¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por SIMBA »

pigeum escribió:Considerando que la fuente de la noticia es AUGC, con una publicación donde abunda la verborrea y las medias tintas, me inclino a pensar que por no haber, no hubo ni gritos, ni ansiedad (real), ni vehículo en mal estado, ... y si me apuras, igual tampoco había ejercicio de tiro planificado. Eso sí, del cafe con leche en el Área de Servicio de Crevillent, no te digo que no.


+10

De todo este número bien montado,lo único que queda claro es que a veces resulta incluso inconveniente a ciertos individuos hacerles tan siquiera una observación o simple llamada de atención, al tener seguramente la sensibilidad muy acentuado y enseguida se colocan en situación de indisponibilidad repentina,por consiguiente a la vista de todo ello,desde mi punto de vista entiendo que llegado el caso resulta bastante más práctico optar por lo previsto en la LRDGC.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por depeche »

o se da parte de ellos o se les grita, ¿verdad simba?, no creo que a ti te gustaran que se utilizaran estos extremos contigo cuando cometes un pequeño error.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por SIMBA »

depeche escribió:o se da parte de ellos o se les grita, ¿verdad simba?, no creo que a ti te gustaran que se utilizaran estos extremos contigo cuando cometes un pequeño error.

saludos.

De gritar y vocear nada,por consiguiente no me atribuyas algo que yo no digo.

Si procede se aplica la LRDGC...a eso me refiero,que te conste que en mayor o menor medida,todos sabemos de que va el percal. :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por tarik »

Ya veo... vocear o dar cuenta, pero no solucionar los problemas que son y muchos los existentes en este bendito Cuerpo. Luego pedís lealtad al mando, pues eso no es viable mientras paséis olímpicamente de las deficiencias que concurran y no pongáis remedio echando además la culpa a los subordinados.

Pero no se porque, pero me da que los que así tratáis a los guardias habéis sido también de la escala básica y creéis estar en posesión de la verdad, bien, pues nada mas lejos de la realidad.

lock
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2011, 17:19

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por lock »

Sabemos la versión de los Guardias, pero cual es la versión del Oficial? Sabiendo las dos versiones es más fácil hacerse una idea de lo sucedido.

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por tarik »

Se da una extensa explicación sobre los hechos ocurridos, veintiún guardias civiles estaban presentes, además de la capitán que le retiró el arma a dos de los componentes, dudo mucho que los hechos ocurridos estén falseados. Muchos testigos que a la hora de prestar declaración se pongan de acuerdo en todo.

Si hubieran dos o tres hasta se podría pensar, pero "21" mas la capitán..... no se.

Un saludo

lock
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2011, 17:19

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por lock »

Antes de dar mi opinión me gustaría saber la versión de todos los intervinientes.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por MERSUO »

tarik escribió:Ya veo... vocear o dar cuenta, pero no solucionar los problemas que son y muchos los existentes en este bendito Cuerpo. Luego pedís lealtad al mando, pues eso no es viable mientras paséis olímpicamente de las deficiencias que concurran y no pongáis remedio echando además la culpa a los subordinados.

Pero no se porque, pero me da que los que así tratáis a los guardias habéis sido también de la escala básica y creéis estar en posesión de la verdad, bien, pues nada mas lejos de la realidad.
Pues sí, muchos problemas....entre ellos la preocupante y más que extendida impuntualidad. Lo que pasa es que AUGC dentro de su magnánima sabiduría obvia éstos últimos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tarik
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2008, 19:40

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por tarik »

Vamos que ahora resulta que estamos aforados... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Alguna solución al respecto en Torrevieja?

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:
tarik escribió:Ya veo... vocear o dar cuenta, pero no solucionar los problemas que son y muchos los existentes en este bendito Cuerpo. Luego pedís lealtad al mando, pues eso no es viable mientras paséis olímpicamente de las deficiencias que concurran y no pongáis remedio echando además la culpa a los subordinados.

Pero no se porque, pero me da que los que así tratáis a los guardias habéis sido también de la escala básica y creéis estar en posesión de la verdad, bien, pues nada mas lejos de la realidad.
Pues sí, muchos problemas....entre ellos la preocupante y más que extendida impuntualidad. Lo que pasa es que AUGC dentro de su magnánima sabiduría obvia éstos últimos.

Un saludo.
sobre todo en los destinos que todos sabemos, la impuntualidad hace años y años que es un signo de identidad de esos destinos de cuatro paredes, pero además es mas permitida en verano recortándoles mas horas aun jajaja, que hipocresía.

leña al que hace mas de 160 horas al mes, si llega tarde y productividad al que no llega ni a 135, y todo esto permitido por la magnánima sabiduría de los que van dando lecciones de moralidad.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado