Adiós a los turnos en los puestos.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por depeche »

conciliación, es tener el mismo tiempo que tienen otros funcionarios con sus familias.

y si no puede ser, que paguen las horas extras como dios manda, partiendo de hacer las mismas horas que hacen el resto de policías de este país.

¿te gusta asi?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por jahedo »

¿Cuantas horas hacen otros Policías de este País?
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por depeche »

la policía nacional lleva mas de 30 años haciendo 144 horas, los autonómicos 135, los locales cada año según convenio con ayuntamiento, una pasta las noches y festivos.

como si tu no lo supieras, si a ti te han engañado en sueldo toda la vida como a mi, jahedo, acuérdate cuando ellos hacia 144 horas, con sus asuntos particulares, días navideños y de semana santa, y nosotros librábamos una vez a la semana, y ni eso, que alguno de aquí con Nick verde, han hecho 12 horas de servicio al dia,(que eran 14 por que había revista antes y después del servicio y transporte colectivo al punto de servico), sin librar a la semana.

no me jodas macho, que eres perro viejo como yo, no te conviertas en lo que no eres, en un interlocutor del vividor de esta empresa que no entiende nuestro cabreo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por jahedo »

No tan viejo como tu, Depeche, pero ya tengo más pasado que futuro en la Guardia Civil; y por eso te digo que, de cuando yo entré, a día de hoy, esto se parece lo mismo que un huevo a una castaña.

Hace años entrar a una Oficina para estar de lunes a viernes de mañana y descansar los fines de semana era una bicoca que prácticamente nadie dejaba escapar si se le presentaba la oportunidad; lo mismo que ser el conductor del Capitán de la Compañía o del Teniente Jefe de la Linea.

En mi Unidad, una batallona con unas cuantas docenas de Guardias tirando a (muy) veteranos, puse un anuncio para entrar en la Oficina y sólo se apuntó uno (el más joven, para más señas). En las últimas vacantes de Intervención de Armas, y pregunté a un Guardia de mi Unidad (que ha estado años en IA) si iba a pedir una vacante que había salido en la misma residencia donde se ubica mi Unidad, y me dijo que no, que perdía "calidad de vida" respecto a estar a turnos.

En media anual, los Guardias de mi Unidad hacen 132-135 horas mensuales.

Así que si, Depeche, quejarse está muy bien, pero entre quejarse constructivamente y ser un vocingleras que lo único que sabe hacer es repetir 4 consignas sin reflexionar sobre su veracidad hay una diferencia bastante notable.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por depeche »

oño, pues tu unidad es un caso raro dentro de esta empresa. ¿no estaras dividiendo entre los meses de vacaciones verdad? jajjaaja, que estas trampas las conocemos, y hacen veraz lo incierto, como los cuatro dogma que algunos predican, que son mas falsos que el espíritu santo.

¿y no te han fusilado por ello?, por que en otras unidades parece que si no llegas a las horas que ellos tienen estipuladas, fusilan a alguien.

por otro lado, aunque no te lo creas, hay gente que entro en esta empresa por vocación policial y no administrativa, y eso de ir a una oficina lo consideran una profesión diferente que no les gusta.

que digan que un turnero tiene mejor calidad de vida que un oficinista, ya clama al cielo, sobre todo en puentes, fiestas navideñas, y riesgo en el trabajo, y luego hablamos de vocingleras predicando veracidad, lo que hay que leer.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por jahedo »

Pues cuando los propios "turneros" lo estiman así, por algo será. Por cierto, mi Unidad no es de Seguridad Ciudadana.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Adiós a los turnos en los puestos.

Mensaje por depeche »

¿has visto la peli, de django de Tarantino?

había negros que se escandalizaban de ver a un negro a caballo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder