Estos si nos representan claro.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Estos si nos representan claro.

Mensaje por depeche »

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c7.html

y se iran de rositas, con dietas y sin currar que es para lo que nos pagan.

que guay.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por MERSUO »

Si ...SUPRIMIDO ACORDE CON LAS NORMAS DEL FORO..., hubieses buscado las explicaciones de la otra parte, y luego opinas.
Esto no es enfrentamiento entre "compañeros", que quede claro.
Un saludo.

QUEARTURA
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2013, 22:52

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por QUEARTURA »

Pues si .....DEPECHE..así está España, sindicatos regalando cubatas a tutipley, comunidades derrochando dinerales en procesos separatistas, si fuese por alguno de los que critican la charanga, tendríamos elecciones dia si y dia también, hasta que a la décima fuese la vencida.Al fin y al cabo salen más baratas que los homenajes a Berlanga.
Sólo falta que el omnipresente desfile del orgulloso GAY, fuese pagado con medios y dinero público.
Yo desde luego no puedo quejarme. Hace mucho que tengo chaleco.
Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por depeche »

MERSUO escribió:Si ...SUPRIMIDO ACORDE CON LAS NORMAS DEL FORO...hubieses buscado las explicaciones de la otra parte, y luego opinas.
Esto no es enfrentamiento entre "compañeros", que quede claro.
Un saludo.
si lo dices por que la charanga, se hizo para divertir a unos enfermos o minusválidos, pues hay otros formas de hacerlo, siempre hay escusas baratas para ampararos, siempre poneis por delante o a enfermos, o a victimas de terrorismo, o cualquier desgracia para avalar, a falta de argumentos

también van futbolistas, famosos, y un largo etc a visitar a hospitales y no se ponen a hacer el payaso, que para eso ya existe gente que trabaja en esa profesión.

saludos

pd: QUEARTURA, esto que dices, es como si no podemos denunciar al que roba una cartera, por que hay otros que roban bancos, se puede bailar con nuestro uniforme haciendo el trenecito con monjas y militares con el buen fin de entretener a unos minusvalidos, pero veriamos que pasaría si el dia del orgullo gay, un compañer@ se presentara allí con nuestro uniforme y bailase encima de una carroza para defender la libertad sexual de las personas, ahhhh que la excusa es que una estaría autorizada por la gc y la otra no, a los que autorizan o no autorizan, les paga el pueblo también.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por jam »

Los guardias civiles no tienen que entretener a minusválidos, al menos no cobrando dietas.
Los guardias civiles deben ser un ejemplo de seriedad y sobriedad vistiendo de uniforme.
A quiénes han participado en esta charlotada les puede parecer inocuo y hasta solidario, pero esto les ha beneficiado a ellos y nos ha perjudicado a todos.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por GARIN »

jam escribió:Los guardias civiles no tienen que entretener a minusválidos, al menos no cobrando dietas.
Los guardias civiles deben ser un ejemplo de seriedad y sobriedad vistiendo de uniforme.
A quiénes han participado en esta charlotada les puede parecer inocuo y hasta solidario, pero esto les ha beneficiado a ellos y nos ha perjudicado a todos.
Pues mira por donde,en dicha charlotada como tu la defines,participaron hasta los Gendarmes Franceses,los cuales por cierto no tuvieron inconveniente en gritar en unión de los miembros del Cuerpo y Fas, "Viva España".

PD.-Por cierto estoy de acuerdo,en que la GC., participe en dichos actos,de la misma forma que estoy totalmente de acuerdo con su naturaleza Militar,sin ningún tipo de complejos.

Saludos.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por baltico17 »

Por las redes sociales se les ha dado cera hasta la saciedad, seguro que en ningún momento tuvieron intención de ofender a nadie pero el efecto ha sido impresionante. El peligro de los móviles. Hoy en día estamos todos vigilados.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por depeche »

GARIN escribió:
jam escribió:Los guardias civiles no tienen que entretener a minusválidos, al menos no cobrando dietas.
Los guardias civiles deben ser un ejemplo de seriedad y sobriedad vistiendo de uniforme.
A quiénes han participado en esta charlotada les puede parecer inocuo y hasta solidario, pero esto les ha beneficiado a ellos y nos ha perjudicado a todos.
Pues mira por donde,en dicha charlotada como tu la defines,participaron hasta los Gendarmes Franceses,los cuales por cierto no tuvieron inconveniente en gritar en unión de los miembros del Cuerpo y Fas, "Viva España".

PD.-Por cierto estoy de acuerdo,en que la GC., participe en dichos actos,de la misma forma que estoy totalmente de acuerdo con su naturaleza Militar,sin ningún tipo de complejos.

Saludos.
pues yo estoy en contra, el militar trabaja de miliar, y a nosotros no nos pagan por matar a nadie, es mas, se te cae el plumero si lo haces, nos pagan para poner a disposición judicial a todo tipo de delincuentes.

puedo estar deacuerdo en que la gc acuda a celebrar el fin de la segunda guerra mundial, por que fue otro episodio penoso de la historia humana, y fue un alivio que terminase, pero de ahí, a enmascararlo con devociones religiosas y bailes varios, va un abismo.

y soy tan gc, como tu lo eres, pero del bando que quiere sacarla de la dictadura donde la metieron.

no soy ningún afrancesado.

es que tiene tela, Juanito se mea en la calle, pero es que andres también lo hace :lol: , argumentos, argumentos, donde estais que no os encuentro. :mrgreen:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por depeche »

jam escribió:Los guardias civiles no tienen que entretener a minusválidos, al menos no cobrando dietas.
Los guardias civiles deben ser un ejemplo de seriedad y sobriedad vistiendo de uniforme.
A quiénes han participado en esta charlotada les puede parecer inocuo y hasta solidario, pero esto les ha beneficiado a ellos y nos ha perjudicado a todos.
jam, estamos rodeados.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Estos si nos representan claro.

Mensaje por jam »

No lo defino yo, fue una charlotada cutre y casposa, me avergüenza, me da vergüenza ajena y me toca las narices que tenga que estarle dando explicaciones a la gente que lo ha visto.
No tiene justificación ni como obra de caridad, que no lo fue, ni siquiera xq un gendarme grite viva España o Asturias patria querida, me da igual. Que se vayan a currar y se dejen de carruseles con dietas, le juergas se paga cada uno las suyas y con vaqueros

Responder