LA U.O. NO EXISTE.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

LA U.O. NO EXISTE.

Mensaje por depeche »

entre otras lindezas que leemos en este articulo, yo no se si descojonarme o hacerme un refugio nuclear :lol:

http://blogs.publico.es/un-paso-al-fren ... 7/14/4309/


un dos, papa y arroz.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: LA U.O. NO EXISTE.

Mensaje por practico »

Bueno, entiendo que este artículo está un poco sacado de contesto, lleno de resentimientos y buscando tal vez ingresos adicionales. No podemos estar toda la vida comparando las cosas con Franco, Tejero ect... la vida real y cotidiana y los actuales tiempos son muy distintos. Yo soy Oficial y creo que no soy el Oficial que yo sufrí en otros tiempos. Como tampoco soy el padre para mis hijos que fue mi padre para mi. No le reprocho nada, solo que los tiempos eran distintos, la visión que se tenía de las cosas era de otra manera. Yo creo que el Ejercito hoy día tiene la flexibilidad suficiente, el respeto y el buen hacer que le corresponde. Casos aíslados, pues y donde no existen, pero de forma genérica, no se puede tomar para nada el espíritu de ese artículo como referencias de la realidad de la Institución Militar.
Un saludo.-

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: LA U.O. NO EXISTE.

Mensaje por jahedo »

Ese ex-teniente anda un tanto desubicado de más. Demasiadas horas leyendo tweets es lo que tiene.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder