DESTINOS ALFERECES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

SOBRE AUMENTO PLANTILLA

Mensaje por Luissanzsanz »

Para Wily, creo si no estoy equirvocado que lo propuesto de aumento que afecta a la Escala de Oficiales son :

150 Tenientes, 38 o (35)Capitanes ,30 Comandantes y 3 Tenientes Coroneles, todo ello en 5 años. :idea:

Yo se que eché las cuentas para los Tenientes y salian a una media de 14 por año en aumento (teniendo en cuenta los aumentos de Capitanes, Comandantes y Tenientes Coroneles lógicamente), es decir que sumando estos 14 con los 9 o 10 del Cupo de Reserva, se iban a unos 24 mas al año, que es lo que se espera que para finales del año se lleguen los ascensos hasta los primeros de la 58 promocion de Tenientes :roll:


En el Foro de Socios de la Union Oficiales creo que se coinciden igualmente las cifras. :twisted: UNIFICACION DE ESCALAS YA

pesadillas
Capitan
Capitan
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Valdemoro

Mensaje por pesadillas »

Hola compañeros (después de tanto tiempo sin escribir en estos lares)
Sobre los destinos de Alférez, tengo entendido y de buena fuente que saldrán en el BOGC del día 10 de septiembre.
Un saludo.

pesadillas
Capitan
Capitan
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Valdemoro

Mensaje por pesadillas »

Hola compañeros.
Hoy 18/08 han colgado en intranet un avance de los destinos de Alférez de libre designación, por lo que creo que tendrá razón Luissanzsanz y serán para el BOGC del 30 de agosto.
Un saludo.

pesadillas
Capitan
Capitan
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Valdemoro

Mensaje por pesadillas »

Las últimas noticias que tengo sobre los destinos de Alférez de libre designación, son que no salen en el BOC del 31.
Imagino que serán para el 10 junto a las de antiguedad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

pesadillas escribió:Las últimas noticias que tengo sobre los destinos de Alférez de libre designación, son que no salen en el BOC del 31.
Imagino que serán para el 10 junto a las de antiguedad.
Un saludo.
Sería ya la repera que nos dijeras la entrada en vigor....
Supongo que vendrá con los DIEZ días.
Si alguno tiene idea, y quiere hacer el favor de decir algo, se lo agradeceré, para ir preparando el desalojo del pabellón.

Y si alguien tiene idea de algún trabajo que admitan tenientes en el paro... también :wink:

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

uoloz
Teniente
Teniente
Mensajes: 83
Registrado: 23 May 2006, 02:00

Mensaje por uoloz »

sabe alguien si como he escuchado ascenderan a teniente un numero elevado de alfereces para el día 1 de octubre proximo

polilla80
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por polilla80 »

Me imagino que serán 20 los que asciendan con esa fecha, puesto que el 30 de septiembre pasaran 20 oficiales a la reserva y originarán esos huecos.

pesadillas
Capitan
Capitan
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Valdemoro

Mensaje por pesadillas »

Destinos Alféreces de libre designación (anunciadas BOC 30 junio, y avance día 18 de agosto) serán publicados en el BOC del día 10 de septiembre. Sale con 10 días naturales desde publicación para entrar en vigor.
Un saludo.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CUPO RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) A los Alfereces, les supone 1 de Comte, 9 Capitanes y 11 Ttes

TOTAL: 21 vacantes para ascender 8)

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

pesadillas escribió:Destinos Alféreces de libre designación (anunciadas BOC 30 junio, y avance día 18 de agosto) serán publicados en el BOC del día 10 de septiembre. Sale con 10 días naturales desde publicación para entrar en vigor.
Un saludo.
Entonces, debemos entender que los destinos de antiguedad quedan para el boletín del día 20 ??

A ver si puedes decirme algo, que estoy en ascuas... me voy al paro y no se cuándo tengo que ir buscando otro trabajo :lol:
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder