Concediendo la exclusión de ser evaluados para el ascenso

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Delegado LaRioja
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Concediendo la exclusión de ser evaluados para el asc

Mensaje por Delegado LaRioja »

Mersuo, permíteme que te diga que, aunque así fuera, cualquier persona estaría en su total derecho. Creo, y estoy convencido, que de tu comentario cabe intuir una impresión peyorativa sobre el derecho que a cada uno le asiste a poder decidir "en todo momento", insisto, Mersuo, "en todo y cualquier momento de su carrera profesional, personal y familiar" a decidir lo que le venga en gana.

Y repito,....... mucho, mucho, muchísimo personal de la escala de cabos y guardias están ahí en el mismo sitio durante los mismos y muchísimos, años simple y llanamente porque han ejercido ese mismo derecho: a plantarse en su puesto de trabajo y en su empleo cuando le ha parecido oportuno en virtud de sus circunstancias personales. ¿por qué? porque tienen ese derecho ¿no?. Pues si lo tienen ellos en esas circunstancias, lo tienen otros en las mismas. Porque son las mismas ¿no? ¿no te parece, Mersuo?.

Además, reitero el argumento principal que expuse ayer, en relación a las circunstancias personales de cada uno, que son tan respetables en unos casos como entre otros, y que me llevan a concluir que, para hacer crítica de una decisión tan personal y delicada como esa, no solo hay que ser la persona única e interesada en realizar esa valoración tan respetable, sino que también hay que tener los elementos de juicio suficientes para ello.

Y, si hay algo claro en todo esto, es que, en primer lugar, ni tú ni yo somos las personas indicadas para valorar cuestiones tan personales y delicadas de esas otras personas ni de sus familias afectadas y (estoy seguro que también son partícipes en dicha decisión); y en segundo lugar que, respecto a esos elementos de juicio anteriormente aludidos, de la "lógica" de tus palabras se deduce que los elementos los desconoces y el juicio...ni está, ni se le espera.

Un mero comentario, sin ánimo de ofender, pero sí de evitar futuros y sucesivos conflictos "ofensivos" basados en valoraciones carentes de respaldo suficiente: no olvidemos que SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, Y ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.

Por lo tanto, ¿No crees, Mersuo, que es interesante PENSAR LO QUE UNO DICE, ANTES DE DECIR LO QUE UNO PIENSA?

Avatar de Usuario
Delegado LaRioja
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 22
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Concediendo la exclusión de ser evaluados para el asc

Mensaje por Delegado LaRioja »

Mersuo, disculpa mi vehemencia. Era solo una forma de exponer mi visión del tema.
Un cordial saludo.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Concediendo la exclusión de ser evaluados para el asc

Mensaje por MERSUO »

No a lugar a disculpas. Llego a entender tu vehemencia pero si nace de la subjetividad nos puede llegar a nublar el juicio. Te puedo asegurar que mi comentario sale de la más absoluta objetividad (creas o no) porque pienso de la misma manera desde hace unsa décadas y no creo que vaya a cambiar de opinión aunque me beficiase.
Se nos llena la boca de derechos, libertades,... pero siempre se nos olvidan las demás. Tan facil y sencillo como establecer una reglas de juego e intentar no modificarlas en mucho tiempo. Si asciendes, pude llevar consigo cambio de destino; si no, no.
De todas formas, este debate debiera ser merecedor de otro topic.
Un caluroso saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Concediendo la exclusión de ser evaluados para el asc

Mensaje por depeche »

Se nos llena la boca de derechos, libertades error, tendrías que haber puesto, se OS llena.

tus inquietudes son otras, como predicar las obligaciones.

saludos.

pd: a ver si animo esto jajaja.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder