Noticia De AUGC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Noticia De AUGC.

Mensaje por iberia »

La siguiente noticia ha sido publicada en la portada del faro verde:



"INTEGRACION DE TODAS LAS ESCALAS DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

ÉXITO DE AUGC AL CONSEGUIR AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA FUTURA INTEGRACION DE TODAS LAS ESCALAS DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

• La Comisión de Oficiales de AUGC ha tenido conocimiento que la Subdirección de Personal está contemplando la posibilidad de integrar las cuatro escalas de oficiales de la Guardia Civil en una sola.
• Esta es la propuesta que los oficiales de AUGC han venido defendiendo desde la creación de la Comisión de Oficiales al considerar que con esta unificación dejarían de producirse las situaciones de discriminación que ahora se suceden.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles, organización mayoritaria y representativa de la Guardia Civil, a través de su Comisión de Oficiales vuelve a conseguir otro éxito más en el avance por la lucha de las mejoras profesionales de los oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil. AUGC ha tenido conocimiento que la Subdirección de Personal esta trabajando en la integración de las cuatros Escalas de oficiales en una escala única. Esta propuesta ya fue defendida por la Comisión de Oficiales de AUGC en la reunión mantenida con la Subdirección de Personal el pasado mes de febrero por lo que no podemos dejar de felicitarnos y valorar muy positivamente este paso dado por la Subdirección, al margen de colaborar en la definición a mayor nivel de detalle derivados de la integración.
Esta propuesta presentada por La Comisión de Oficiales de AUGC estaba recogida en el programa electoral que la Asociación llevó en las pasadas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, por lo que es un éxito el que haya sido tenida en cuenta por la Subdirección de Personal, ya que supone un gran avance en los derechos de los guardias y en definitiva supondrá el fin de las desigualdades que se vienen registrando en la actualidad entre las cuatro escalas existentes: Escala Superior de Oficiales, Escala Facultativa Superior, Escala de Oficiales y Escala Facultativa Técnica.
La Comisión de Oficiales con tan solo un año de trabajo y siempre arropada por la Junta Directiva de AUGC empieza a recoger sus primeros frutos. Desde la Comisión de Oficiales seguiremos luchando por una integración justa de todas las escalas de oficiales donde primen la objetividad, el mérito y la capacidad, todavía queda mucho trabajo por hacer pero el primer paso ya esta dado para la creación de la futura escala única de oficiales altamente formada y especializada integrada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Madrid, 16 de marzo de 2009

COMISIÓN DE OFICIALES DE AUGC"


SALUDOS, FOREROS.

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por Agassi »

Pues siento ser un cenizo, pero no van por ahí los tiros...

Un saludo

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:04, editado 1 vez en total.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por iberia »

[quote user="Agassi" post="49575"]Pues siento ser un cenizo, pero no van por ahí los tiros...

Un saludo[/quote]


Con tu augurio quieres decir que, ¿va a ser peor de lo publicado en la noticia?.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por Administrador »

Desde Union de Oficiales nos alegramos que nuestras propuestas gusten a la AUGC tanto , como para copiarlas y hacerlas propias.

Por supuesto que "su" exito, será también el nuestro.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

bandido
Capitan
Capitan
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por bandido »

[quote user="iberia" post="49574"]La siguiente noticia ha sido publicada en la portada del faro verde:



"INTEGRACION DE TODAS LAS ESCALAS DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

ÉXITO DE AUGC AL CONSEGUIR AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA FUTURA INTEGRACION DE TODAS LAS ESCALAS DE OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL

• La Comisión de Oficiales de AUGC ha tenido conocimiento que la Subdirección de Personal está contemplando la posibilidad de integrar las cuatro escalas de oficiales de la Guardia Civil en una sola.
• Esta es la propuesta que los oficiales de AUGC han venido defendiendo desde la creación de la Comisión de Oficiales al considerar que con esta unificación dejarían de producirse las situaciones de discriminación que ahora se suceden.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles, organización mayoritaria y representativa de la Guardia Civil, a través de su Comisión de Oficiales vuelve a conseguir otro éxito más en el avance por la lucha de las mejoras profesionales de los oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil. AUGC ha tenido conocimiento que la Subdirección de Personal esta trabajando en la integración de las cuatros Escalas de oficiales en una escala única. Esta propuesta ya fue defendida por la Comisión de Oficiales de AUGC en la reunión mantenida con la Subdirección de Personal el pasado mes de febrero por lo que no podemos dejar de felicitarnos y valorar muy positivamente este paso dado por la Subdirección, al margen de colaborar en la definición a mayor nivel de detalle derivados de la integración.
Esta propuesta presentada por La Comisión de Oficiales de AUGC estaba recogida en el programa electoral que la Asociación llevó en las pasadas elecciones al Consejo de la Guardia Civil, por lo que es un éxito el que haya sido tenida en cuenta por la Subdirección de Personal, ya que supone un gran avance en los derechos de los guardias y en definitiva supondrá el fin de las desigualdades que se vienen registrando en la actualidad entre las cuatro escalas existentes: Escala Superior de Oficiales, Escala Facultativa Superior, Escala de Oficiales y Escala Facultativa Técnica.
La Comisión de Oficiales con tan solo un año de trabajo y siempre arropada por la Junta Directiva de AUGC empieza a recoger sus primeros frutos. Desde la Comisión de Oficiales seguiremos luchando por una integración justa de todas las escalas de oficiales donde primen la objetividad, el mérito y la capacidad, todavía queda mucho trabajo por hacer pero el primer paso ya esta dado para la creación de la futura escala única de oficiales altamente formada y especializada integrada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Madrid, 16 de marzo de 2009

COMISIÓN DE OFICIALES DE AUGC"


SALUDOS, FOREROS.[/quote]Si no me fallan las cuentas y sé sumar (que conste) en este comunicado se ha repetido siete veces siete "Comisión de Oficiales". A mi me parece que esto es como lo de los aviones de pega que colocaban los británicos en los aerodromos durante la 2ª Guerra Mundial, que eran sólo eso, aviones de pega para engañar al enemigo. Me imagino que cada "Comisión de Oficiales", equivale a un Oficial. ¿O me equivoco?

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por viejonaufrago »

Yo no sé si es verdad o mentira lo que dicen pero si suman en la misma dirección que UO, por mi encantado de tenerlos de compañeros de viaje. Al final el destino es el mismo.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por sieteleguas »

Krugman, premio mobel de economía, considera que el Estado español es un mostruo insoportable, el más pesado, costoso y nutrido de personal de toda Europa y uno de los más hipertrofiados del mundo, todo un lastre que imposibilita el despegue de la economía, un drama de proporciones gigantescas, que Zapatero ni siquiera menciona en sus análisis. Hay aproximadamente 3.000.000 de funcionarios.

¿Creis que se va ha aprobar una ley que precise una contratrestación presupuestaria?.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Oct 2010, 10:04, editado 1 vez en total.

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: Noticia De AUGC.

Mensaje por plumilla »

lo importante es el objetivo...luego sobre quien se quiere apuntar las medallas es lo de menos, excepto para las cúpulas dirigentes de AUGC, UO. etc.etc..

Asi nos pasa en vez de tener una unidad de acción entre todos los guardias civiles, ser fuertes y con capacidad de presión ante la Admnistración del Estado, nos dividen y nos toman el pelo una y otra vez....y por mucho que la UO hable, negocie e intente vender "la moto"...la administración sólo cede ante al presión... como muy bien saben, los funcionarios de Justicia, los médicos, controladores aéreos, etc etc.... porque ellos son una piña....nosotros pocos y malavenidos... asi nos luce el pelo.

Un saludo cordial.

Responder