 que en fin, que efectivamente uno prefiere ser Comandante que Capitán. Pero no está claro ese asunto. Hay muchas variables y sin información previa es difícil resolver si quedarse a extinguir o integrarse.
Se está pidiendo que se resuelva sobre una decisión que va a ser determinante en la carrera profesional de cada afectado y además, yo al menos no lo veo, sin saber a donde vamos. Se pide a los Oficiales de la Escala de Oficiales que decida sin tener datos concretos. Esa falta de información va a ocasionar , que la mayoría decida integrarse, porque se ve, se ha visto y se verá , que siempre a los Oficiales de la Escala Superior, les ha ido muchísimo mejor que nosotros.
Con respecto a otros comentarios de compañeros sobre el retraso en el ascenso de los tenientes de la ESO, quiero decir que no me alegro, que ellos no tienen culpa de la situación actual de los Oficiales de la Escala de Oficiales.
Saludos.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ulises5 »

Las variables, a la hora de integrarse o no, van a estar condicionadas a la edad y horizonte que cada uno tenga... ejemplo, si a mi me quedan menos de diez años para pasar a la reserva y me dan la opción segura de ascender a un empleo superior, desde luego no lo pienso; ahora bien un Tte. con treinta y cinco - cuarenta años, moralmente está obligado a integrarse, lo contrario no se entenderia.
Saludos.-

uoloz
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2006, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por uoloz »

SIXTO250 escribió:Que razon lleva antares. Lo que hay que hacer es decir SI a la integración. Para renunciar siempre hay tiempo. A menos que te quede poco para irte a la reserva, hay que integrarse SI o SI.
Cuánto es poco tiempo para la reserva

jacquesdemolay
Capitan
Capitan
Mensajes: 336
Registrado: 05 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Escala de Oficiales de la Guardia Civil (la nuestra)

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por jacquesdemolay »

uoloz escribió:
SIXTO250 escribió:Que razon lleva antares. Lo que hay que hacer es decir SI a la integración. Para renunciar siempre hay tiempo. A menos que te quede poco para irte a la reserva, hay que integrarse SI o SI.
Cuánto es poco tiempo para la reserva


un mes

jacquesdemolay
Capitan
Capitan
Mensajes: 336
Registrado: 05 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Escala de Oficiales de la Guardia Civil (la nuestra)

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por jacquesdemolay »

A partir de eso: hay que decir SI a la integración. Por principios

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por vaceo »

yo soy partidario del SI. pero todos los oficiales de la escala de oficiales debemos decir SI a la integración (inclusos capitanes que les quede un año para la reserva). Como es inviable llegarán a una conclusión muy clara. El curso no vale para nada y lo quitarán.
Hay que convencer a todo el mundo para que diga SI.

Avatar de Usuario
ELECTRON
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 16 Dic 2009, 21:06

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por ELECTRON »

El decir sí a la integración porque sí, para todo el mundo, no beneficia nada más que a una minoría de la oficialidad y todos sabemos cual es. No olvidaros que los ESOS tienen una baza que nosotros ya no tenemos. Su juventud. Ahora los retrasarán en el ascenso a Capitán o Comandante. Luego correrán más en el de Tcol. o Col. Si está todo inventado. Que cada uno mire para dentro y piense si será capaz de aguantar todo lo que vendrá después (IPGUCI, calificaciones, recompensas, destinos,...).
Por mucha integración que exista nunca seremos iguales y nunca nos verán iguales.
:roll: Hakuna Matata, :smile:

Responder