PREGUNTA.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

lucky luke escribió:Pues mirad para los que somos viejos y tenemos información, yo conocí a uno que era guardia y llegó por otro lado a ASESOR en la DGGC (prácticamente Subdirector)y nadie se rasgó las vestiduras. Así que si en este sistema democrático que todos aceptamos, este SEÑOR llega a Director, lo tengo claro ...en primer tiempo de saludo. Peor no nos puede ir. Otra cosa es la opción politica o el color, pero en cualquier caso somos apolíticos no?. Lo dicho mejor alguien que ha besado la bandera española vestido de verde que cualquiera que besaria un culo vestido de arco iris por alcanzar el poder. Un saludo.
bravo.

solo una pregunta, ¿por que partido llego a asesor ese compañero?, por lo de las vestiduras y la apolítica de esta empresa o algunos que pertenecen a esta empresa.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: PREGUNTA.

Mensaje por tarik »

Callada por respuesta..."política de empresa"

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: PREGUNTA.

Mensaje por nebulz »

tarik escribió:Callada por respuesta..."política de empresa"
Muy agudo compañero tarik.
Cambiando de tema....

SUPRIMIDO, AJENO AL TEMA

Recuerdo que, acorde con las normas del foro,no se permiten posteados que cambien el sentido del debate

El administrador

ridon
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jun 2012, 15:53

Re: PREGUNTA.

Mensaje por ridon »

Suprimido, ajeno al tema y desvirtúa el sentido del debate

El Administrador

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: PREGUNTA.

Mensaje por lucky luke »

Perdonad el retraso,participo poco, creo que fué epoca peperiana pero pudo ser psoeriana, yo creedme que soy apolitico y me la repanfinfla. Iba al fondo de la cuestion no al detalle en cuanto a quien pueden designar como director. Saludos.

ROXIN
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 09 Jul 2009, 12:13

Re: PREGUNTA.

Mensaje por ROXIN »

La respuesta a la pregunta que generó este debate es NO. El tema está perfectamente regulado en nuestra normativa interna.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

ROXIN escribió:La respuesta a la pregunta que generó este debate es NO. El tema está perfectamente regulado en nuestra normativa interna.

entonces, ¿por que se le saluda y se forma a la "tropa" al director general?, cargo que esta por debajo del de diputado.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: PREGUNTA.

Mensaje por Administrador »

depeche escribió:
ROXIN escribió:La respuesta a la pregunta que generó este debate es NO. El tema está perfectamente regulado en nuestra normativa interna.

entonces, ¿por que se le saluda y se forma a la "tropa" al director general?, cargo que esta por debajo del de diputado.

saludos.
Me parece que NO está recogido en la norma el caso de los Diputados

https://www.boe.es/boe/dias/2010/05/22/ ... 0-8188.pdf

Puedo equivocarme, porque no controlo este tema... pero no lo veo

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ROXIN
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 09 Jul 2009, 12:13

Re: PREGUNTA.

Mensaje por ROXIN »

La respuesta está en el Articulo 18 de la OG número 9 de 22.10.12 (BOC de 271112, pagina 11128).
Recomiendo su lectura ( y el de la la citada OG en su conjunto).
Como bien dice el Administrador, los Diputados (y otros muchos cargos) no están recogidos en la norma .
Otra cosa es el empleo del saludo como formula de respeto y cortesía, aspecto que también recoge dicho articulo.
Por ultimo y sin animo de molestar a nadie en mi modesta opinión no tiene sentido decir que el cargo de Director General está por debajo del de Diputado.
De hecho al Director General le corresponden atribuciones y privilegios que no tiene un Diputado y a la inversa un Diputado tiene facultades y privilegios (aforamientos por ejemplo) de las que carece en principio el Director General. Son Autoridades relacionadas con poderes de ámbitos distintos.

Saludos
Administrador escribió:
depeche escribió:
ROXIN escribió:La respuesta a la pregunta que generó este debate es NO. El tema está perfectamente regulado en nuestra normativa interna.

entonces, ¿por que se le saluda y se forma a la "tropa" al director general?, cargo que esta por debajo del de diputado.

saludos.
Me parece que NO está recogido en la norma el caso de los Diputados

https://www.boe.es/boe/dias/2010/05/22/ ... 0-8188.pdf

Puedo equivocarme, porque no controlo este tema... pero no lo veo

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PREGUNTA.

Mensaje por depeche »

vamos a ver, un diputado es un cargo electo del pueblo, y un director general es un cargo electo de partido.

ya me diras cual es mas importante.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado