A VER SI CONSEGUIMOS QUE DECANO PIENSE DE OTRA MANERA

De todo un poco

Moderador: Administrador

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

PERO ESO NI LO SOÑEIS.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Hay tanta frustración y tanto odio en determinados individuos que si pudiesen, no se lo que llegarían a hacer.¡¡¡

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

No si yó no tengo que cambiar de mentalidad, la tengo bastante más moderna y reciclada que tú y algunos otros. Que siguen creyendo todavía en los tiempos del Duque de Ahumada....

¡¡ Que estamos en el siglo XXI hombre, a ver si nos moderrnizamos y democratizamos de una vez para siempre !!...

Señor que cruz de empresa, y de algunas mentalidades como la del Fernán y cía....



Saludos civiles.-

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

QUE HAY QUE LEER MAS.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Y no solo la revista de la Asociación, ya sabemos de tu talante, el mismo de aquellos para los que no hace tanto tiempo mendigabas el voto.¡¡¡
¿O es que ya no te acuerdas de eso?

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: QUE HAY QUE LEER MAS.¡¡¡

Mensaje por Decano »

FERNAN37 escribió:Y no solo la revista de la Asociación, ya sabemos de tu talante, el mismo de aquellos para los que no hace tanto tiempo mendigabas el voto.¡¡¡
¿O es que ya no te acuerdas de eso?




Fernán cada día que pasa hijito eres más incoherente y manipulador/intoxicador completo. Tú no dices una verdad, ni cuando duermes...

Yó jamás he mendigado el voto para nadie, ni (Psoe) ni (PP), cada uno es libre de votar a quien le plazca por descontado. Mira ni yó en las próximas votaré al (Psoe), por no haber cumplido lo que prometió....

Yó voto al que nos beneficie a partir de ahora en adelante, a ver si salen los verdes, por la afinidad de color digo.-


Saludos civiles.-

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

JEJEJEJE.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Los arrepentimientos tardíos ya sabes para lo que valen.¡¡¡.
A lo hecho, pecho.¡¡¡
Cuando se ha sido "Palmero", "Sicofante" o "Muñidor", como bien sabes que ha habido mucho de eso entre los de tu cuerda, hay que reconocerlo.¡¡¡
Cada uno actúa de palmero en el sarao donde se encuentra mas agusto.¡¡¡
Como dice ese viejo y sabio refrán "Cada Oveja, con su pareja".¡¡¡

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

decano jamas combiara de forma de pensar...........a vivido lo que muchos hemos vivido y no queremos que ningun compañero vuelva a vivir.........sigue asi decano.........tus verdades............son vida pura y dura.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el problema es..............como dice esta cancion...........ese ha sido el gran pecado cometido con nosotros...........si sabeis ingles...........comprendez.............para ti decano........saludos templarios


http://www.youtube.com/watch?v=mhIDDcb5WX0
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:A ver decano, he leito tu post y la verdad es que a ti o usted como guste, no hay forma de entenderlo, vamos a desglosarlo parrafo por parrafo.
1.quien ha dicho que aqui haya que arreglar las cosas con correctivo disciplinario? yo no, a lo que hice alusion y eso es un dato estadistico que esta ahi, que cada vez el numero de correctivos impuestos es menor, y que quizas en mas de un caso seria necesario porque a veces el personal lo pide a gritos.
2.que me vaya preparando? a ver si piensas tu que aqui voy a tener miedo de que alguien se vaya a un periodico a decir algo de mi (que va a ser falso), ya me guardo yo de hacer lo que no debo hacer, primero porque la educacion que recibi en mi familia (obrera y humilde por cierto), no me lleva a ello. asi que chico, conductas que vayan contra el decoro de la institucion o contra el presitigo del caso que ocupo, por mi parte ni una. asi que esos errores dolosos que esperais como el buitre espera a la carroña, conmigo " va a ser que no", evidentemente y sera lo unico cierto que has dicho errores cometemos todos, y mas los solemos cometer los que trabajamos con el corazon y entusiasmo que los que se esconden, y tu que eres veterano en esto sabes de que hablo
3. mi mentalidad, paso a la historia. eso si es de risa, la mia que soy joven si paso, la tuya que tienes tus años, no, pues yo crei que mi mentalidad de sentarme en el patio del cuartel con las familias de mis guardias como uno mas, de hacer comidas con ellos cuando se da el caso, de integrarme en el equipo de futbol que hicimos, de pasar 7-8 horas de servicio con mi gente, de salir con ellos de fiesta si es preciso, de pelear para sacar presupuestos para arreglar los cuarteles, como he conseguido este año, era la moderna, la que debe imperar, pero va a ser que no, de nuevo tu con tus años me vienes a enseñar algo nuevo, me quedo tranquilo que como dice el dicho no me acuesto sin aprender algo nuevo
4. dices que tarde o temprano los correctivos se recurriran a la justicia?.
acaso crees que lo ganaras, al menos un correctivo es una cosa para mi muy seria, que reflexiono mucho, y que no lo aplico asi como asi, como curiosidad te dire que impuse dos por falta leve (con peticion expresa de que la sancion fuese una reprension, ya que la infraccion merecia ser corregida pero no lo vi tan grave como para tocar el sueldo), recurridas por los corregidos ( por su asociacion) y perdidas.
una tercera por falta grave, y esta ademas elevada a delito militar, es decir pleno 100% quiere decir que si se han metido ha sido por algo, que era necesario (para mi no deseable desde luego) y quiere decir que no tuve miedo " a los lobos con piel de cordero", y es mas te digo que en la unidad que tome esta medida me entere a posteriori por fuentes de dentro y de fuera del puesto que la misma fue bien acogida.
fijate hasta donde llega mi celo hacia mis subordinados que incluso cuando la infraccion ha estado para prescribir como lo anoto, les he llamado para que soliciten si lo desean su cancelacion voluntaria, para que cuanto antes desaparezca dicha mancha de su expediente, eso todo el mundo no lo hace, pero yo igualmente creo que es un deber que tengo hacia ellos
5.sobre gente que tiene una mentalidad destructiva y un rencor como esos guardias a los que me haces referencia en tu post tan amenazante llamemosle (no mas de un 15% en cada unidad, hay muchos afiliados a distintas asociaciones pero ni mucho menos son malos profesionales ni malas personas, mas bien es gente que necesita un respaldo), yo he desarrollado una teoria que se llama la "teoria de las manzanas podridas" si quieres te la explico ¿sabes lo que pasa cuando una manzana podrida entra en contacto con otra? que la pudre tambien (bien esto es tan solo un simil, eh no me salgas con una falta de respeto),
pues bien yo en mis unidades que son grandes afortunadamente tengo un cesto con manzanas en no muy buen estado (insisto en que es un simil), dichas manzanas nunca entran en contacto con las manzanas sanas, tienen su grupo a parte, y claro como tienen unas entrañas tan malas, ni entre ellos se soportan. la verdad es que tengo 1 grupo que se que cuando estan de servicio es un grupo perdido pero tengo 3-4-5 grupos mas que me funcionan como una perfecta maquina engrasada (son cojo.nudos, creeme). dime que peor castigo hay para un reivindicativo compulsivo que llevar a otro al lado 8 horas rajando de todo lo que se mueve, dime que peor castigo que llevar todo el servicio a un compañero que no le habla apenas, que se queja por todo, que ni hace ni deja hacer, que esta tan amargado como el,que no le deja ni tomar cafe en un bar porque previamente no le ha dejado fumarse un cigarro(por ejemplo) dime que mejor compañero para disfrutar del mismo coche que siempre dejan sucio (ellos mismos) , y que esta mas viejo, o de ese servicio de orden publico que hay que hacer a pie (el coche se lo pones a la otra pareja), o de ese servicio que acaba mas tarde cuando hay mas de una pareja de noche, a quien mandamos al futbol?? para quien son las unipersonales, si las hay?? (puedo seguir, pero creo que te he ilustrado..........), y todo esto ademas se puede hacer con la equidad que tanto pregonais en cuanto a nocturnas, festivas, libres, etc etc etc
la moraleja que debes de sacar es bien clara, OLVIDATE TU QUE DISFRUTAMOS MARTIRIZANDO A ALGUIEN CON 1 CORRECTIVO O CON EL USO DE LA VIA DISCIPLINARIA O MILITAR
Nuestra unica funcion en las unidades es ayudaros, intentar estar a vuestro lado cuando vienen los problemas, que se viva lo mejor posible, que se respeten cuanto mas mejor los horarios, los dias libres, que se arreglen las cosas que funcionan mal, para que tu familia y la mia tengan unas viviendas dignas, que haya buenos vehiculos cuando sea posible, que se eviten los roces entre compañeros ( a veces pienso que tengo vocacion de maestro de parvulario) y una larguisima lista de cometidos y entre ellos que salga el servicio adelante.
esa es mi puñe.tera preocupacion desde que me pongo en la oficina a las 8 de la mañana (aunque haya estado de noche y no tenga tus horas de descanso), y no que tu vengas aqui amenazando, que tus amenazas la verdad es que me pongo el impermeable y me resbalan como el agua
MENTALIZATE DECANO PUEDE HABER ALGUN OFICIAL MALO ( hasta ahi de acuerdo), PERO EL OFICIAL NO ES EL OGRO, NO LE PAGAN PARA QUE SE METAN CONTIGO, NI PARA QUE TE HAGA DAÑO Y NO TIENE LA CULPA NI DEL DIEZ POR CIENTO DE TUS PROBLEMAS.
Puede que ahora te este hirviendo la sangre, no contestes aun, hazlo despues de pensar la respuesta a esta otra pregunta que te hago
¿CREES QUE GANAMOS ALGO POR CORREGIR A UN GUARDIA O LLAMARLE LA ATENCION? ¿CREES QUE NOS GUSTA? ¿LO CREES REALMENTE?









Como ésta vez su post es larguísimo, le voy a contestar con brevedad para resumirlo. Pero aunque como bien dice me "hierva la sangre", procuraré ésta vez estar a la altura, y con el comedimiento debido....

Sr. Pelopo, de usted o nos tuteamos me dá igual por descontado. Pero ésta vez le trataré de usted....

Todo eso que me ha contado, hace muchísimos años que lo conozco el "puteíto en la empresa", completamente refinado o sutil por parte de algunos en ella, esté viejo "caimán", ha vivido muchas "cositas aquí". Por lo tanto nada nuevo me dice usted, con sus célebres artículos, pero nada nuevo.

Los "grupitos" como usted los denomina, no son para apartar las manzanas podridas de las sanas, que alguna hay por descontado. Es una forma de divide y vencerás, para tener el "cotarro/cortijo" en todo momento controlado. Y ser usted el "macho de la cañada", aparte de manejar toda la información sobre los demás. ¿Pero eso sí, de lo suyo, que no se entere nadie por descontado?, je je je....

Pués ello lo haría muy vulnerable, y usted lo sabe también como yó....

Por cierto, si tiene el dicente que esperar que usted y otros me ayuden en la empresa verde, y arreglen mi vida. Ya puedo esperar sentado, que de pie me voy a cansar mucho. Y en cuanto a que piden para nosotros material y demás algunos de ustedes. En eso lleva razón, pero se le ha olvidado decir, que los mejores vehículos para algunos de arriba, y los peores para el servicio. Es que hay que tener, muy buenos coches para vigilar papeletas, ya lo creo, o para presumir de "status", que más dá....

En definitiva milongas y más milongas por doquier típicas. Para hacer ver a algunos parvulitos, lo que usted y algunos otros les imbuyan, aparte de comerles el cerebro al que se deja claro está, para la causa "militar".....

Pd: En esta empresa, y a estas alturas de siglo, no cree en ella ni Dios, con perdón al Altísimo.....




Saludos civiles para usted de Decano.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

depeche escribió:decano jamas combiara de forma de pensar...........a vivido lo que muchos hemos vivido y no queremos que ningun compañero vuelva a vivir.........sigue asi decano.........tus verdades............son vida pura y dura.






Efectivamente caballero Templario. Lo hemos vivido en nuestras propias carnes. Y por descontado, hay que evitar que a otros, algunos de ésta empresa, hagan lo mismo con ellos.....




Saludos estimado caballero Depeche.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:nada que no puede ser, no te convenzo decano, va a llevar razon un capitan que tuve que decia al arbolito que crecio torcido dejalo que si lo tocas se rompe.
tu mismo, pero ir con el rencor y resentimiento ese de por vida (aunque te quede poco,) no te va a llevar a nada bueno

a lo mejor han intentado torcerlo a golpes y no han podido.........diselo a ese capitan..........quien dice aqui y que divinidad asigna lo que es torcido y lo que es natural.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado