PRACTICAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

PRACTICAS

Mensaje por depeche »

el foro esta muy parado, vamos a animarlo con esta noticia a ver que os parece :lol:

http://www.larazon.es/local/madrid/una- ... BC12321231
Una guardia civil vestida de Rambo alarma a los viandantes de Plaza de España

Una guardia civil disfrazada del personaje de Rambo realizando unas prácticas en la madrileña Plaza de España ha generado esta mañana cierta alarma entre vecinos y viandantes de la zona.

De hecho, una señora ha avisado a la Policía Municipal al ver cómo la mujer portaba un rifle mientras se arrastraba por el suelo sin saber que era una agente y que el arma era de juguete. Junto a la guardia civil había también varios compañeros vestidos de bailarinas imitando una escena de la conocida película de Sylvester Stallone.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que comunicaron al Ayuntamiento de la capital la realización de este tipo de actuación y que se trata de prácticas de entrenamiento propias de unidades de investigación. mi opinión es que, luego ir a manifestaciones de uniforme, dicen estos que causa alarma jajaja.

algunos que defienden este hecho, tendrían que haber estado paseando con sus hijos por la plaza en ese momento, a ver que gracia les hacia.

por supuesto, los agentes no tienen ninguna culpa y han pasado la prueba con sobresaliente, otra cosa es el que lo ha ordenado hacer, menos mal que no han dado con otro rambo, vestido de azul que se haya liado a tiros contra ella, demos gracias.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: PRACTICAS

Mensaje por PENCHO »

Tonterias y buscar sensationalismo dónde no lo hay.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

flanaganche
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2005, 02:00

Re: PRACTICAS

Mensaje por flanaganche »

yo una vez me disfracé de serpico y luego me llamaron de hollywoood...,y de ciempozuelos.....

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: PRACTICAS

Mensaje por jahedo »

Yo lo que he visto en esta noticia, sobre todo, han sido las ganas de perjudicar la imagen de la Guardia Civil.

Y es que no me cuesta mucho imaginar el "talante" y la "buena disposición" que puede tener el gabinete de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a la vista de quienes se encuentran ocupando los cargos de responsabilidad en el mismo.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PRACTICAS

Mensaje por depeche »

si llega a ser un perro flauta, el que se disfraza de rambo con una metralleta de plástico, el que hace eso en la plaza de españa, ya quería yo ver que hubiesen dicho algunos.

me imagino al Federico lo santos, pidiendo cárcel para la perro flauta rambo y la dimisión de la alcaldesa jajaja

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: PRACTICAS

Mensaje por practico »

De todas formas pienso que hacer eso en ese lugar, en la situación que atravesamos, es por lo menos una imprudencia. Pero yo llego más lejos, es hacer una vez más el mas absoluto ridículo. Si el fin es quitarse la vergüenza, creo que la vergüenza hace tiempo que no aparece por la cara de muchos. Pienso que fue una gran estupidez, reprobable de todas todas, seguido de un ridículo espantoso. Sentí simplemente vergüenza.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: PRACTICAS

Mensaje por depeche »

con esos pensamientos no llegaras jamas a general practico :lol:

a la verdad en esta empresa, la llaman traición.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: PRACTICAS

Mensaje por nebulz »

depeche escribió:con esos pensamientos no llegaras jamas a general practico :lol:

a la verdad en esta empresa, la llaman traición.

saludos.
Puede estar completamente seguro, doy fe de ello.
Lo he leído en varias ocasiones y no suele ser ni demagogo, ni hipócrita, ni cínico; más bien justo lo contrario. Con estos antecedentes... no le auguro un buen futuro profesional (sí ya sé, que son elucubraciones mías, pero es mi opinión), pero personal y socialmente tiene que ser la envidia de muchos, pero muchos.
Saludos.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: PRACTICAS

Mensaje por practico »

Pues nada, por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofetón... entono una letrilla de Joaquín Sabina. Ascender, creo que no me ascenderán ni en el foro. Pero pongo la pica en Flandes, y lo refrendo y lo digo.... Si para hacer que algunos se quiten la vergüenza, lo tienen que hacer acosta de que a muchos nos de vergüenza, creo que esto es una poca vergüenza, de la que a más de uno nos dá vergüenza.
Un saludo.-

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: PRACTICAS

Mensaje por pirataembarcado »

¿No hay otras cositas que hacer en el curso de información para adiestrar a los aspirantes que hacer el cimbrel en la plaza de España de Madrid?
No sé, perdonad mi desconocimiento del tema, pero vamos...

Responder