PRESUNCION DE INOCENCIA SARGENTO DE CARREÑA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NO TE APURES.¡¡¡¡

Mensaje por depeche »

FERNAN37 escribió:TEXTO SUPRIMIDO por contener alusiones personales ajenas al tema
no he llegado a leer lo que ha puesto (...) este.........lastima.......bien ignorare a este elemento.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

AKUEI
Teniente
Teniente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2006, 02:00

ALGUNOS DE LOS DATOS OMITIDOS SOBRE SUCESOS DE CARREÑA

Mensaje por AKUEI »

El sargento de la Guardia Civil de Carreña asegura que fue agredido en una intervención
El mando niega que obstruyera la labor de una patrulla en un bar
El comandante de puesto de la Guardia Civil de Carreña de Cabrales ha negado las acusaciones vertidas por la Unión de Guardias Civiles (UGC-Asturias) por un altercado en un bar de la villa. El sargento aseguró que en la noche del 18 de agosto fue requerido por un ciudadano para intervenir como agente de la autoridad porque un individuo molestaba a una mujer y crispaba los ánimos de los presentes.
El mando explica que se identificó y que solicitó el auxilio de una patrulla del Cuerpo ante la falta de colaboración del individuo. El sargento aseguró que fue «agredido brutalmente». Recibió un fuerte golpe en el cuello y cayó al suelo, donde permaneció semiinconsciente más de 10 minutos. Presentó esguince cervical con lesión en hombro y cara, lo que lo mantiene de baja y en fase de rehabilitación terapéutica. El agresor fue detenido por los agentes de uniforme. Por estos hechos se instruyeron diligencias policiales por un supuesto delito de atentado a un agente de la autoridad en el Juzgado de Llanes. Es la única denuncia interpuesta.
El sargento aseguró que intervino obligado por la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y destacó la encomiable labor de los servicios médicos de Cabrales. Negó cualquier actitud obstruccionista para con los agentes actuantes, ya que permaneció conmocionado y aturdido, aunque admitió una «discrepancia» sobre el modo de actuar de los guardias civiles y «lo que objetivamente requería la situación creada». Finalmente, agradeció el apoyo de los cabraliegos.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=437923
30/08/06

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

AL PARECER TODO HA SIDO DEBIDO

Mensaje por FERNAN37 »

A una Campaña orquestada en contra del citado Suboficial, con la debida reserva por hallarse el caso subjudice, esperamos que se aclare todo y que la verdad sea puesta de manifiesto por la justicia.
¿Hacía falta tanta polémica?.
¿A que ha sido debido'

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: AL PARECER TODO HA SIDO DEBIDO

Mensaje por ELPATO »

FERNAN37 escribió: A una Campaña orquestada en contra del citado Suboficial, con la debida reserva por hallarse el caso subjudice, esperamos que se aclare todo y que la verdad sea puesta de manifiesto por la justicia.
Así debería de ser (último párrafo)


FERNAN37 escribió: ¿Hacía falta tanta polémica?.
La polémica la quiso desenmarañar ASES cuando no la había, solamente hay que leer a los "dependientes" de UGC, más claro agua, no, o por lo menos esa es la impresión que he percibido, desea/n polémicas ( ¿no leemos?)
FERNAN37 escribió: ¿A que ha sido debido'
¿te pongo el enlace? o si quieres copio y pego.

No es tan fácil olvidar, definitivamente creo que no es tan fácil llevarse bien, sobre todo si alguien no quiere


.....................

pero, hincha las pelotas leer ciertos posteados, publicando y republicando insidias.

Un saludo.

P.D. no es ni personal, ni es pensamiento, es referencia de foros. Hartito estoy de leer tonterías, y encima las leo, ¿seré masoca o qué?
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: ALGUNOS DE LOS DATOS OMITIDOS SOBRE SUCESOS DE CARREÑA

Mensaje por ELPATO »

AKUEI escribió: Recibió un fuerte golpe en el cuello y cayó al suelo, donde permaneció semiinconsciente más de 10 minutos.

AKUEI escribió:aunque admitió una «discrepancia» sobre el modo de actuar de los guardias civiles y «lo que objetivamente requería la situación creada».
¿Alguien me lo explica? ¿falta expandirse en alguna causa intermedia o se adolece de veracidad en lo acontecido en el transcurso de los hechos? ¿realmente provenimos del mono o únicamente entienden estos nuestras maneras de actuar? ¿ni eso?

Un saludo.

P.D.- ¿Para que estudiar si todos tenemos una opinión sobre los temas cuestionados?

Si tu respuesta es por cultura, defínemela.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Estimado FERNAN37, expongo solamente algunos de tus posteados en otra página de las visitadas por guardias civiles:



Colocado por: FERNAN37 el día: 28/08/2006 a las 16:21 enviar correo
ES UN COMPORTAMIENTO FASCISTA.¡¡¡
LLAMAR FASCISTAS A LOS DEMÁS, cuando nos rebaten CON DATOS, afirmaciones peregrinas.
Haces bien no Perdiendo el tiempo conmigo, ganaló leyendo (Los libros con los mejores compañeros y en ellos encontrarás la respuesta a tus inquietudes).¡¡¡
LEE Y CULTIVATE.¡¡¡

Colocado por: mgarrido el día: 28/08/2006 a las 10:11 enviar correo
FERNAN37, asi que los tuyos te tienen que defender?, es decir que los Guardias no son de los tuyos no??.... y resulta que ahora los oprimidos son los oficiles y suboficiales ...... menuda banda de "fascistas", derechos para vosotros pero para los demas NO.... te podria contar una serie muy larga de persecuciones , maltrato e incluso algun suicidio que yo he vivido en directo provocado por algunos de esos "oficiales y suboficiales" que tu defiendes... pero no pierdo el tiempo con "fascistas", asi nos va en esta empresa...

Colocado por: FERNAN37 el día: 27/08/2006 a las 15:38 enviar correo
PORQUE LO QUE SE ESTÁ VIENDO ES ESO.¡¡¡¡¡
Hay un acoso contra el Oficial y el Suboficial, y si no se toman medidas de autodefensa, puede acabar mal, muy mal.
ES NECESARIO ASOCIARSE PARA PODER DEFENDERSE
¿ Y QUIEN TE VA A ENTENDER Y DEFENDER MEJOR QUE LOS DE TU ESCALA?.
Es el clásico hoy por ti y mañana por mi, Compañero.¡¡¡¡.
¿Porque os molesta tanto?

Colocado por: FERNAN37 el día: 27/08/2006 a las 15:34 enviar correo
VACILAR?.
O como en tu caso bacilar?
¿ Que tendrá que ver el pasado (no siempre democrático ni glorioso), para que no se pueda construir un futuro sin FALSAS DENÚNCIAS por el simple hecho de que el denunciado sea Oficial o Suboficial?.
O porque en tiempos pasados abusaron de mi , ¿ AHORA TENGO EL DERECHO DE ABUSAR YO DE LOS DEMÁS?.
¿No es esa la escusa de los maltratadores?.
¿Es tan malo pedir verdad y respeto?
¿ Porque os molesta tanto?

Colocado por: hmsp el día: 27/08/2006 a las 0:45 enviar correo
Fernan, tu que haces dos equipos distintos de guardias?, te dedicas a dividir mas?, avisas de que con el tiempo los suboficiales se verán injuriados, denunciados y linchados, ¿cuantos años lleva el guardia siendo injuriado, denunciado y linchado por algunos suboficiales?
¿cuantos años llevan algunos suboficiales haciendo el trabajo sucio del oficial o jefe?, por favor, no vaciles mas Ferna!!!!!!

Colocado por: FERNAN37 el día: 26/08/2006 a las 16:22 enviar correo
ES UN AVISO A TODOS LOS SUBOFICIALES.¡¡¡
O te buscas una defensa Jurídica en condiciones o con el tiempo te verás injuriado, denunciado y linchado.¡¡
¿Aún hay quien no ve la necesidad de Asociarse?.
Quien te va a defender o entender mejor tu problemática que los tuyos?

Esto es tan solo es una pequeña parte de tus argumentos, me parece muy bien que hagas publicidad a tu asociación, pero lo que a mi me preocupa, sinceramente, es el futuro oficial FERNAN37?, este es el oficial que nos espera?, arrogante, seguro de sus aseveraciones? de su autoridad?, de sus derechos?, si en un foro hablas de esta manera, de verdad te digo, no me gustaria estar en el pellejo de los "guardias" a tus ordenes, queda aclarado que los "guardias" no son tus compañeros y a juzgar por el lenguaje que utilizas .. quizás que hasta persona agresiva eres. Puedes tomarlo como quieras, pero te pasas tres calles FERNAN37, .... no desees jamás a los demás lo que para ti no quieras!!.

Por cierto, aún no ha salido todo sobre el caso Cabrales, no asegures tanto por si acaso tienes que recular en tus comentarios.
Aunque tu no lo sepas, te diré algo que sabe AKUEI de muy buena tinta, mi mano está tendida a ASES, pero no me vengas con que un sargento, teniente ó general tiene mas derechos que un guardia, ha de tener MAS RESPONSABILIDAD, IDEAS MAS CLARAS Y SENTIDO DE LA JUSTICIA, por tanto, ha de ser quien primero respete al otro ¿sabes de lo que hablo?, porque todo esto ha de ir anexo al empleo, no solo tiene derecho el superior a ser respetado, que no atemorizado, ello si hablamos de un mundo civilizado y culto como dices vivir tu ... en ocasiones.
Calmáte, reflexiona y no insultes mas sr. suboficial.

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Mensaje por foncho »

No queria entrar más en el tema pero veo que no va a ser posible, sigo creyendo en la presunción de inocencia de todos los ciudadanos de este pais.-

Me parece bien que se haga propaganda de una asociación, pero lo que ya no me parece bien es que se haga criticando a otra y diciendo que la denuncia lo han realizado para realizar propaganda, hasta ese punto algún asociado de cierta asociación (desconozco si tiene algún cargo, porque entonces si sería algo serio de valorar a la hora de intercambiar impresiones entre asociaciones) han ido desprestigiando a UGC, hasta el punto de que cualquier comunicado de UGC, suele contestar desprestigiando a nuestra asociación, espero que eso se termine ya que todos sabemos entrar en esas polémicas y entonces sería nefasto para el asocianismo.-

Que conste que en UGC hay una gran porcentaje de suboficiales y que conocemos personalmente a nuestro Secretario General en Asturias y su junta directiva, sabemos de su trayectoria asociativa y tenemos el total convencimiento de su honradez a la hora de valorar los problemas existentes.-

Trás lo expuesto por Akuei, me puse de nuevo en contacto con él y me manifestó que ya lo había leído y que el tiempo dará la razón a quién la tiene, por eso he empleado sus mismas frases en más de una ocasión.-

Pero sigo diciendo que creo en la presunción de inocencia, pero claro ahora vale todo, y yo siempre he sido de los que han manifestado que hay Guardias buenos y malos, Suboficiales buenos y malos y oficiales buenos y malos.-

Algunos parecen que se les ha olvidado su paso por la escala básica, es que no tenían mando malos?, pues yo los he tenido de todos los colores, todavía me acuerdo de mi primer Comte. Puesto era Cabo 1º y parecía General de División, en fin, espero que esto no sirva para abrir brechas entre asociaciones, ya que siempre ganarían los mismos.


Un saludo incluso a los que discrepan.-
[align=center]Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.[/align]

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

ES UNA BURDA MANIPULACIÓN ENTRESACANDO PÁRRAFOS...

Mensaje por FERNAN37 »

FUERA DE CONTEXTO, En los cuales se manipula.
"""""""""""""""""""""""""Por cierto, aún no ha salido todo sobre el caso Cabrales, no asegures tanto por si acaso tienes que recular en tus comentarios.
Aunque tu no lo sepas, te diré algo que sabe AKUEI de muy buena tinta, mi mano está tendida a ASES, pero no me vengas con que un sargento, teniente ó general tiene mas derechos que un guardia, ha de tener MAS RESPONSABILIDAD, IDEAS MAS CLARAS Y SENTIDO DE LA JUSTICIA, por tanto, ha de ser quien primero respete al otro ¿sabes de lo que hablo?, porque todo esto ha de ir anexo al empleo, no solo tiene derecho el superior a ser respetado, que no atemorizado, ello si hablamos de un mundo civilizado y culto como dices vivir tu ... en ocasiones.
Calmáte, reflexiona y no insultes mas sr. suboficial.""""""""""""""""""""""""""
¿Cuando he dicho que un general, un Oficial o un Suboficial tiene mas derechos que un Guardia?.-SI LO QUE PIDO ES QUE AL SARGENTO SE LE RECONOZCA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, nada mas.¡¡¡
Ahí mientes y manipulas y como es todas.¡¡¡
¿ Defenderse es insultar?.
Con el debido respeto, dedicaté a la papiroflexia y cuando te encuentres estresado vete al cine.¡¡¡
Debatir y Rebatir, no es lo tuyo.¡¡¡
Sin acritú.¡¡¡

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

wily escribió:Tango sin entrar en el asunto que teneis, te comento que las resoluciones administrativas de carácter sancionador por régimen de personal de los funcionarios es igual que en la Guardia Civil, osea te meten el paquete y despues puedes recurrir al contencioso-administrativo.
Osea que pasa igual en la Policía Nacional, funcionarios de Hacienda ... , y afortunadamente y si no que alguien me ponga un ejemplo reciente, de Hecho (no de derecho) no se está poniendo arrestos disciplinarios, así como el proceso y régimen es para todos igual sea el empleo que sea.

Por curiosidad he escuchado varias veces el caso Tanga y no tengo ni idea que suceso es, si alguien esta informado me gustaría saber que paso.
Nadie debe cumplir una pena si es inocente. Primero se demuestra la culpabilidad, luego se cumple la sanción.

¿Cuántos compañeros han estados privados de libertad por faltas leves y luego ganaron el recurso? ¿Quién les devolvió ese tiempo de "prisión", aunque fuera domiciliaria?.

No amigo, en este caso no nos podemos comparar con otros organismo.

Que se demuestre la culpabilidad, y posteriormente que se condene.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

(Acritud, FERNAN, acritud.....)

Responder