AUGC HA PERDIDO EL NORTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si si.........toma un caramelo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

eolo escribió:El 22-A no será recordada ni por los comerciantes de la zona, porque la mayoría llevábais bocadillos al mas puro estilo campestre.

Seamos realistas; La Plaza Mayor de Madrid, todos la conocemos; En ella apenas se llegaba a 1/4 parte del aforo; ¿ESO SON 10.OOO PERSONAS?; No me hagáis reir.

En las fotos se ve bien claro que no había apenas 1.000 personas entre esposas, niños, abuelos, curiosos, etc.

Guardias civiles seríais unos 200 tirando por lo alto.

SALUDOS TEMPLADOS. :lol:
Eres la bomba, que si bocadillos que si conocemos todos el aforo de la plaza mayor, que si las fotos de los abuelos, ........

Te digo la verdad ya que no estuviste, como únicamente éramos 800, decidimos darle al botón de la desfragmentación de individuos, que como bien sabes está debajo del botón de realismo en las cámaras Nikon, consiguiendo con ello el efecto deseado de multiplicación de seres, luego y con paciencia se procedió al cambio de ropa, no fue difícil puesto que cuando algún personaje que visitaba la citada plaza no era de los 800 insurrectos, se le exponía a modo de Photoshop y pinnacle en su caso el maído chaleco reflectante.

Ya sabes lo de los apoyos y demás, un invento para que el tema fuese más creíble, de hecho, y para que los periodistas se marcharan del evento hubo que recurrir al nitrato de plata para que las nubes estallaran y así, poder ejercer nuestra manipulación más desacerbada de forma creíble para la plebe.

Pero leches, veo que contigo no coló, ................. creo que debido a tu alto índice de reflexión.

Un Saludo

P.D.- Para otra ocasión intentaremos que los reflexivos estén en out al menos 25 meses, ya estudiaremos la fórmula pues como sabes, de los errores se aprende.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Mensaje por foncho »

Yo creo que en vez de poner paz y llegar a un entendimiento, lo que se está consiguiendo es el efecto contrario.-

De todos es conocido que PATO, es de AUGC siempre lo ha manifestado y siempe ha empleado un trato y una educación hacia los foreros de este foro superior, por eso en todas la asociaciones hay de todo, incluyendose el que suscribe.-

De verdad y aunque algnos digan de que va este, porque se mete si es de otra asociación, espero por el bien del asocianismo, que se terminen las peleas entre asociaciones, se respeten los pactos de no agresión y se llegue a un consenso para poder conseguir todos nuestros derechos y libertades.-

Otros dirán de que va este con lo que ha pasado en ASIGC, mirad para esos les diré que en ASIGC tengo buenos amigos, y si alguna vez hay que llegar a un consenso se llegará con ellos, eso si otra cosa es que no me guste cierta política que no viene al caso.-

Por eso compañeros después de este pequeño discurso aburrido deciros, hombre no me mareis al PATO que es una persona que siempe ha empleado unas formas muy correctas en este foro.-

depeche hay que buscar el lado positivo de todo esto y tu sabes que existe.-

Un cordial saludo a todos.
[align=center]Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.[/align]

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

No entiendo la discusión, Eolo, sinceramente. Se puede discrepar sobre el número de asistentes. Lo que no puede obviarse es la enorme repercusión que ha tenido esa concentración.

Por favor, vamos a situarnos y no perder la memoria. AUGC es la asociación pionera de la Guardia Civil. La que ha abierto el duro camino del asociacionismo en el Cuerpo, la que ha hecho fuerza más que ninguna por cambiar muchas cosas. Pasan la veintena de años en mi experiencia profesional y no puedo olvidar tanto avance conseguido por la acción de esa asociación. Y si sabemos ponernos de acuerdo, se conseguirá mucho más. Lo que es del César, al César.

Otra cosa son las actitudes de apoyo de AUGC a determinadas situaciones, acciones legales u opiniones que no comparto. Yo fui socio de AUGC (Coproper) en su momento, y de salvaguarda de mis intereses y los de mi familia me valió, pero sobre todo porque no había ninguna otra asociación en aquel tiempo. Ahora disponemos de una oferta más amplia.

Tampoco podemos negar la valentía de los miembros del resto de asociaciones, que existen por el trabajo de sus precursores y socios, sobre todo por el sano interés común por cambiar cosas que deben cambiar.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sí, "enorme repercusión".

Creo haber visto algo en la CNN; ¿O fué en Tele-Cuenca? :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

se jod e el cortijo se jod e.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

carlos1234
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 15 May 2006, 02:00

Mensaje por carlos1234 »

Alguien ha dicho que Caldera era una persona seria?
es lo unico que me ha hecho reir en este foro en los ultimos tiempos. Esta linea me gusta, seguir asi.

Responder