Día de las Fuerzas Armadas.

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Es lo de siempre plumilla (Ahora 13 como el guerrero):

Mensaje por jma »

:lol:
Vamos a ver:
Supongo que tu mala experiencia viene causada por que como nadie en una guerra quiere ver "A asuntos internos de la ONU" diciendole que lo que debería hacer, es pedirle por favor al que le está matando que deje de disparar ¡¡¡SIN PEGAR EL DICENTE NI UN PUÑETERO DISPARO PARA DEFENDERSE Y DEJARSE MATAR CLARO PARA QUE ASUNTOS INTERNOS ONU TENGA "PALOTES" PARA JUSTIFICAR MUERTOS PARA PODER CAPAR GOBIERNOS INCOMODOS O DISCOLOS (En muchas ocsiones con razón todo sea dicho) o directamente llevar a gobernantes al TPI y tener sangre para justificar su procesamiento!!!! Pues que (Volviendo al tema) cuando os ven aparecer lo primero que piensan es que vais a cepillaroslos y pasa lo que pasa; que es mejor enviaros cabreados a casa para que tardeis en volver a dar el coñazo. Una guerra es una guerra y o vas a ayudar o lo + y mejor es calcular que mientras haiga unos minimos de la convención de Ginebra mejor callarse y no ser abogado de genocidas y asesinos. A mi me hace mucha gracia cuando se va a Irak a criticar lo que allí se hace bien escoltado y bien protegido cuando tienes crios de 12 y 14 a. tirando granadas al paso de camiones o vehiculos extranjeros, a los menores en zonas como "Jenin" tambien atacando a soldados con lo que pillan ¿Dime que es lo que esperas? ¿Flores? ¿Regalos? ¿Señoritas? Venga hombre que alli te matan, en un despacho no. Por cierto haber si eres tan amable y ayudas a meter en la cabeza a las gentes de ONU que en los paises del mundo arabe y en africa no se rigen por los pricipio civicos de occidente y allí un menor es hasta los 14 años maximo que ya ha abrazado a Ala y se ha iniciado como "Creyente" y una chiquita deja de ser una cría en el momento que le ha venido su proceso hormonal como mujer o a partir de que es capaz de parir (Dar a luz antes de que saques el diccionario) por lo cual nuestros principios no valen y un menor con catorce es capaz de dar matarile a todo un señor de metro noventa o señora de con la misma estatura y será aclamado como un eroe apto para alcanzar el cielo de las virgenes.
En definitiva si va asuntos internos a tu cuartel lo que querras es sacarlos de encima cuanto antes, si vas a evitar que les maten mientras duermen o se pasean o a poner un jacuzzi (Por decir una barbaridad) TE DARAN HASTA CAVIAR O LANGOSTA, son riesgos de llevar ataudes, flores,rejas o un permiso de 40 días¡¡¡ depende lo que les lleves así te recibiran y en vista de ciertos comentarios como que más bien lo que oiran es que sepa que si se pasa, se le espera con un doberman y una celda de 4x2 en casa y no como el heroe que es ........... o aspira a ser para que den medallas. y no se las cuelguen cada tres años por norma para artificializar más su productividad o sueldo como a más de uno :twisted:
Salu2 sin acritud 8) !!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Invitado

Mensaje por Invitado »

Para jma:

joder, joder, estoy pensando como decirtelo lo mas suave posible, para no herir tu sensibilidad, jma.....bueno allá voy ¡¡¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO !.....y lo dejo aqui.


Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Para jma:

joder, joder, estoy pensando como decirtelo lo mas suave posible, para no herir tu sensibilidad, jma.....bueno allá voy ¡¡¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO !.....y lo dejo aqui.


Un saludo cordial.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Como tu decias va por barrios:

Mensaje por jma »

Como tu decias va por barrios:

--------------------------------------------------------------------------------

Cierto es lo que dices ...... tan cierto como lo que dices tu de los barrios que estubistes........... cada cual cuenta la copla como lo ve.
El alto comisionado para derechos humanos va para lo que va y a lo que va (Como puedes hasta algo de ingles se) tambien te digo que he tenido dos propuestas para ir a A*****i otra a Q***** y otra con el chiringo que se monto para ir a Irak en el principio del disparate (Todas muy bien pagadas ) cuando vi las primeras notas de precauciones para Irak dije que nanay y la de Quatar me la pense y bucee para haber que habia ya que parecía muy tentadora........ al bucear y ver según que temas ya, si que dije que no y uno de ellos fue`por averigüar que ciertos enemigos de los anfitriones no tenian pega por cepillarse a sus propios congeneres de religión con miembros de "Su TRIBU" desde 13 a 37 años para luego hacer ellos lo mismo que hacián los que pretendian derrocar. Es más en el caso de que te pringaran en algo (Que entre el serviciogubernamental, si había algun tema no tenián demasiadas manias por lo visto y de oidas ya te digo que fueron averiguaciones nada más) por incordiar, visto que nuestro servicio diplomático es bastante .... trapero y salvo muy notables personas; para tener que buscarme la vida mejor no me la jugaba.
Como deciamos, cada quien es cada cual y tiene su visión de las cosas.
Salu2 sin acritud!!!!
P.D. Estoy de acuerdo en una cosa....... hay unidades que estan plagadas de psicopatas con uniforme militar, si es una de estas vale, pero si no es de esas y no vas a tocar lo que no suena suelen respetarte. Los datos no provienen solo de uno. vienen de Más y parte, altos mandos.
Salu2 a tod@s!!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Hubo en su día par ir a M*****:

Mensaje por jma »

Y no me fuí (Se iva de instructor) por que hay más delincuente dentro que fuera de los que se supone deben de protejer al resto .
Patético pero real. Altura de la vaya de la cas del jefe de la unidad de crimen y asuntos internos (Creo es la unica en el mundo) 16 metros en todo el perimetro (Ivan la ultima vez que hable. Más que la de Garzón.
Salu2 cordiales!!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Lo que dice Pumilla es verdad y de la buena:

Teneís que diferenciar primero, entre misiones OTAN, y entre misiones ONU...

Las misiiones bajo la segunda buen trato. Las misones bajo la primera, de pena, y pésimas totales así como el trato. En tiendas de campaña, con el frío de rigor. Y más puteados que los mismos soldados....

Estoy hablando de la Escala Básica evidentemente.......


No confundamos "churras con merinas....



Saludos al foro.-

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Vale aceptamos barco perooooo:

Mensaje por jma »

Hay una frase de gentes que han estado en misiones ONU (Y con esto cejo en la polémica) que suele ser garante casi seguro de que el que la dice ha estado en estas misiones o cerca "................. Y tú más que yo" en la mayoría de casos es que ha ido de mison de ONU o en otras de las de investigación de barbaridades (Como puedes ver plumilla si se de que hablabas con lo de"The High Commissioner for Human Rights de Naciones Unidas" vas con el sr. comisionado de observador/investigador y resulta que le dices al animal (perdonen para esos seres que son más racionales que nosotr@s pero a muchas"Millas" ya que hablamos de chiringo en USA como es UN) que se ha cepillado un pueblo lo que han hecho sus jefes o, lugartenientes de tropa y acaban diciente que mires en tu casa antes de decirle la porquería que tiene en la suya que ya la sabe y no piensa ni en un momento en desarmarla y desmontarla........ pero que los de UN que van a poner paz han hecho esto, han hecho lo otro y que lo investiguen q nadie va a su casa a montar estragos, por lo cual ivas a investigar quien era el animal y acabas investigando a los tuyos para que luego no digan que se han ido de rositas. ¿A que sí?
Pues eso Salu2!!!!!
¿
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder