Nuevo CPM, ¿muerte de los foros?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Nuevo CPM, ¿muerte de los foros?

Mensaje por depeche »

¿habéis leído el nuevo cpm?

el tribunal europeo de derechos humanos tendrá que leerlo también.

creo que somos el único país europeo, que tiene un cpm, aunque existen policías militarizadas en europa, pocas pero las hay, creo que no se les aplica ningún código paralelo al que se le aplica a otro ciudadano.

digna tesis o tesina para un doctorado en derecho, apuntar.

espero que por abrir este tema, no me metan en la cárcel, de ser asi, los bocatas de jamon con aceite me encantan, por si alguno de vosotros le da por venir a visitarme, aunque sea para regocijarse de mi desgracia :lol:

y luego se meten con los que tienen rastas, tiene ojones.

¿aun existe el consejo asesor?

si mi querido y admirado administrador me borra este tema, entonces me acojonare de verdad, es mas espero mas bien que participe en el, al igual que francisco mi luchador presidente, y algún vocal de uo, o algún socio de los que tienen solera que anda sin entrar hace tiempo por el foro :lol:

Agassi, manifiéstate, pero no lo hagas en el consejo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por baltico17 »

Efectivamente, España es una rara avis.
Última edición por baltico17 el 17 Ene 2016, 22:05, editado 1 vez en total.

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por nebulz »

baltico17 escribió:Efectivamente, España es una rara avis en ese sentido dentro del primer mundo.

Me imagino que el parlamento entrante tendrá que revisar este asunto del CPM y adecuarse a los demás países desarrollados.
Tu opinión, que acabas de exponer, como oficial que eres solo puede traerte graves problemas en tu carrera profesional. Yo sé que lo sabes, y por eso mismo no entiendo que te hayas postulado públicamente en ese sentido.
La inmensa mayoría de tus compañeros de escala están encantados con ese nuevo CPM. De todos modos... están autodestruyéndose; están consiguiendo el efecto contrario: pan para hoy y hambre para mañana sin margen de error.
Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por depeche »

¿por decir que en otros países no existen código penales militares en tiempo de paz, va a tener problemas el compañero? jajajajaja.

vuelvo a repetir la frase de aquel gran general llamado Constantino, un oficial no es el que mete el mayor numero de huevos, es aquel que los evita.

cada cual es libre de posicionarse a favor del sistema, o a favor de su gente.

que larga es la mano del miedo y que corta la de la cordura.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por nebulz »

depeche escribió:¿por decir que en otros países no existen código penales militares en tiempo de paz, va ha tener problemas el compañero? jajajajaja.

vuelvo a repetir la frase de aquel gran general llamado Constantino, un oficial no es el que mete el mayor numero de huevos, es aquel que los evita.

cada cual es libre de posicionarse a favor del sistema, o a favor de su gente.

que larga es la mano del miedo y que corta la de la cordura.

saludos.
El compañero baltico17 no ha dicho solo eso, ha dicho algo más: ha dicho que ese CPM no es adecuado para un país desarrollado. Por lo que entiendo que ese texto "legal", pero no ético ni muchos menos moral, no lo comparte.
Igual le he interpretado mal y para nada ha querido decir lo que he entendido yo.
Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por depeche »

si al compañero baltico o a mi, o cualquiera que se queje de su situación laboral, la inquisición le pone en algún aprieto por lo que ha dicho, los herejes le defenderemos con la ley por delante, existen otras leyes que derogan estas sinrazones, por cierto de primero de derecho, las leyes injustas están para derrocarlas.

muchos de nosotros incluidos socios de uo, pertenecimos a asociacones de guardias civiles, cuando eran...ilegales.

miedo ninguno, solo lucha.

saludos hermano, no nos callaran.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por GARIN »

Si incluso la mayoritaria dentro de su organigrama figura una comisión de Oficiales...!
si bien es cierto que se pronuncian muy poco al respecto ..prima el criterio de la tropa,sera porque hacen más ruido con las caceroladas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por depeche »

para caceroladas, las que hacen algunos estando de servicio los viernes, o para celebrar golpes de antaño.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por jahedo »

¿Cuantos fusilados y penados llevamos ya con el nuevo CPM?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: nuevo cpm,¿muerte de los foros?

Mensaje por depeche »

no des ideas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder