OFICIALES YUPPIES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

OFICIALES YUPPIES.

Mensaje por iberia »

En la década de los ochenta aparecieron los yuppies y, con ellos, la adicción al trabajo por diferentes causas.
Entre los oficiales de cuerpo recien incorporados a nuevos destinos los hay que se marcan continuos objetivos relacionados con su nuevo cometido; normalmente son ambiciosos con el objetivo casi único en su vida de obtener el éxito profesional y no olvidan ni por un momento sus quehaceres porque necesitan el reconocimiento inmediato de sus superiores, agobiando su entorno con una presión inadecuada a la realidad operativa de la unidad.
Olvidando el dicho: "a donde fueres haz lo que vieres", se marcan metas ilógicas y llegan a tener tanta necesidad de asumir permanentemente el papel de líder que sienten más placer estando siempre "presentes" en las unidades que haciendo cualquier otra cosa, buscando excusas para quedarse en el trabajo, generalmente en su despacho, desde donde se creen emprescindibles dimensionando exageradamente sus cometidos.
Son comportamientos propios de trabajos liberales, sin horario ni calendario en sus funciones; no es propio de la escala básica que busca consuelo a sus problemas o carencias en otro tipo de conductas adictivas y en las vacaciones.

SALUDOS FOREROS.

Invitado

Mensaje por Invitado »

....eso es la edad, la añorada juventud amigo iberia, lo jodido del tema es que "arrastran" a más gente... en fin un coctel peligroso si no se les controla a estos "jovencitos e inexpertos de Aranjuez".
Un saludo cordial

Avatar de Usuario
AERROC
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por AERROC »

Esos que retrata Iberia, son los que en todos los trabajos y en todos los empleos se consideran IMPRESCINDIBLES.


Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:PLUMILLA DICE"eso es la edad, la añorada juventud amigo iberia, lo jodido del tema es que "arrastran" a más gente... en fin un coctel peligroso si no se les controla a estos "jovencitos e inexpertos de Aranjuez". "
8O .SIN COMENTARIOS.YA NO TE VALE NO HACER NI EL HUEVO A TI, SI NO QUE TE MOLESTAS QUE LOS DEMAS TRABAJEN O INCITEN AL TRABAJO
...la verdad es que estoy un poco sorprendido de tu respuesta.. :lol: ...¿dónde has leido que plumilla no "hace ni el huevo"?...tal vez un mal sueño o una "paja mental" ?....
además en ese "cacao mental" que tienes...dices que además me molesta que los demás trabajen o inciten al trabajo......

mira pelopo, el problema de los chicos de Aranjuez, es que salen queriendose comer el mundo, y se creen los salvadores de todos los males de la humanidad.... y desgraciadamente tienen a sus ordenes y pueden arrastrar a gente con mucha mayor experiencia y profesionalidad, desde alferez hasta guardias civiles curtidos en numerosas "batallas"....ese es el "peligro" de los chicos de "sangre azul" :lol: ....

asi que no te hagas más "pajas mentales"... :wink:

Un saludo cordial.

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

a plumilla

Mensaje por carlos1234 »

?puedo hacerte una pregunta plumilla?
te presentaste a la General y no aprobaste? no es por nada es que he conocido a varios con ese perfil y son los mas amargados y criticos siempre con el mismo tema? no se me da que das un poco el perfil.
Sin acritud

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

Pues sí que las has liado, Iberia...

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ves cómo el que se pica, según leo a Pelopo, ajos come?

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió:mira plumilla, dos cosas te voy a decir la primera es que no tienes respeto a las mas minimas normas de educacion, la segunda estar escondido detras de un ordenador no te da derecho a saltarte lo que es el respeto a tus superiores (que menos que el respeto a la persona), y eso quizas te vaya a costar un disgusto un dia de esto, ya sabes de lo que hablo tan liso que eres.

parece que a pesar de tu dilatada carrera en esto que tu llamaste en alguna ocasion "empresa" que yo llamo guardia civil no te enteras muy bien de donde estas, porque resulta que yo no soy un chico de aranjuez, soy un oficial de la guardia civil y muy posiblemente un superior tuyo. te guste o no, veo ahora mismo mi despacho concediendome el empleo SM El rey y refrendando dicho acto un ministro de defensa. quiere ello decir que lo que tengo esta legalmente reconocido y legitimamente ganado, asi que de coincidir algun dia en un destino, ya sabes yo con mi preparacion mi mejor intencion y con mayor o menor acierto (los que mandamos cometemos errores tambien), ordenare lo que se hace y tu acataras lo que se te ordene, y caso de que el incumlimiento fuese doloso ya sabes lo que hay con los años que llevas el abanico es amplio, desde una falta leve hasta un delito militar.
asi esta esto montado y del mismo modo que yo obedezco las ordenes de mis mandos sin someterlas a valoraciones, salvo cuando me piden una opinion, debes hacer tu. asi que deja ya de castigar tu mente y no debieras darte de sobrado en estos foros, porque aqui esta todo inventado y no vas a sacar nada nuevo.
y otra cosa de que pensemos los demas que no haces ni el huevo, tienes la culpa tu, con los comentarios que haces, yo hacia ti no tenia ninguna clase de prejuicio, ahora quizas si, salvo que me demuestres lo contrario
En mi opinión, te acabas de pasar tres pueblos.

Estas sacando las divisas en lugar equivocado, eso dice mucho de tu capacidad para dialogar y revatir posturas.

De verdad creo que debes reflexionar, lo que pienso, es que has escrito en un momento de calentura.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Peolopo. "El Pato" Lleva razón

Mensaje por jma »

:oops: Y ruego a usía :o igual que pide se le respete respete a superiores o inferiores suyos.
Un salu2 cordial y disculpe el que me haiga entrometido :oops: .
Salu2 cordiales a tod@s!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:
Estas sacando las divisas en lugar equivocado, eso dice mucho de tu capacidad para dialogar y revatir posturas.
En lugar equivocado además de a persona equivocada.
Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente.
Del resto del posteado, me abstengo de opinar, porque nunca un fuego se pudo apagar con gasolina.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Re: a plumilla

Mensaje por Invitado »

carlos1234 escribió:?puedo hacerte una pregunta plumilla?
te presentaste a la General y no aprobaste? no es por nada es que he conocido a varios con ese perfil y son los mas amargados y criticos siempre con el mismo tema? no se me da que das un poco el perfil.
Sin acritud
...no nunca me presenté a la General, una vez que sali de guardia, opté por ir ascendiendo en la GC, y estudiar Ciencias Políticas....conseguir lo que por aquel entonces se llama "posé" de inglés, no se si eres un poco veterano, pero seguro que tu lo sabes...
no se en qué te basas para afirmar que pudiera estar amargado...¿ en algún curso de esoterismo barato? tal vez... :lol: :lol:

Un saludo cordial

Responder