OFICIALES YUPPIES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si pretendes cuco que me acerque el careto a la pantalla del ordenador como un panoli..............lo has conseguido..............ya te pillare :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Que tengas claro que no eres el único que ha acercado la nariz al monitor...

Por cierto, el hecho de que veas desmilitarización en la imagen explica el por qué se esperan hasta la academia de El Escorial para dar la bola mágica de adivinar el futuro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
ELPATO escribió:
Estas sacando las divisas en lugar equivocado, eso dice mucho de tu capacidad para dialogar y revatir posturas.
En lugar equivocado además de a persona equivocada.
Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente.
Del resto del posteado, me abstengo de opinar, porque nunca un fuego se pudo apagar con gasolina.

Un saludo a todos
cuando un teniente de mayor antiguedad y cuando un capitan de mayor antiguedad cuando el destino de teniente o de capitan tiene mayor peso que el destino de teniente........este deberia ser mas prudente..............en fin npi lo que quieres decir jejeje.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Mensaje por carlos1234 »

A cuco, agradezco tu post y pido disculpas por el tono utlizado. Ha sido un momento de calenton por otras cuestiones pero relacionadas con el tema. Lo dicho, gracias y entendido.
A plumilla decirle que me parece que el que se ha columpiado es el con lo de los idiomas. En efecto no tengo el pose ha sido una forma de hablar, queria decir los treses, que es la equiparacion que hoy dia se hace con el antiguo pose. Equiparar como tu haces el posee a los cincos que nadie tiene, si que es pasarse tres pueblos como tu dices. En cualquier caso, hecha la aclaracion, creo que no tiene la menor importancia.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

carlos1234 escribió:A cuco, agradezco tu post y pido disculpas por el tono utlizado. Ha sido un momento de calenton por otras cuestiones pero relacionadas con el tema. Lo dicho, gracias y entendido.
A plumilla decirle que me parece que el que se ha columpiado es el con lo de los idiomas. En efecto no tengo el pose ha sido una forma de hablar, queria decir los treses, que es la equiparacion que hoy dia se hace con el antiguo pose. Equiparar como tu haces el posee a los cincos que nadie tiene, si que es pasarse tres pueblos como tu dices. En cualquier caso, hecha la aclaracion, creo que no tiene la menor importancia.
Saludos
carlos1234, efectivamente no tiene la menor importancia y creo que todo ha quedado aclarado.... :lol:
carlos1234 escribió:PD: Plumilla si tengo el "pose" en varios idiomas.
carlos1234 escribió:A plumilla decirle que me parece que el que se ha columpiado es el con lo de los idiomas. En efecto no tengo el pose ha sido una forma de hablar,
.

Una vez aclarado que no tienes el "posé" en varios idiomas... ¿o no ?...te reitero que el antiguo "posé" del Ejercito era el máximo nivel de un idioma (bilingüe), que se conseguía de forma definitiva despúes de pasar 3 exámenes en 8 años con el mismo nivel...posteriormente se acabó...y para nada tiene que ver con los 3.3.3.3 que es el equivalente del nivel "medio segundo "de aquel entonces.

Un saludo cordial.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

¡Leñes Cuco!...

Yó lo que veo es una pata de caballo, pateándo algo o a alguien je je je.....

¡Entre las patas de los caballos!...

¿Creo que a todos os sonará de algo nó?...

¿Porque estarán algunos de (ESO), tan cabreados desde un tiempecito atrás?...

¿Será que presienten algunos que el chollo miliko se les acaba?....

No os preocupeís hombre. Que ya practicareís, los moviemientos en el tablero de ajedrez oportunos, si no lo habeís echo ya. Para arrimaros al "sol que más calienta", si es menester. Con tal de seguir con los benficios y privilegios que dá la "sangre azul"..

Algunos pactariaís hasta con el mismo diablo, si ello fuese menester. Que bien os conozco a algunos, je je je...

Por cierto, ¿donde estás Caimán que no te veo el pelo últimamente? je je je je...




Saludos Civiles evidentemente.-

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:
Ubeda83 escribió:
En lugar equivocado además de a persona equivocada.
Uno corre el riesgo de equivocarse:
Cuando ** > antiguedad
Cuando *** > **
Cuando destino de ** o de *** > peso que destino de **
CONCLUSION:
** debería de ser más prudente.
.............en fin npi lo que quieres decir jejeje.
Hombre, con lo espabilao que eres....
Traduzco:
Como dice ELPATO, yo también creo que este foro (ni otro) no es el lugar más adecuado para sacar a relucir estrellas, ni hablar de sanciones disciplinarias. Pero si además uno pretende poner sus estrellas por encima de otro, sin saber con quien está "jugándose los cuartos", corre el riesgo de equivocarse.
Eso lo tienes claro ¿no?
Y es que quien lo hace, corre el riesgo de equivocarse, porque se puede encontrar:
a) con un ** más antiguo
b) con un ** con un destino de "más peso"
c) con un ***
d) ninguna de las anteriores

Cualquiera de los tres primeros casos, se tiene que tragar sus estrellas, por eso le aconsejo prudencia al **

RESPUESTA:
"a" y "b" son correctas, seguro; pero yo casi apostaría por la "c" :)


Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el poder no esta en las estrellas....................esta en los aliados...........como ves ya comprendi tu post.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

algunos sin ellas podrian aplastar a mas de un **..........por añadir algo....estaras deacuerdo claro.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

EH...............no hablo de los guardias..........pobre de nos...................hablo de POLITICOS.............jejejeje............o.............¿quizas sea al contrario?.............ummm nose nose.




la humildad es el punto mas alto de la sabiduria..........amigos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder