Unión de Oficiales Guardia Civil denuncia espías

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Unión de Oficiales Guardia Civil denuncia espías

Mensaje por Administrador »

[align=justify]Unión de Oficiales Guardia Civil denuncia que "dos espías" intentaron "colarse" en una de sus reuniones

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) ha denunciado que "dos espías" intentaron acceder a una de sus reuniones, celebrada el pasado sábado, con el objeto de estudiar las medidas de presión que se pudieran acordar en contra de la aplicación de la Ley de Personal del Instituto Armado que prevé implantar el Ministerio del Interior.

Según informó en un comunicado, agentes de la asociación detectaron a "dos topos" que intentaron "colarse" en la Asamblea General que tenía por objeto adoptar una serie de medidas contra "la nefasta Ley de Personal que pretende implantar Rubalcaba y Velázquez, primando a los oficiales procedentes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra".

La UO explicó que dos desconocidos manifestaron que eran socios pero que cuando se les requirió la acreditación como miembros de la organización "desistieron de su intento de colarse" y abandonaron el lugar "sin ofrecer justificación alguna". En la reunión asamblearia, la asociación rechazó por unanimidad la propuesta de Interior por considerarla "vejatoria" y "suponer un despilfarro del dinero de los ciudadanos". [/align]

A su juicio, los espías intentarían conocer las posibles medidas de presión que se acordaran. "Parece que algunos no se hanenterado o no se quieren enterar que la UO, está compuesta por Mandos del Cuerpo, expertos en seguridad", concluyó.

El pasado febrero, un episodio similar se vivió en una rueda de prensa de la Asociación Unidad de Militares Españoles (AUME) el pasado febrero. En esa ocasión del Ejército, AUME obligó a tres individuos a abandonar el evento tras personarse en el mismo con grabadoras y una minicámara de vídeo. Al no poder acreditar su pertenencia a ningún medio de comunicación, los tres 'espías' alegaron ser socios de una asociación de guardias civiles.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 44123.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Unión de Oficiales de Guardia Civil denuncia espías

Mensaje por Administrador »

Espionaje en la Guardia Civil

11-05-2009

El servicio de contrainteligencia de la Unión de Oficiales (UO), que celebró Asamblea General en la tarde del sábado 9, detectó a dos topos que intentaron acceder a la reunión que tenía por objeto adoptar medidas contra la Ley de Personal que para la Guardia Civil quieren implantar Rubalcaba y Francisco Javier Velázquez, primando a los oficiales procedentes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra.

Los dos desconocidos, que intentaron acceder manifestando que eran socios, al serle requeridos la acreditación como miembros de la organización, sin ofrecer justificación alguna, desistieron de su intento de “colarse”.

En dicha reunión asamblearia de la Unión de Oficiales, cuyo vocal en el Consejo de la Guardia Civil representa más de 1.200 oficiales, se rechazó por unanimidad la propuesta del Ministerio por considerarla “vejatoria” y suponer “un despilfarro del dinero de los ciudadanos”, mostrando la oposición a someterse al curso que para integración de escalas contiene.

Según la Unión de Oficiales, los ‘topos’ de Interior tratarían de conocer las medidas de presión que en el seno de la Asamblea hubieran podido acordarse. Es increíble el intento de infiltración, teniendo en cuenta que la UO está compuesta por Mandos del Cuerpo expertos en Seguridad

http://www.diariocritico.com/2009/Mayo/ ... civil.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Unión de Oficiales de Guardia Civil denuncia espías

Mensaje por Administrador »

Una asociación de guardias civiles detecta a dos "espías" en una de sus reuniones

Servimedia

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) informó ayer de que este sábado detectó a dos "espías", o dos "topos", en una reunión que celebraba esta asociación para estudiar la Ley de Personal que se está elaborando en la Benemérita.

La UO aseguró que su "servicio de contrainteligencia" detectó a estos dos "topos" cuando intentaban acceder a la asamblea general que celebraba esta asociación del Instituto Armado.

Según la UO, en esta asamblea estudiaron las medidas a adoptar "contra la nefasta Ley de Personal que para la Guardia Civil pretenden implantar Rubalcaba y Velázquez, primando a los oficiales procedentes de la Academia General Militar del Ejército de Tierra".

Esta asociación de guardias civiles explicó que "los dos desconocidos que intentaron acceder manifestando que eran socios, al serle requeridos la acreditación como miembros de la organización, sin ofrecer justificación alguna, desistieron de su intento de 'colarse'".

En dicha reunión asamblearia, los afiliados de la UO rechazaron por unanimidad la propuesta de Ley de Personal, "por considerarla vejatoria y suponer un despilfarro del dinero de los ciudadanos".

La UO concluyó que sospecha que "los topos tratarían de conocer las medidas de presión que en el seno de la asamblea hubieran podido acordarse". "Parece que algunos", destaca esta asociación, "no se han enterado o no se quieren enterar que la UO está compuesta por mandos del cuerpo expertos en Seguridad".

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=60367
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado