QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

De todo un poco

Moderador: Administrador

tesseract
Capitan
Capitan
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2007, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por tesseract »

Yo me integro.

rafael61
Teniente
Teniente
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por rafael61 »

Pienso como he visto anteiormente que sin información hay que en principio no renunciar apresuradamente y esperar a que se clarifique el horizonte y que cada uno elija lo que considera que más le conviene. En mi caso, por edad no llegaré a comandante ni por la escala a estinguir ni por la neo, pero a día de hoy no está en mi ánimo renunciar a nada, por lo que posiblemente me integraré para fastidiar un poco.....

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por PENCHO »

+ 1

El trato que se ha dado a la promoción interna desde el año 97, simple y llanamente es vergonzoso, tanto en las dos leyes posteriores a esa fecha como en los R.Ds. de plantillas, siempre menospreciados los oficiales de promoción interna.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

jabali
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2008, 11:05

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por jabali »

Alguien puede aclarar a quien conviene integrarse y a quien no?. Como lo sabemos?

flanaganche
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2005, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por flanaganche »

...haremos lo de siempre
porque nos gusta, y porque
nos divierte...
más dinerooooo.

Avatar de Usuario
Delegado Almeria
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 17
Registrado: 15 Dic 2008, 15:51
Ubicación: Almeria

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Delegado Almeria »

jabali escribió:Alguien puede aclarar a quien conviene integrarse y a quien no?. Como lo sabemos?

Pues así, a bote pronto y sabiendo que por la Ley ya se ha fijado que las plantillas de Capitanes, Tenientes y Alféreces, NO van a quedar definidas en el Reglamento de Plantillas que se saque en 2017 y, salvo que seas uno de los afortunados Capitanes que coges plaza seguro de entre las nuevas vacantes de TCOl. y Comtes con las que se va a dotar a la Escala a Extinguir (si no estas en este ultimo caso, NADIE garantiza que la vacante del capitán que ascienda o se integre la vayan a ofertar para el resto de Capitanes y así poder avanzar en el escalafón), TE INTERESA INTEGRARTE.

Un saludo
DELEGADO ALMERIA
Twitter: @uo_almeria
Correo: delegadoalmeria@unionoficiales.org
Teléfono: 616964878

polillon2057
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 05 Ago 2008, 17:39

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por polillon2057 »

Yo en 2017 llevare 7 años de capitán, pertenezco a la primera promoción de alféreces, pero estoy de los últimos de la promoción por edad creo que al ritmo que va los ascensos actualmente no me toca ascender por muy poco tiempo, puesto que cuando me llegue la edad de la reserva llevare 9 años y medio de capitán.
Alguien sabría decirme con estos datos , y con vistas ascenso a Comandante, si me interesa integrarme o no?

Avatar de Usuario
Tecnologias
Asociación
Asociación
Mensajes: 153
Registrado: 10 Feb 2010, 21:56

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Tecnologias »

poli2057 escribió:Yo en 2017 llevare 7 años de capitán, pertenezco a la primera promoción de alféreces, pero estoy de los últimos de la promoción por edad creo que al ritmo que va los ascensos actualmente no me toca ascender por muy poco tiempo, puesto que cuando me llegue la edad de la reserva llevare 9 años y medio de capitán.
Alguien sabría decirme con estos datos , y con vistas ascenso a Comandante, si me interesa integrarme o no?
Ahora mismo en la escala a extinguir tendrías más opciones de llegar a Cte sin género de dudas. Estarías poco tiempo de Cte en la escala a extinguir pero en la NEO, si no hay un aumento importante de plantilla, se te colarían muchos capitanes ESO y EFS al tener la EO un coeficiente de integración de proporcionalidad peor (la fórmula favorece a escalas pequeñas) y el llegar a Cte lo veo más complicado dadas las situaciones actuales.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Jayma »

Tecnologias escribió:
poli2057 escribió:Yo en 2017 llevare 7 años de capitán, pertenezco a la primera promoción de alféreces, pero estoy de los últimos de la promoción por edad creo que al ritmo que va los ascensos actualmente no me toca ascender por muy poco tiempo, puesto que cuando me llegue la edad de la reserva llevare 9 años y medio de capitán.
Alguien sabría decirme con estos datos , y con vistas ascenso a Comandante, si me interesa integrarme o no?
Ahora mismo en la escala a extinguir tendrías más opciones de llegar a Cte sin género de dudas. Estarías poco tiempo de Cte en la escala a extinguir pero en la NEO, si no hay un aumento importante de plantilla, se te colarían muchos capitanes ESO y EFS al tener la EO un coeficiente de integración de proporcionalidad peor (la fórmula favorece a escalas pequeñas) y el llegar a Cte lo veo más complicado dadas las situaciones actuales.
Seguro que favorece a las escalas pequeñas? Teniendo en cuenta que el denominador de la fórmula corresponde con el número de componentes de la escala de procedencia, y que la EO es la mayor, el resultado final da un coeficiente menor, y el escalafón final se ordena de menor a mayor. Yo creo que precisamente las facultativas son las que salen peor paradas.

Salvo superior parecer jeje.

A ver si de una vez alguien da luz a esto, que marzo está a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Administrador »

Jayma escribió:Seguro que favorece a las escalas pequeñas? Teniendo en cuenta que el denominador de la fórmula corresponde con el número de componentes de la escala de procedencia, y que la EO es la mayor, el resultado final da un coeficiente menor, y el escalafón final se ordena de menor a mayor. Yo creo que precisamente las facultativas son las que salen peor paradas.

Salvo superior parecer jeje.

A ver si de una vez alguien da luz a esto, que marzo está a la vuelta de la esquina.
Ley 29/2014 de Régimen del Personal
Disposición transitoria cuarta. Incorporación a la escala de oficiales de los tenientes coroneles, comandantes, capitanes y tenientes.

Los tenientes coroneles, los comandantes, los capitanes y los tenientes de la escala superior de oficiales, de la de oficiales así como de la facultativa superior y la facultativa técnica se ordenarán para incorporarse a la nueva escala de oficiales por empleos de forma proporcional a los efectivos de cada empleo y de cada procedencia. En esa ordenación se modificarán las fechas de antigüedad en el empleo de forma que se obtenga un listado decreciente de antigüedad y sin que a ninguno de los escalafonados se le asigne una menor de la que tuviera en su escala de procedencia.
Y esta es la famosa "formula" de integración
Disposición transitoria séptima. Criterios de proporcionalidad.

Cuando de acuerdo con las disposiciones anteriores concurra personal de distintas procedencias y sea necesario utilizar criterios de proporcionalidad, se aplicara a cada uno de los miembros de las diferentes procedencias la siguiente fórmula:

C= (P-0,5)/N

en la que:

C= Coeficiente para la ordenación.
P= Número de orden que el interesado ocupa en el colectivo de procedencia de su escala constituido por los del mismo empleo o los del mismo empleo y antigüedad, según corresponda.
N= Número de componentes del colectivo anterior.

A continuación, se ordenará a los de las distintas procedencias tomando los coeficientes de menor a mayor, resolviéndose en caso de igualdad a favor del de mayor edad.

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder