Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

De todo un poco

Moderador: Administrador

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Independientemente que UO no secunda la manifestación, habrá algún oficial apoyando a los agentes por sus justas reclamaciones o no está tan mal la Guardia Civil de hoy, sólo pregunto.
Por cierto otro varapalo al gobierno por parte del TSJM, se intentó una vez más su prohibición y resulta que no se ajusta a derecho. Querían como siempre sumisión y a callar, va a ser que no. Dicho esto no soy sindicalista ni bajista, soy un guardia civil orgulloso de serlo, pero que no quiero ni discriminaciones ni sometimientos porque sí.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por vaceo »

yo esta manifestación NO la entiendo.. entiendo lo que se reclama pero no la fecha... que razón tiene hacer una manifestación contra un gobierno en funciones?
Hay elecciones generales y estas propuestas se las hacemos a los partidos que se presentan, porque si alguno nos las acepta y ganan se acabó la discusión..
NO hay gobierno contra el que manifestarse a día de hoy y hasta Enero .. No tiene sentido manifestación alguna porque nadie puede decidir nada hasta que no se sepa que partido-os ganan y que gobierno hay. Recordemos que el director General de ahora puede que mañana no esté. Repito es un sinsentido hacer manifestaciones en campaña electoral sin saber que opinan al respecto los partidos que se presentan y que proponen.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

¿y que razón tiene que se apruebe la aplicación del cpm a unas pocas semanas de unas elecciones por parte de un gobierno en "funciones" como tu dices?

pues lo mismo.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Vaceo68, esto es un aviso a navegantes a ese generalato anticuado e inmovilista sobre todo, pero también es para darle las gracias ( tono irónico)al actual gobierno por su excelente comportamiento con los miles de hombres y mujeres que formamos la guardia civil, así como decirle al próximo Presidente que salga de las urnas el 20D que tome conciencia del malestar existente en el Cuerpo, muy cansado de mentiras, de agravios, injusticias y discrimaciones, ni más ni menos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por GUETEGUETE »

patrullero escribió:Independientemente que UO no secunda la manifestación, habrá algún oficial apoyando a los agentes por sus justas reclamaciones o no está tan mal la Guardia Civil de hoy, sólo pregunto.
Por cierto otro varapalo al gobierno por parte del TSJM, se intentó una vez más su prohibición y resulta que no se ajusta a derecho. Querían como siempre sumisión y a callar, va a ser que no. Dicho esto no soy sindicalista ni bajista, soy un guardia civil orgulloso de serlo, pero que no quiero ni discriminaciones ni sometimientos porque sí.
¿pero podíamos haber optado a plaza en los autobuses, aún perteneciendo a otra asociación?. Es que no me he enterado de eso...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Yo no estoy en AUGC y puestos en contacto con ellos, no me ponen ninguna traba para ir en su autocar con mi familia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

aquí lo importante es integrarse, a los subordinados turneros que les den, me rio de las rroo, velaran por las inquietudes de sus subordinados dice jajajaj, ya se Luis soy muy repetitivo, francisco reacciona, tu gente te necesita.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por MERSUO »

patrullero escribió:habrá algún oficial apoyando a los agentes por sus justas reclamaciones o no está tan mal la Guardia Civil de hoy, sólo pregunto..
Teniendo en cuenta q se trata d una convocatoria unilateral de AUGC, no entiendo la razón d asistir a la misma el resto d personal no asociado......es decir, la mayoría de los guardias civiles.
Un saludo.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió:aquí lo importante es integrarse, a los subordinados turneros que les den, me rio de las rroo, velaran por las inquietudes de sus subordinados dice jajajaj, ya se Luis soy muy repetitivo, francisco reacciona, tu gente te necesita.

saludos.
Las mismas inquietudes q con tanta vehemencia reclamas van d la mano con la lealtad al mando......aplícate el cuento.
Pobres madrileños.....

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Mersuo, en la guardia civil de hoy, todo funciona, todo está genial y no hay porque manifestarse en mejoras ni en derechos ni en nada, que sigan los de siempre discriminandonos con respecto a otras policías de este país. Pues nada, justificate con eso de que solo lo convoco unilateralmente la AUGC. Penoso argumento, por cierto.

Responder