capitan en situacion de reserva

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
juanra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2005, 02:00

capitan en situacion de reserva

Mensaje por juanra »

Me encuentro en situacion de reserva desde hace tres años, a ver si me podeis informar cuanto se cobra en activo de complemento especifico y de productividad que es la diferencia que existe entre una y otra situacion. Lo digo porque me han ofrecido una vacante en situacion de reserva y quisiera saber cual es la diferencia.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CONTESTACION A CAPITAN RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

:( Para tu conocimiento creo que pierdes unos 1000 euros, son sobre 480 de productividad y unos 500 de Complemento Especifico.

El tema de la productividad es muy variable porque segun en que puesto de catalogo estes encuadrado lo mismo no llegas a 100 euros, estoy hablando de que no estuvieses de Jefe de Compañia., si fuese asi con la nueva cantidad que han puesto unos 480 aproximadamente.

Pues asi estan las cosas, yo como casi nunca me han dado produc... pues eso nunca he contado con ella para nada que me la dan bien que no a otra cosa mariposa, uno se tiene que hacer a la idea que lo que pierde es el Complemento Especifico. Yo no se los trienios que llevas tu pero si llevas sobre 30 años de servicio que es .lo normal cuando llegamos a ese empleo te quedarian unos 1800 euros que no estan del todo mal para pasar a una mejor vida. saludo :(sacar al perrito pan periódico y de vez en cuando con la dona :oops:

juanra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2005, 02:00

gracias luissanzsanz

Mensaje por juanra »

Gracias luissanzsanz por la información, a ver si me puedes decir donde encontrar los catalogos de puestos de trabajo pues ya estoy un poco desvinculado de estos temas.La vacantes es ayundantia y accion social.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CAPITAN EN RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Sobre el tema de los Catalogos de Accion Social en la Comandancias si quieres saber una concreto lo mejor es dirigirte a la PL.M.- de esa Comandancia y te lo diran y lo mismo la plaza de Ayudante.porque normalmente se publican en Reserva estas vacantes a peticion de las Jefaturas de Comandancia, que lo solicitan de la Jefatura de Personal (Subidreccion General de Personal,) no obstante si quieres el catalogo de plazas de toda España lo mejor es que si tienes oportunidad de ir a Madrid o conoces alguien en la Subdireccion de Personal posiblemente te podrian indicar algo mas, esperando haberte servido de algo. Un saludo 8)

juanra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2005, 02:00

Mensaje por juanra »

Gracias lsls por la informaciòn

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

juanra: es una pena que sólo tengas intereses económicos para volver a ejercer después de tres años en la calle porque si tuvieras otros intereses podrías seguir sin destino y quizás ascenderías a COMANDANTE HONORIFICO, pero por lo que veo pasas de honores.

SALUDOS FOREROS.

Responder