Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

De todo un poco

Moderador: Administrador

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por TUTIAMARIA »

Si alguien ha visto el vídeo institucional de la asociación convocante, creo que se sentirá ofendido. yo por mi parte no iré, entre otras cosas porque también van en contra mía. Como Oficial me he comido muchos marrones de mis Guardias, no de todos, pero si de los que más se refugian en las asociaciones, normalmente por no ser los mejores, sino todo lo contrario.

klt
Capitan
Capitan
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2008, 00:13

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por klt »

No cometáis el error de generalizar, ni unos ni otros...la "maldad" la lleva uno dentro, sea de la escala que sea y trabaje donde trabaje..

Un abrazo a TODOS los que intentan que la justicia y la dignidad impere en la sociedad.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

No es cuestión de generalizar, es cuestión de dar un paso al frente para conseguir mejoras y modernidad en la guardia civil, pero claro si nos escondemos, si pensamos que por ser oficiales esto no va con nosotros , si lo justificamos con que lo ha decidido unilateralmente AUGC (recuerdo que no es la mía) y no UO, pues es una pena y queda más que demostrado lo que únicos y otros quieren para la benemérita.

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por Mela »

TUTIAMARIA escribió:Si alguien ha visto el vídeo institucional de la asociación convocante, creo que se sentirá ofendido. yo por mi parte no iré, entre otras cosas porque también van en contra mía. Como Oficial me he comido muchos marrones de mis Guardias, no de todos, pero si de los que más se refugian en las asociaciones, normalmente por no ser los mejores, sino todo lo contrario.
+1 Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

yo no he visto ningún video de augc, donde se generalice hablando mal de la escala de oficiales, de existir sere el primero en censurarlo y en no comprender que inútil o estúpido, o ambas cosas, ha podido publicar eso.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por viejonaufrago »

Pues sí, ese vídeo ha sido una auténtica TORPEZA por parte de AUGC en el que se ve como el mando se queda con los fajos de billetes y sale corriendo ante los problemas de sus subordinados. ¿Qué queréis que vaya un oficial a apoyar eso? ¿como si eso fuese verdad?

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

viejonaufrago escribió:Pues sí, ese vídeo ha sido una auténtica TORPEZA por parte de AUGC en el que se ve como el mando se queda con los fajos de billetes y sale corriendo ante los problemas de sus subordinados. ¿Qué queréis que vaya un oficial a apoyar eso? ¿como si eso fuese verdad?
El vídeo es una torpeza, pero si hablamos de productividades a lo mejor algunos tendrían demasiado que callar, verdad.
Sigo pensando que a los guardias de base se nos ha tomado en su mayoría por tontos, de que había que obedecer absolutamente todo y callar ante los atropellos, pero algunos no se dan cuenta que hace muchísimo tiempo que ya despertamos ante tantas injusticias. Sumisos no, luchar por lo nuestro sí.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por depeche »

jo der, con el video, ¿alguien me lo puede pasar? que valore por mi mismo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por patrullero »

Lo tienes por mp depeche.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Habrá algún oficial en la manifestación del 14N

Mensaje por MERSUO »

patrullero escribió:
viejonaufrago escribió:Pues sí, ese vídeo ha sido una auténtica TORPEZA por parte de AUGC en el que se ve como el mando se queda con los fajos de billetes y sale corriendo ante los problemas de sus subordinados. ¿Qué queréis que vaya un oficial a apoyar eso? ¿como si eso fuese verdad?
El vídeo es una torpeza, pero si hablamos de productividades a lo mejor algunos tendrían demasiado que callar, verdad.
Sigo pensando que a los guardias de base se nos ha tomado en su mayoría por tontos, de que había que obedecer absolutamente todo y callar ante los atropellos, pero algunos no se dan cuenta que hace muchísimo tiempo que ya despertamos ante tantas injusticias. Sumisos no, luchar por lo nuestro sí.
Lástima q no se trabaje con la mitad d la vehemencia.....
Colgad el video, por favor.

Responder