Veo que andais a la greña con la productividad:

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Veo que andais a la greña con la productividad:

Mensaje por jma »

¿Algun@ de vosotr@s ha leido "El arte de la guerra"?

Ya se que suena a miliko y a más de uno no le va a gustar pero se puede citar "El principe" de Maquiabelo pero sería más farragoso. Haber a lo que iva; hay tres puntos en los que deberiais fijaros:

A- No te enfrentes a tu enemigo aprovecha sus errores para convertirlos en tus virtudes (Y ya lo han colao.... el peor error ha sido siempre el que y que es lo que es la productividad)
B- Si no puedes con Asedialo sin que se note (Que más puede asediar que el que en un cuerpo de tradición mal pagado y peor mirado por unos que dicen ser representantes de todos los ciudadanos y de la revolucion de 1789 en francia) y lo acaban de hacer con este nuevo reglamento de asignaciones confrontando los intereses que les hicieron hace un tiempo una gran pu*ada un domingo en la plaza real de la villa y corte)
C- "Que no sepa el enmigo de tus nuevas tacticas o armas al enemigo ya que las podrá usar contra tí" "Niega su formación y fomenta en el su más absoluto conocimiento de lo más proximo para que no pueda enfocarse a restarte razón" y ahora viene la reflexión SI ANTES MUCHOS DE LOS CURSOS AJENOS AL CUERPO NO TE LOS PAGABAN Y ADEMÁS PODIAN SERVIR PARA ATACARTE ¿que esperais que ocurra ahora? Pierdes dinero si haces más formación de la cuenta, si no te formas acabas estando más obsoleto que estabas en un mundo que cambia cada hora y ya por ultimo ¡¡¡¡SI TE QUEDAS OBSOLETO EN METODOS Y FORMACION ..... PARA QUE TE QUIERO TE RECONVIERTO Y PUNTO!!!! :twisted:

EMPIEZAN A ASFIXIAR EL BOLSILLO, LA MENTE , LA OPERATIVIDAD Y SOLO QUEDA LA BUENA VOLUNTAD DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTA CASA; Y CON BUENA VOLUNTAD, GANAS Y SENTIMIENTO LLEGA UN MOMENTO QUE TU MISMO TE ACABAS CANIBALIZANDO YA QUE SOLO QUEDA QUE EL ROMANTICISMO O CARIÑO QUE PUEDAS TENER CON LO QUE HACES......... MIRARLO QUE DECIA ¿"EOLO" (creo recordar ERA EL)? DESACONSEJA ASCEDER A LOS QUE ENTRAN Y A SU PROPIO HERMANO CON EL CORAZON MILITAR EN EL FONDO LE DICE QUE LE PAGARA UNA PATADA EN LOS CO***** COMO SE LE OCURRA ASCENDER.

No os dais cuenta un@s y otr@s que lo que se sigue fomentando es que se salve quien pueda............. Hay mucho gestor privado en el gobierno y entienden de "Submarinismo empresarial" y alguno que haiga hecho en la Universidad o Facultad economicas o empresariales sabra de que va lo que digo (aunque la escuela de los años tambien tiene lo suyo)Os doy un supuesto practico:

Si yo quiero acceder a la titularidad de una empresa que hay descontento ¿que hare? :
A- Infiltrar el consejo de dirección (Aqui no hace falta ya se infiltra solo) y los eslabones superiores de la cadena (algun capitan,Tecos, coroneles) a costa de que si es necesario le pagoparte de su sueldo o un Plus de dificil calificació (Aqui no hace falta hay suficientes partidas de dudosa asignac. que con ellas se puede jugar perfectamente)
B- Enfrentar escalas por medio de representantes de diferentes sindicatos o asociaciones (Ver el tema sindicato de pilotos en las noticias del diario que gusteis de hoy les han hechado encima al sindicato CCOO a los del Sepla y con munición de grueso calibre -mr. Monti es un genio con esas cosas ya lo hizo en su ajuntamiento, no lo va ha hacer en el estado se lo digan a Al**** y San Cris***** o a cierta confederación de la zona suya y ciertas asociaciones sindicales, eso si limpito todo o casi ya se verá- ) y TOD@S A LA GREÑA POR EL TEMA O PELEANDOSE POR LOS CAMBIOS y los que no se mueven por ciertos sitios DESIFORMADOS TOTAL!!!!
(Lo del sepla como piloto y siendo la mayoría de los del sepla ex-militares es quizas cuco quien os pueda comentar algo por haber coincidido en los cursos . Solo por haber sido cincidente de los citados y arriesgandome a errar con la cuestión)
C- Una vez los has conseguido CABREAR y has empezado a colocar peon por peon solo queda que esos peones vayan ascendiendo como mano de santo vayan corrigiendo cosas en sus unidades y encima salgan bien (Por arte de magia o de birli y birloque) lo cual les lleva a nuevos destinos.
D- (Y espero ultima) Coge y esos peones que destacaban calzales o pon palos en las ruedas de su carrera o su expediente (Ya van tres creo) que a la vez les retrasa en el escalafón a igualdad de condiciones con otr@s o los envia a destinos de supuesta inferior categoría en caso de ascenso.

TIEMPO QUE SE PUEDE TARDAR DE TRES A SIETE AÑOS. es aventurado pero creo que no es una locura y cada vez tiene más pistas coincidentes ya que ciclicamente estan habiendo jugaditas de"dos pasitos para alante y tres pasitos para atras" reuniones de yo prometo y de golpe a los dos meses aparece algo que va totalmente al contrario de ese camino que se había trazado y hablado ¿SERÁ CASUALIDAD? O ¡¡¡CAUSALIDAD!!!!

Yo solo se que no se nada pero el simil del SEPLA no es ocasional es muy coincidente SON UNA INSTITUCION CERRADA EN LA QUE SOLO LOS QUE DECIDEN INCORPORARSE SUELEN SER LAZO DE UNION, SOLO LOS QUE OPTARON POR ESE CAMINO DURAN Y ADEMAS SON UN MUNDO DENTRO DE LA PROPIA IBERIA CON SUS PARTICULARES NORMAS DE FUNCIONAR Y SIN INGERENCIAS SALVO LAS DEL PODER (Eso si cobran bastante más y están pagados que en esta santa casa)

Cada vez huele más a eso :( y ahora me convenceis de lo contrario.
Reitero mis disculpas por la chapa perooooooo que cada cual juzgue.

salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder