Paginas emergentes de publicidad.

Consultas de problemas con el ordenador.

Moderador: Administrador

Paginas emergentes de publicidad.

Notapor HUMICLIMA » 14 Jun 2007, 19:19

A ver si algún experto me puede indicar como se desactivan las páginas de publicidad emergentes que salen en la pantalla del ordenador cuando navego por internet. Suelen ser siempre las mimas páginas (sobre cuatro) que emergen y es que me tienen nervioso.
Tengo instalado el antivirus y cortafuegos de teléfonica.

El que me aconseje, por favor, que me lo ponga fácil, pues soy un poco burrete en informática.

Gracias, saludos a todos. :roll:
HUMICLIMA
Teniente
Teniente

Notapor ELPATO » 15 Jun 2007, 09:52

Lo más fácil, pon la configuración predeterminada de Internet Explorer.

En ella tendrá que estar marcada la opción "bloquear elementos emergentes". Lo puedes hacer desde:

HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET- PRIVACIDAD- en la parte de "bloqueador de elementos emergentes" marcar la opción "bloquear elementos emergentes".

Con esta opción marcada la mayoría (que no todas) las ventanas emergentes no se abrirán al navegar por internet, por no cumplir (la cookie que es en realidad la ventana emergente) con la configuración de la privacidad.

Si quieres que alguna ventana se abra en un sitio Web determinado, lo único que tienes que hacer cuando te la bloquee (te avisa en la parte de abajo de las barras de herramientas, -que son las que aparecen arriba de tu ordenador-) es hacer click con el botón derecho del ratón sobre ella y elegir la opción de "permitir ventanas emergentes en este sitio", permitirlas temporalmente es esa página o descargar el archivo que intentas descargar.

También podrías descargarte alguna barra de herramientas en internet que realice esa función, aunque no te lo aconsejo porque muchas de ellas llevan regalitos en forma de gusanos y troyanos.

Lo mejor la propia barra del Internet explorer.

No te lo puedo explicar más fácil.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
ELPATO
Comandante
Comandante

Notapor joma » 20 Jul 2007, 23:57

Un navegador que facilita mucho bloquear estos mensajes es Mozilla Firefox.

Saludos...............

Enlace para descargar:

http://www.software-gratis.org/firefox-es.html
Imagen
joma
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Re: Paginas emergentes de publicidad.

Notapor ridon » 16 May 2015, 12:26

HUMICLIMA escribió:A ver si algún experto me puede indicar como se desactivan las páginas de publicidad emergentes que salen en la pantalla del ordenador cuando navego por internet. Suelen ser siempre las mimas páginas (sobre cuatro) que emergen y es que me tienen nervioso.
Tengo instalado el antivirus y cortafuegos de teléfonica.

El que me aconseje, por favor, que me lo ponga fácil, pues soy un poco burrete en informática.

Gracias, saludos a todos. :roll:

A mi también me pasaba lo mismo y desde que instale ABP se acabo el problema, adeás es gratuito.
ridon
Teniente
Teniente

Re: Paginas emergentes de publicidad.

Notapor Jabaligc » 17 May 2015, 00:08

ADBLOCK.

Es gratuito, se instala como complemento al navegador y corta casi todos los anuncios (incluidos los de youtube).

Altamente recomendable. Yo lo tengo instalado en Crome.
Jabaligc
Capitan
Capitan

Volver a FORO GENERAL - PROBLEMAS CON EL ORDENADOR.