SIN CENSURAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por practico »

depeche escribió:
practico escribió:
depeche escribió:ya te digo practico, la cosa es llevar la contraria al populacho que esta en la calle y si piden x darles y, de muy deficiente en empresariales vamos :lol:

saludos.
Existe un viejo refrán que dice " cuidado con lo que pides,... que te lo pueden dar", mas o menos eso también me ha pasado a mi en mi Unidad, me pedían algunos con insistencia, chalecos antibala, pues bien después de muchas gestiones y peleillas caseras he conseguido que se los den, lo que ahora soy incapaz de conseguir es que se los pongan.
un saludo.-
bueno, tu has cumplido con tu cometido, ahora son ellos los que tienen a su alcance gracias a ti, el valorar ponérselos ante una actuación, lo que pasa es que algunos pretenden que los lleven puestos hasta para entregar una papeleta o ir a echar gasolina.

lo que no es de recibo, como ha pasado varias veces, es que a la acudida de una llamada de robo de un banco, se acuda sin chaleco, simplemente por que no los tenían.

es como si ellos pagasen esos chalecos y su venganza al pagarlos es pretender que los tengan puestos hasta ....

se sincero conmigo, ¿tu cuando sales en coche oficial a la calle, lo llevas puesto?, o simplemente valoras que para ir a la comandancia (ejemplo) no hace falta ponértelo, eso si, espero que lo lleves en el coche oficial cuando sales a la jungla, por si puedes necesitarlo, por que no me diras, que no lo llevas en el vehiculo, aquí todos somos guardias civiles, no importa lo que portemos en los hombros.

a veces, hay que mirarnos primero nosotros el ombligo.

saludos.
Uffff Depeche, que bronca me has echado, yo sabía que al final quien tenia que ponerse los chalecos era Yo. Por cierto ayer me duché con el chaleco, hice el amor con el chaleco, y me dí cuenta de que para los infieles es una herramienta que en un momento determinado le puede ser muy útil.
Venga es broma, todos sabemos de sobra cuando hay que ponérselo y cuando no.
sin mas comentarios.
un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por depeche »

:lol:

que c... eres.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder