Que os parece la "interpretación"

De todo un poco

Moderador: Administrador

Xauen
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00

Que os parece la "interpretación"

Mensaje por Xauen »

dada por la cúpula de la Agrupación a la modifciación de la Orden General de permisos con los que respecta a los turnos que deben guardar los SUBOFICALES.
Como cosas así salga para delante, dentro de nada os veo haciendo el servicio nombrado con papeleta.
Saludos.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

¿cual es la interpretación de la cúpula de la Agrupación? no me he enterado (entre otras cosas porque no soy de tráfico).

Las vacaciones, que te hacen desconectar de una manera ........

Un saludo.

PD.- veo que no te ha debido gustar mucho.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Yo tampoco me he enterado(y eso que yo no he estado de vacaciones como algunos...). Cuentanosla.

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Bueno, pues hasta ahora, los suboficiales hacían un grupo y guardaban turnos entre ellos y no contabilizaban como cupo. Ahora, excepto el que turna con el oficial, los suboficiales tienen que guardar turno con el resto de personal y si contabilizan como cupo.

Se beneficia todo el personal, ya que en Destacamentos mandados por un oficial, hay tres suboficiales, se suman al resto del personal y salvo carambola suele dar como resultado uno más en el cupo para irse.

En Destacamentos mandados por un Suboficial, turna con el cabo que le sustituye, y éste no guarda turno con el resto del personal.


Bueno, no se si te lo he aclarado, pero está así.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo siempre he pensado, que aquel puesto que ocupe un guardia, al irse un mando, tendria que entrar todos en el mismo cupo de preferencia...........me explico:

se pueden ir 10 guardias, al irse el sargento, otro guardia ocupa su puesto.......total, que podriamos irnos 11 guardias si no se fuese el sargento no?..........pues eso, no se si me entendeis.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

O sea, por lo expuesto por laguntzaile, lo que hacen ahora no es interpretar la modificación de la O.G. 2/06, sino más bien se acogen a las atribuciones que les daba ya el 4.1.2 en su apartado 2º de la O.G. 39-84, creía que Xauen decía que habían interpretado la modificación de alguna manera "rara".

laguntzaile escribió: Se beneficia todo el personal, ya que en Destacamentos mandados por un oficial, hay tres suboficiales, se suman al resto del personal y salvo carambola suele dar como resultado uno más en el cupo para irse.
Hombre todo todo el personal creo que no, los dos suboficiales que pasan a guardar turno con cabos y guardias no creo que les haya hecho mucha gracia, no es lo mismo guardar turno con tres que con treinta, además ahora tendrán que pedir turnos de verano de los denominados "chungos", ya sabes ese que finaliza el primero de octubre.

Respecto al resto de los componentes de la escala básica, si se aumenta con esos dos, uno más el cupo, estarán contentos, pero si no se aumenta, también estarán descontentos, dos más a peticionar.
laguntzaile escribió:En Destacamentos mandados por un Suboficial, turna con el cabo que le sustituye, y éste no guarda turno con el resto del personal.
Como en "Rural".

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

AKUEI
Teniente
Teniente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2006, 02:00

Mensaje por AKUEI »

Esta orden que se ha dado verbalmente contradice otra bien reciente (hace menos de un mes) dada por el Jefe de la Agrupación por escrito. Conculca claramente el principio de jerarquía normativa y de confianza legítima en que la Administración mantenga sus argumentos y no haga creer al administrado una cosa y luego haga otra diferente, causándole perjuicios evidentes.
Un saludo. Por cierto, cuando lsa barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pelar AKUEI, pelar.

(Las barbas digo)

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

"Barbam propinqui radere, heus, cum videris,
Praebe lavandos barbulae prudens pilos."


Digo (o Dixit).

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

us, e, um, i, o, o.............o algo asi era no?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder