Interior “no Puede Equiparar" GC con CNP al ser Militar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="87846"]los jueces entraron en la judicatura bajo la condicion de no poder hacer huelga y ya llevan dos, ¿y?.

saludos.[/quote]

Quizás por eso precisamente goza, de tanto prestigio entre la ciudadanía.
Siendo unas de las Instituciones peor valoradas de nuestro país,por lo bien que funciona. :mrgreen:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por depeche »

no se come, ni se pagan facturas con el prestigio compañero.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="87850"]no se come, ni se pagan facturas con el prestigio compañero.

saludos.[/quote]

Visto desde esa óptica,no me queda más remedio que darte la razón.

galgonegro
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008, 19:05

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por galgonegro »

Pero vamos a ver...

¿desde cuando el art. 9 de nuestra Ley tiene carácter de ORGÁNICA?

Por favor, que consulten la Disposición Final 5ª de la LO.

A otro perro con ese hueso.

:evil: :evil: :lol: :lol:

unodetantos
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 07 Dic 2005, 02:00

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por unodetantos »

[quote user="depeche" post="87850"]no se come, ni se pagan facturas con el prestigio compañero.

saludos.[/quote]


Lo has "clavao", compañero

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por manpasju »

[quote user="alonsoquijano" post="87807"]Solo os acordais, erroneamente, como policia de antaño al Cuerpo de la Policía Armada, ignorando que si bien este Cuerpo estaba militarizado, era un Cuerpo cercenado en sus funciones pues solo tenia competencias sobre Orden Público incluso éstas estabas tuteladas por el entonces Cuerpo General de Policía, en el que ingresé, totalmente CIVIL y carente de uniforme, al decir en su reglamento que los servicios policiales los asumirán, bajo su responsabilidad, el funcionario del Cuerpo General de Policía de mayor categoria, por lo que el Cuerpo director de las funciones policiales, tanto en investigación como en orden público era el CGP.[/quote]

no se alonso,,,pero me da que tu de policia general no tienes nada....que el otro dia saliste en defensa de los APROvechados de la Guardia Civil.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

alonsoquijano
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2010, 16:34

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por alonsoquijano »

Desde luego que no tengo nada de policia general, eso que yo sepa ni existió ni existe como Cuerpo, pero si lo que pones en duda es si ingresé en el extinto Cuerpo General de Policía, despues llamado CSP, entonces tengo que decirte que SI, pero si aún persiste tus dudas, enviame un privado y despues de identificarte tú te diré mi nombre y lugar de destino en la actualidad.

En cuanto a la defensa que dices que hice de los "otros" no sé a que te refieres, solamente te diré que nosotros ya sufrimos en el 86 el descalabro que supuso la unificación de cuerpos donde la inmesa mayoria de los miembros del CSP salimos perjudicados con respecto a los procedentes de promoción interna del otro Cuerpo, porque los que eran militares de carrera del ejércitos y que estaban comisionados, la casi totalidad regresaron a su Cuerpo de origen, tal vez por eso me pongo en la piel de vuestros compañeros de la Academia Militar

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por depeche »

mayoria de los miembros del CSP salimos perjudicados con respecto a los procedentes de promoción interna
oño, eso es lo que nosotros queremos que pase aqui :lol:

lo mas justo seria, que nadie de zaragoza ingresara en la guardia civil, puesto que no pertenecemos a las fuerzas armadas, que salgan a la armada, al aire o a tierra, que para eso opositaron.

el que quiera ser general de la guardia civil, que oposite para ubeda.

los grandes generales no nacen, se hacen.

por cierto, yo me pongo en la piel, de los compañeros que han hecho cuatro oposiciones en la guardia civil, pasando, perteneciendo y aprendiendo por todas las escalas, para llegar a oficial, y se me pone la piel de gallina, al ver la injusticia en la cual viven, ya que hablamos de pieles y compañeros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por manpasju »

depeche

de mis compañeros de la academia militar.....con todos mis respetos y cariño al estamento militar...mis compañeros son los que lo demuestran

y señor alonso...simpatice con sus compañeros del cnp militares, no militares, militarizados, simpatizantes en vez de estar escarbando en huerta ajena que la verdad resulta molesto que vengan a darnos lecciones en nuestra casa de como hacer las cosas

le recuero....merito capacidad y antiguedad....no cortijeoo...esto no esta comtemplado en las normas

y aqui alguno se hace coronel por el simple merito de no morirse

un saludo sin acritud
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: Interior “no Puede Equiparar" GC Con CNP Al Ser Mil

Mensaje por manpasju »

ese capitán, el peor, antes de llevar 30 años de servicio hizo varias cosas que la cúpula le exigió..examen para guardia, para cabo,para sargento, para teniente...con sus correspondientes cursos y trabajando a la vez...tan inútil no sería cuando sólo le dieron por antigüedad el empleo de capitán.
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cerrado