Informacion

De todo un poco

Moderador: Administrador

Marco
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 12 Nov 2006, 02:00

Informacion

Mensaje por Marco »

Me gustaria plantear una duda que tengo, y visto que la mayoria que respondeis sois bastantes cultos en vuestras respuestas , espero que me podais ayudar.

Soy estudiante de derecho y me gustaria entrar en la Benemerita, pero se me plantean las siguientes dudas:

1. Con tres de años de carrera ( derecho) puedo entrar en la escala facultativa tecnica? salen plazas ?
2. Si entro en la facultativa superior; salen plazas? o tengo que opositar a cuerpos comunes..

Muchas gracias a todos.

javierhabemus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00
Ubicación: Eretz Yisrael

Re: Informacion

Mensaje por javierhabemus »

Marco escribió:Me gustaria plantear una duda que tengo, y visto que la mayoria que respondeis sois bastantes cultos en vuestras respuestas , espero que me podais ayudar.

Soy estudiante de derecho y me gustaria entrar en la Benemerita, pero se me plantean las siguientes dudas:

1. Con tres de años de carrera ( derecho) puedo entrar en la escala facultativa tecnica? salen plazas ?
2. Si entro en la facultativa superior; salen plazas? o tengo que opositar a cuerpos comunes..

Muchas gracias a todos.
Buffff....¿ cultos ? .....
Un Guardia Civil " de base ".

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6785
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Marco escribió:Me gustaria plantear una duda que tengo, y visto que la mayoria que respondeis sois bastantes cultos en vuestras respuestas , espero que me podais ayudar.

Soy estudiante de derecho y me gustaria entrar en la Benemerita, pero se me plantean las siguientes dudas:

1. Con tres de años de carrera ( derecho) puedo entrar en la escala facultativa tecnica? salen plazas ?
2. Si entro en la facultativa superior; salen plazas? o tengo que opositar a cuerpos comunes..