Simplemente vergonzoso

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Simplemente vergonzoso

Mensaje por patrullero »

Por criticar el estado de los vehículos, el guardia civil eventual, fue "expulsado" por sus mandos. Ahora por sentencia tiene que ser reintegrado con todos sus derechos.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 27107.html

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Simplemente vergonzoso

Mensaje por practico »

A mi personalmente, me cuesta mucho trabajo creer que fuera declarado no apto por manifestar la cantidad de kms. que tenían los coches con los que prestó el servicio. Seguro que debió de haber algo mas, eso no es coherente. No trato de defender a nadie, sino a quien tenga la razón y ese argumento lo encuentro totalmente desproporcionado. Claro, como toda la noticia sea igual que cuando dice, que la Academia está en la Comunidad Valenciana, si que resulta creible.
Pero, además de los recursos administrativo a altas esferas, al parecer también lo fue negativo por el Tribunal de la Comunidad Valenciana, ahí son jueces.
Vuelvo a insistir, a veces dicen los medios: por robar una gallina, ha ido a la cárcel y otros roban millones y no van. Lo que no dicen es que dicho inviduo, había cometido antes, atracos, robos ect... y se encontraba en libertad condicional, y la gallina ha sido el detonante para retornar.
En fin, vuelvo al pricipio, bajo esos argumento, una expulsión, simplemente No me lo puedo creer.
un saludo.-

yuso
Capitan
Capitan
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2009, 12:52

Re: Simplemente vergonzoso

Mensaje por yuso »

Tan vergonzoso es ver con qué argumentos tan pobres se pretende privar a un aspirante de obtener su puesto de trabajo como el tiempo que tarda la justicia en pronunciarse (desde 2007 que se inician los diferentes procesos hasta finales de 2011 que se dicta sentencia). Una justicia tan lenta no es justicia.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Simplemente vergonzoso

Mensaje por GUETEGUETE »

yuso escribió:Tan vergonzoso es ver con qué argumentos tan pobres se pretende privar a un aspirante de obtener su puesto de trabajo como el tiempo que tarda la justicia en pronunciarse (desde 2007 que se inician los diferentes procesos hasta finales de 2011 que se dicta sentencia). Una justicia tan lenta no es justicia.
Justicia es, lo que no és es justa...
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder