DESTINOS, CRITERIOS DEJAR DESIERTAS VACANTES ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
flanaganche
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2005, 02:00

DESTINOS, CRITERIOS DEJAR DESIERTAS VACANTES ?

Mensaje por flanaganche »

¿Qué se puede hacer, si te destinan forzoso a una vacante que tú no has pedido, y dejan sin cubrir la vacante que en voluntario tu peticionas y que se ha quedado vacante como consecuencia del pase voluntario a la reserva de su anterior titular?
Por lo visto las vacantes que dejan los que pasan a la reserva no entran a formar parte de lo que es el propio proceso de ese anuncio de destinos, es decir, si tu pides una vacante en 0, la cual se queda vacante por el proceso del pase a la reserva del anterior titular, esa no forma parte del propio proceso, sin embargo si, si esa vacante 0 en lugar de su titular irse a la reserva pide a otra vacante y se la dan, la que deja si la forma parte del proceso de asignación de destinos y la puedes coger tú....
¿No es esto anacrónico?
Si alguien me puede dar una solución se lo agradecería. Ya sé que están los recursos y ya he formulado la queja, y me han contestado rápido y muy amablemente y siempre me quedará París....,pero habría alguna solución a esta diferenciación?
La respuesta está en el viento.Bob Dylan

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Te aconsejo que realices esta pregunta en el foro de socios que es donde más oficiales participan y se pueden haber encontrado con problemas similares.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por Xentonio »

No lo dudes estara guardada para alguien. Concretamente conozco un caso que es la tercera vez que se ha quedado desiera una de Capitan, y tendrá que quedarse desierta una cuarta vez, hasta que ascienda el Teniente para el cual se la estan reservando.
Penoso pero asi es.
Yo recomiendo recurso al canto.
Un abrazo

Responder