vacantes de teniente

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
picolin
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 02:00

vacantes de teniente

Mensaje por picolin »

buenas compañeros, alguno sabeis para cuando tienen previsto publicar las vacantes de L.D de Teniente que vienen en el adelanto de intranet. Me han dicho que pueden salir el 30, pero me extraña tambien que no hayan adelantado las de antiguedad, alguien sabe si piensan sacarlas a la vez?

gracias

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

VACACANTES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) VACANTES LIBRE DESIGNACION Boletin del 30. saludos 8)

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

VACANTES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) SE ME OLVIDABA VACANTES ANTIGUEDAD Boletin 10 Septiembre 8) . SALUDOS

beckam
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por beckam »

Tenía entendido que las vacantes de Teniente por antig. salen dos veces al año, Junio y Diciembre...
Es así, o han cambiado las cosas, porque comenta Luis que salen el 10 de Setiembre.
Alguien puede aclarar este tema ? muchas gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
picolin
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 02:00

Mensaje por picolin »

se refiere al adelanto de las vacantes publicadas en el boletin 30/06 y en el que se anunciaban vacantes L.D. y antiguedad y que una vez peticionadas salio el adelanto el 18 de este mes. solo queria saber si alguien sabia cuando salian publicados los destinos en el boc. solo queria aclararlo beckam

beckam
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por beckam »

OK Pikolin, gracias

ruf
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2005, 02:00

Mensaje por ruf »

Publicados en Intranet, los avances de destinos de Teniente y Alférez, de provisión por antiguedad.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

DESTINOS TENIENTES Y ALFERECES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) NO se no se.... pero me está dando la impresion que en el Boletin del Cuerpo del 30 (como ya auguré en un primer momento) saldran publicados tanto los de provision normal, como los de Libre designacion.

No obstante todavia cabe la posibilidad de los de antiguedad salga como dije el dia 10. Un saludo al foro 8) posiblemente el dia 2 o 3 me "alistaré " como socio a la Union de Oficiales, Un saludo a todos 8) y siempre con este NIK por supuesto.

UNIFICACION DE ESCALAS YA. Estar al tanto de los proximos Consejos de Ministros tema aumento de plantilla

ruf
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2005, 02:00

Re: DESTINOS TENIENTES Y ALFERECES

Mensaje por ruf »

Luissanzsanz escribió:8) NO se no se.... pero me está dando la impresion que en el Boletin del Cuerpo del 30 (como ya auguré en un primer momento) saldran publicados tanto los de provision normal, como los de Libre designacion.

No obstante todavia cabe la posibilidad de los de antiguedad salga como dije el dia 10. Un saludo al foro 8) posiblemente el dia 2 o 3 me "alistaré " como socio a la Union de Oficiales, Un saludo a todos 8) y siempre con este NIK por supuesto.

UNIFICACION DE ESCALAS YA. Estar al tanto de los proximos Consejos de Ministros tema aumento de plantilla

Pues como pronto saldrán en el BOC del día 10, tienes hasta el día 4 los interesados para las reclamaciones.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Luissanzsanz escribió:posiblemente el dia 2 o 3 me "alistaré " como socio a la Union de Oficiales
Ya te ha costado Luissanzsanz... Serás bienvenido.

Responder