sin ti, no soy nada.

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por baltico17 »

Enhorabuena mi Comandante!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por depeche »

practico escribió:Recordais cuando en televisión te ponen una película en la cual ponen unos fragmentos y acto seguido dicen: " dos años antes", ahí es donde transcurre toda la película, pues bien, en B. Defensa del día de hoy, he ascendido a Comandante. He bajado a la Comandancia y un Capitán de la General, joven al que yo no conocía, me ha dicho.. " A sus ordenes mi Comandante",... después tras las presentaciones de rigor, ya tranquilo por la tarde en mi casa, me he puesto de recordar la película de mi vida, y me he visto 40 años antes.
Con 19 años, yo acompañaba al Guardia Jefe de Pareja, aquel que yo veía viejo, o al menos así lo veía yo en aquel entonces, pero a la vez muy sabio, y me dije, ! cuanto me enseñó aquel Caimám!. Luego fui cabo, en muchos momentos, le preguntaba al cabo del puesto de al lado, ! cuanto sabía aquel cabo !. Los ascensos sucesivos me llevaban a cambiar de puesto, los guardias del puesto en aquellos tiempos, me ayudaban a descargar el camión con los muebles. Luego, al principio era un verdadero recluta en la población y me decía: ! cuanto saben estos Guardias veteranos!. Cuando llegué a Oficial, siempre me decía, que bien conocen la demarcación los conductores. A medida que fui aumentando en años y trienios, llegando las nuevas tecnologías, me digo, que bien manejan el Sigo y los programas de ordenador estos Guardia jóvenes. Hoy ya casi al fin de mi carrera, me digo,! que hubiese sido de mi, sin las personas que me han rodeado!, no es nostalgia, es una realidad, pero me gustaría dar las gracias, a todos los compañeros que me han allanado tanto el camino, para que ahora yo pueda decir, soy Comandante.
un saludo.-
enhorabuena "practico", que suerte van a tener los nuevos subordinados que encuentres en tu nuevo destino, no por que seas un excelente profesional, que sabe mas que de sobra todo lo que atañe a nuestra profesión, si no por que eres una buena persona.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por practico »

Gracias depeche, por tu enhorabuena y tu alagüeño comentario. Esto es un Cuerpo, Empresa, o como cada uno le quiera llamar, pero que formamos una gran Institución al servicio de España, hombres y mujeres cada uno con sus particularidades y sin duda alguna con su valía, pero donde no sobra ni falta nadie. Todos somos necesarios.
un saludo.-

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por practico »

Mi agradecimiento a todos que me han dado la enhorabuena.
un abrazo.-

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por ATARAXIA »

Practico...tus disertaciones siempre sin desperdicio y contadas desde un punto de vista que nos hace retrotraernos a esos momentos que todos hemos vivido con gran realidad.
Enhorabuena mi Comandante!

monegros
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 24 Feb 2009, 23:08

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por monegros »

Enhorabuena mi Comandante. Su comentario demuestra la mucho que vale en lo profesional y en lo personal.
Un abrazo.

sevigrande

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por sevigrande »

Enhorabuena mi Comandante. Su ascenso tras cuarenta años de servicio y posiblemente veinte o más de ellos de oficial es una satisfacción para usted y una grandísima vergüenza para la institución.
Cuídese mucho.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por depeche »

una grandísima vergüenza para la institución bravo, seguimos sin unión y viéndolas venir como cual conejo asustado que entran en su madriguera a robar.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por Bes »

Dignas palabras de un comandante, reconociendo todos los que le ayudaron.
¡Enhorabuena mi Comandante!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: sin ti, no soy nada.

Mensaje por depeche »

oño bes, me tienes abandonado aquí :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder