SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO, por ser contestación a un comentario anterior ajeno al tema y que distorsionaba el sentido del hilo de opinión
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por pozul »

MERSUO escribió:El problema de esta tomadura de pelo es que la hemos creado nosotros, no los ESOs
Un saludo.
Un compañero hablaba de sinergia, pero yo más bien me quedo con AIKIDO o la capacidad de tu adversario de vencerte con tu energía. La Escala Superior tenía un gran problema con una ralentización manifiesta de sus ascensos por la extremada juventud de la cúpula. La integración era una demanda solapada para justificar un hipotético aumento de plantilla cuando se instaurara la NEO, pero ha parecido como una demanda exclusiva de las escalas facultativas

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por jahedo »

pozul escribió:
MERSUO escribió:El problema de esta tomadura de pelo es que la hemos creado nosotros, no los ESOs
Un saludo.
Un compañero hablaba de sinergia, pero yo más bien me quedo con AIKIDO o la capacidad de tu adversario de vencerte con tu energía. La Escala Superior tenía un gran problema con una ralentización manifiesta de sus ascensos por la extremada juventud de la cúpula. La integración era una demanda solapada para justificar un hipotético aumento de plantilla cuando se instaurara la NEO, pero ha parecido como una demanda exclusiva de las escalas facultativas
No me expresé bien, hablaba de la sinergia de pertenecer a la UO, que entre todos podemos más.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

EL CID
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2011, 12:54

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por EL CID »

no acelera nada... es más,a los que se integren y si es que les da tiempo, les esperan en el CACES, para ascenso a comandante... ahí está la nueva criba o invento para ponernos zancadillas... al tiempo; pero cuando llegue el momento recitaremos a Dante y la Divina Comedia: "los que aquí habéis llegado, perded toda esperanza..."

Avatar de Usuario
yeti
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 12:15

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por yeti »

Evidentemente se adelantará el ascenso para todos aquellos tenientes que hayan renunciado a la integración y tienen por encima de sí en el escalafón tenientes que se integran el próximo 01 de julio.

Un ejemplo claro es que si todos los tenientes que tienen mejor número de escalafón que el tuyo en la actual EO se integrasen, tú ascenderías automáticamente a capitán (si tienes el tiempo mínimo exigido en el empleo, claro está) porque quedarías con el número 1 de escalafón.

Aunque también debes tener en cuenta otros factores, ya que el tiempo que adelantes depende de otras cuestiones (importante saber cómo quedará definitivamente el próximo RD de Plantillas, aunque ya está muy perfilado), los capitanes de la EO que se llevarán su "silla" a la NEO, etc.

comotu
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 04 Nov 2009, 18:02

Re: SOBRE TENIENTES FINALIZAN CURSO INTEGRACIÓN

Mensaje por comotu »

Gracias yeti.
Menos mal que hay alguien que responde adecuadamente a mi consulta.
Y está en verde........
Saludos.

Responder