Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:
depeche escribió:aquí lo importante es integrarse, a los subordinados turneros que les den, me rio de las rroo, velaran por las inquietudes de sus subordinados dice jajajaj, ya se Luis soy muy repetitivo, francisco reacciona, tu gente te necesita.

saludos.
Las mismas inquietudes q con tanta vehemencia reclamas van d la mano con la lealtad al mando......aplícate el cuento.
Pobres madrileños.....
la lealtad no se impone, se gana.

yo soy muy leal a mis mandos, por que se preocupan por mis inquietudes, los que pasan de ellas, lealtad la justita.

dales recuerdos a aprogc mersuo y felicitales por la og vacaciones, horarios y productividad, que buena gente son esos y sus nuevos amigos del consejo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por Jayma »

Sí claro, la convoca AUGC y vamos a ir a hacer número??? Jajaja

Yo es que no puedo. Ese día tengo que planificar el servicio de todos esos que, hagas lo que hagas, te esfuerces lo que te esfuerces, JAMÁS estarán conformes.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por GARIN »

Jayma escribió:Sí claro, la convoca AUGC y vamos a ir a hacer número??? Jajaja

Yo es que no puedo. Ese día tengo que planificar el servicio de todos esos que, hagas lo que hagas, te esfuerces lo que te esfuerces, JAMÁS estarán conformes.

+ 100.


Saludos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por GUETEGUETE »

depeche escribió:aquí lo importante es integrarse, a los subordinados turneros que les den, me rio de las rroo, velaran por las inquietudes de sus subordinados dice jajajaj, ya se Luis soy muy repetitivo, francisco reacciona, tu gente te necesita.

saludos.
Yo he intentado e intentaré siempre velar por las inquietudes, necesidades, conciliación, etc. de mis subordinados. Por ejemplo rompiéndome la cabeza buscando una cadencia con unos turnos equitativos que cumpliera la norma y en el que pudieran salir lo más beneficiados posible, además de que les facilitara la conciliación al poder saber el servicio que podían tener y los fines de semana concretos sin que todavía estuviese hecho el cuadrante, es decir mucho antes del mes anterior. Duró lo que tardaron en solicitar sus preferencias previas para los descansos semanales...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Nada está visto por lo que leo, que la mayoría de los oficiales vivís en otra guardia civil, que si hombre que los malos malísimos somos los agentes de base, vosotros seguid viendo todo tan bien que así irá la Gusrdia Civil, de capa caída y en picado, pero mientras los oficiales estén bien porque van a luchar por mejoras.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

Jayma escribió:Sí claro, la convoca AUGC y vamos a ir a hacer número??? Jajaja

Yo es que no puedo. Ese día tengo que planificar el servicio de todos esos que, hagas lo que hagas, te esfuerces lo que te esfuerces, JAMÁS estarán conformes.
a hacer número no, tu puedes ir a titulo particular junto a algún compañero tuyo de otra escala para apoyar sus reivindicaciones, independientemente te afecten o no a ti.

yo fui una vez, a una protesta por el envenenamiento de gatos en mi localidad y yo no tenia gatos en mi casa, por ponerte un ejemplo que puedas entender.

pero claro, algunos aun se creen la patronal, que no digo que sea tu caso ojo, pero si de otros que conozco.

de todas formas si me lo permites patrullero, la pregunta no debería ser si algún oficial ira a la manifestación, iran varios, la pregunta debería haber sido si algún oficial de la uo va a asistir, hay oficiales en augc y hay muchos oficiales que no están en ninguna asociación, y ya te digo yo, que de la uo almenos uno si ira, y se tendrá que pagar alguna cañita después, pero no dire quien es no sea la inquisición le queme por hereje.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Me alegro de ese apunte depeche, SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA. DESVIRTÚA EL SENTIDO DEL DEBATE
El problema permanente aquí, es que mientras coroneles y generales sean los que más privilegios tengan y los que más cobran de las FSE no moverán un dedo, el cáncer lo tenemos ahí y es lamentable.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA y desvirtúa el sentido del hilo del debate

sevigrande

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por sevigrande »

Si tenía alguna duda, que no la tenía, me la habría quitado el vídeo que me ha llegado por whatsapp. Supongo que por el hecho de ser oficial me lleno los bolsillos de billetes y dejo tirada a mi gente cuando tiene algún problema...
Pues queda todo dicho entonces.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

sevigrande escribió:Si tenía alguna duda, que no la tenía, me la habría quitado el vídeo que me ha llegado por whatsapp. Supongo que por el hecho de ser oficial me lleno los bolsillos de billetes y dejo tirada a mi gente cuando tiene algún problema...
Pues queda todo dicho entonces.
eso no es verdad, un oficial como tu, le han quitado mucha pasta y muchos derechos siendo oficial, cuando fuiste suboficial, cabo o guardia, que creo que has tenido el honor de pasar por casi todos esos empleos, no nos confundamos, que aquí todo el mundo sabe quienes son quienes, si vas el sábado a la manifestación nadie te iba a apedrear, tu te presentas allí con tus estrellas de uniforme, con dos ojones como hicieron los mandos de la gendarmería en Francia y serias un mito una leyenda para otras escalas, pero eso no ocurrirá, por que las excusas son mas fáciles o lo que es peor, no se tiene por que ir, luego si nos mandan a luchar por la patria, pretenderéis que lo hagamos claro jajajaa, una patria que suelta a etarras y mete en las cárceles a los gc por un simple insulto, eso si que mola, no hay nada por lo que protestar.

ahora Luis vas y me borras el mensaje, cuando solo estoy dando razones para ir a esa manifestación y miles de ellas, y claro por que no tenemos derecho a huelga, cosa que si tienen derecho los presos de eta, que no son sancionados por hacerlas, nosotros ni eso, que si no, iba a trabajar rita, bueno lo harian los que hacen de administrativos que son unos miles.

saludoa
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder