Green Green News...de buena tinta

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Green Green News...de buena tinta

Mensaje por Ashbless »

Breves de Prensa publicados en el día de hoy:

08:12, efefé press.- Ya conocemos un avance de lo que nos traerá la nueva temporada de Olmos y Robles a las pantallas de televisión. Está previsto un cameo del DAO de la Guardia Civil, interpretando al hermano gemelo de Lee Van Cleef , quien es secuestrado por unos yihadistas de Soria, que pretenden volar por los aires un secadero de jamones.

08:54, Reuters nius.- Anulada la orden ministerial firmada por Wert, para incluir a los estudiantes de ingeniería de la seguridad del CUGC en el programa Erasmus, ante la rechifla general de Europa. El onomatopéyico acrónimo dio no pocos quebraderos de cabeza a los intérpretes de Estrasburgo.

09:07, antoniatresactualidad.- La fiscalía alemana ha requerido al SEPRONA de la Guardia Civil investigue si hay alguna conexión entre el incremento de emisiones de CO2 de los vehículos de la marca alemana y su homóloga española SEAT, y las encuestas del CIS que daban en septiembre la mayoría a Junts pel Sí en las autonómicas catalanas, y un imparable ascenso a la formación de Albert Rivera.

09:12, lasextayeslaultimaquemevoyacasa noticias.- El comité de empresa del CIS alerta de un posible ERE encubierto que se llevaría a cabo en 2016. Tras el sonado fracaso con los resultados previstos en las últimas generales, cobra fuerza la hipótesis de que el futuro consejo de ministros encargue sus encuestas a la pitonisa lola y a Sandro Rey.

09:33, ceeneme agency.- Dudas en la confección de los planes de estudio para la integración de oficiales en la NEO. Los coroneles que tomaron la pastilla roja, se inclinan por mantener la semana de esquí en Candanchú. Los de la pastillita azul, se inclinan por las prácticas de vela en Mazarrón. El general ha pedido una pastilla amarilla, que al parecer muestra menos efectos secundarios, antes de confirmar un vuelo a Canarias con el expresidente extremeño Monago.

10:06, Cope breaking sin.- La Conferencia Episcopal española, colapsada ante la petición masiva de “Marcelos”, como cariñosamente denominan los agentes del CNP y la Guardia Civil al chaleco antibalas, ante los capotazos y quiebros con los que el Ministro del Interior elude su asignación.

11:11, Al yaizira puntocom.- Ultima hora desde Melilla. El negro del whatsapp, sorprendido mientras trataba de saltar la valla. Fue aprehendido al quedar su miembro enganchado entre las concertinas, siendo necesaria la intervención de dos bulldozers, cuatro cizallas hidraúlicas y 50 kg de hielo picado.

12:19, Moncloa news.- el gabinete en funciones de Interior y Educación, parece haber realizado notorios avances en la planificación de los cursos de integración que empezarán en abril de próximo año para más de 2000 oficiales de la guardia civil. Cobra fuerza la hipótesis de los 1000 metros estilo libre en piscina de pirañas, y el mes de campamento de supervivencia en el Serengueti como pruebas eliminatorias.

13:33, virolai noticies.- Fuentes no autorizadas informan que el empate técnico acaecido en la asamblea que la formación catalana CUP celebró el pasado fin de semana podría obligar al candidato de Junts pel Sí a la presidencia de la Generalitat catalana, D. Artur Mas, a comprometerse oficialmente a hablar aranés “en la intimidad”, si desea obtener un mayoritario apoyo de esta formación a su candidatura.

13:45, bluffberg chanel.- Ni se confirma ni se desmiente que José Luis Moreno vaya a pedirle “un euro” a cada español para saldar su deuda con Hacienda. Esta práctica, conocida cariñosamente como “la faraona”, está siendo igualmente estudiada por sociedades deportivas y otros colectivos que están teniendo ciertas dificultades con la Agencia Tributaria.

13:57, feféypocholo freelance enterprises.- El portavoz de la asociación española de Escoltas privados ha reclamado al Ministerio del Interior que una vez superada la amenaza que el terrorismo etarra supuso para la clase política española, estudie la posibilidad de reubicar a estos profesionales para dar adecuada protección a los técnicos en Prevención de Riesgos Laborales de la Guardia Civil, que desarrollan sus funciones en un ambiente de velada hostilidad. Este extremo ha sido categóricamente desmentido por la Sala de Crisis de Operaciones. No obstante, no han sabido dar explicaciones ante la convocatoria extraordinaria de una comisión de servicio como fuerza de interposición para 600 guardias civiles, donde es requisito imprescindible estar destinado en estos servicios de Prevención. Apostilla además el General Palomeque que aquello de “muerto el perro se acabó la rabia” era un comentario cariñoso referido a la enfermedad de su suegra, a la que tiene en alta estima y consideración.

14:03, roiter niuws.- Primeros efectos de la integración de escalas en la guardia civil. Estos señalados y entrañables días, se ha podido observar la presencia de decenas de oficiales de las escalas facultativas recorriendo las dependencias de Guzmán el Bueno vendiendo participaciones de lotería de navidad y cajas de mantecados de la Estepa para sufragar su viaje de fin de estudios de integración. La subdirección de Personal y la Jefatura de Enseñanza parecen haberse comprometido a subvencionarles el billete de ida, siempre y cuando desistan de obtener el de vuelta.

14:23, bebecéyvuelvenabeber noticias.- La homologación de estudios y niveles administrativos entre policías nacionales y guardias civiles parece estar más cerca. El Gabinete del Director General de la Guardia Civil ha filtrado esta mañana que tras proceder al tradicional recorte de bajos de los pantalones de cadetes en Aranjuez, Don Arsenio podría haber solicitado de la aneca el recorte de los títulos de postgrado de inspectores del CPN, para que no sean más grandes que los diplomas de empleo de oficial que se entregan en la AGM de Zaragoza a los guardias civiles.

15:17, orisosirisyanubis entertainment.- Ingresado el responsable de retribuciones de la benemérita por una crisis de ansiedad, al conocer la cifra exacta de quejas y sarpullidos que ha levantado la tradicional bufanda entre los agentes del benemérito instituto, una vez comparada con la de sus homólogos del CPN. “¡El año que viene que se la juegan a los chinos, cagontó!” gritaba pugnando por retirarse la mascarilla de oxígeno mientras era trasladado fuera del acuartelamiento.

16:00, ORIS.- Fuentes no confirmadas desvelan la creciente preocupación que ante el cambio climático se ha desatado en la Dirección General de la Guardia Civil. Existen dudas sobre la capacidad de los equipos de refrigeración de la Dirección Adjunta Operativa para funcionar en condiciones de calor extremo, que pudieran afectar al estado de conservación del titular de la citada. Un informante anónimo, la señora Cascajales, nos indica que se está valorando la posibilidad de enviar de inspección al DAO a Varsovia desde abril hasta noviembre, para minimizar estos efectos. La Oris se ha apresurado a desmentir tales informaciones, y ha difundido un video de archivo donde se observa al Excelentísimo Señor Teniente General practicando esquí de fondo en compañía del conde de Romanones y Don Ramiro de Maeztu. Hemos sabido que Clece, empresa concesionaria de la limpieza de las oficinas de Guzmán el Bueno 110, habría trasladado a doña Conchita Cascajales a las cocheras del metro de cuatro caminos.

Feliz día, compañeros, y recordad que a veces...la realidad supera, tristemente, a la ficción.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Green Green News...de buena tinta

Mensaje por gotovo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante tu ingenio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Green Green News...de buena tinta

Mensaje por depeche »

muy bueno si señor.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder