SIN CENSURAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por GUETEGUETE »

Estos vienen a decir ahora: "Una mentira repetida cien veces NO se convierte en verdad".
Pero si esta estrategia y la de verdades a medias la llevan en su ADN.
¡Venga ya!
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por depeche »

GUETEGUETE escribió:Estos vienen a decir ahora: "Una mentira repetida cien veces NO se convierte en verdad".
Pero si esta estrategia y la de verdades a medias la llevan en su ADN.
¡Venga ya!
¿hablas de algún tribunal en especial?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por GUETEGUETE »

depeche escribió:
GUETEGUETE escribió:Estos vienen a decir ahora: "Una mentira repetida cien veces NO se convierte en verdad".
Pero si esta estrategia y la de verdades a medias la llevan en su ADN.
¡Venga ya!
¿hablas de algún tribunal en especial?.

saludos.
Sentencias de los Tribunales Militares y en última instancia de la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo confirmando sanciones por realizar aseveraciones falsas.
Las puedes ver publicadas en los BOGC.

Saludos.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por depeche »

veo que no has pillado mi ironia, no soy el único que esta espeso últimamente :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sacanarias
Teniente
Teniente
Mensajes: 84
Registrado: 12 Ene 2009, 21:59

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por sacanarias »

:D :D :D

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por practico »

hace algunos años, y esto es verídico, en un ejercicio de tiro, pregunté a los guardias que tal había ido y que se podría hacer para mejorar en sucesivas ocasiones, uno de los presentes me dijo: que para el próximo tiro se realizara en Chandal, le dije que es mucho más cómodo pero ni la norma lo permitía y creo que el ejercicio debe de ser una preparación para reaccionar ante una situación real. Bueno esto no aporta mucho, solo que al leer el postulado de esta chica, me he dicho a mi mismo, vaya de chándal a chaleco antibala, como han cambiado las cosas.
un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por depeche »

ya te digo practico, la cosa es llevar la contraria al populacho que esta en la calle y si piden x darles y, de muy deficiente en empresariales vamos :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por practico »

depeche escribió:ya te digo practico, la cosa es llevar la contraria al populacho que esta en la calle y si piden x darles y, de muy deficiente en empresariales vamos :lol:

saludos.
Existe un viejo refrán que dice " cuidado con lo que pides,... que te lo pueden dar", mas o menos eso también me ha pasado a mi en mi Unidad, me pedían algunos con insistencia, chalecos antibala, pues bien después de muchas gestiones y peleillas caseras he conseguido que se los den, lo que ahora soy incapaz de conseguir es que se los pongan.
un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por depeche »

practico escribió:
depeche escribió:ya te digo practico, la cosa es llevar la contraria al populacho que esta en la calle y si piden x darles y, de muy deficiente en empresariales vamos :lol:

saludos.
Existe un viejo refrán que dice " cuidado con lo que pides,... que te lo pueden dar", mas o menos eso también me ha pasado a mi en mi Unidad, me pedían algunos con insistencia, chalecos antibala, pues bien después de muchas gestiones y peleillas caseras he conseguido que se los den, lo que ahora soy incapaz de conseguir es que se los pongan.
un saludo.-
bueno, tu has cumplido con tu cometido, ahora son ellos los que tienen a su alcance gracias a ti, el valorar ponérselos ante una actuación, lo que pasa es que algunos pretenden que los lleven puestos hasta para entregar una papeleta o ir a echar gasolina.

lo que no es de recibo, como ha pasado varias veces, es que a la acudida de una llamada de robo de un banco, se acuda sin chaleco, simplemente por que no los tenían.

es como si ellos pagasen esos chalecos y su venganza al pagarlos es pretender que los tengan puestos hasta ....

se sincero conmigo, ¿tu cuando sales en coche oficial a la calle, lo llevas puesto?, o simplemente valoras que para ir a la comandancia (ejemplo) no hace falta ponértelo, eso si, espero que lo lleves en el coche oficial cuando sales a la jungla, por si puedes necesitarlo, por que no me diras, que no lo llevas en el vehiculo, aquí todos somos guardias civiles, no importa lo que portemos en los hombros.

a veces, hay que mirarnos primero nosotros el ombligo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

kaiman2
Teniente
Teniente
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ene 2009, 13:02

Re: SIN CENSURAS

Mensaje por kaiman2 »

depeche escribió:llevo varios ejercicios de tiro en el 2016 y nadie ha usado chalecos.

es mas no hace ni dos semanas o tres que hice el ultimo.

¿el personal sanitario también ha sido derogado?

saludos hermano.
Buenas,
Según yo lo veo, si en el tiro no hay sanitario, es responsabilidad del director de tiro anular el ejercicio.
Yo ya lo he hecho y no me han fusilado al amanecer.
No hay sanitario no hay tiro...
Yo he dirigido ejercicios en BCN, Tarragona y Girona y una de las cosas que entiendo que son responsabilidad mía, como oficial, es asegurar que si se produce un accidente tener acceso rápido a los servicios sanitarios.
Yo no le exijo que esté pegado a mi falda, pero sí en el acuartelamiento o en la base donde se tire.
Un saludo.

Responder